Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: Predator en 08 de Noviembre de 2009, 06:40:09 pm
-
He estado desaparecido un par de semanas del foro, me he pillado unas vacaciones de esas desestresantes que siempre vienen bien.
Que yo recuerde siempre mis vacaciones habian sido bien cerquita del mar, por eso cuando me plantearon ir de vacaciones a la montaña ¿ la montañaaa? ¿sin oler el salitre de mi querido azul? pues me chocaba un poquito el tema, pero me dije ¿porque no? asi cambio de aires y si lo que busco es tranquilidad pues.....
Han sido una vacaciones cojonudas, relajantes, en un par de pueblos perdidos del pirineo de Huesca que no veias a nadie en todo el dia, haciendo travesia por los montes, barrancos , senderos, rios, etc en los que podias andar horas y horas sin escuchar mas que a los pajarillos y los riachuelos.
El caso es que conforme pasaban los dias indudablemente algo de monillo marino me entraba, hasta tal punto que pense estar sufriendo alucinaciones por la presion de la altura: "coño no puede ser, me parece ver un delfin en la montaña "
Pues va a ser que si, en el barranco que forma el cauce del rio Mascún se forma esta caprichosa oquedad con forma de delfin. ( como veis la chaqueta del tontolosmeros vale pa to, pa mar y pa montaña ;D )
(http://img140.imageshack.us/img140/1480/077h.jpg)
Como buen previsor me deje un dia de sobra para ir a pescar antes de ir al curro, al menos me quitaria el mono (de proporciones King-Kongianas dicho sea de paso) :P
En cuanto a la jornada de pesca fue de lo mas normalita en cuanto a resultado pero a mi me supo a gloria despues de tantos dias de secano, pille un ranchete compuesto por cinco piezas menores entre las que destaco este sargo tipo pandereta navideña ;D ( por lo redondo que estaba el jodio).
Saludos
(http://img200.imageshack.us/img200/8498/dscf1167v.jpg)
-
Enhorabuena por esa pesca y por esas vacaciones. Espero que lo disfrutaras. Un saludo
-
hay que ver que cosas tiene la naturaleza, realmente precioso el delfin, y el sargo muy bonito tambien. Enhorabuena¡¡
-
Jo tio, solo de leerlo relaja. Esas vacaciones de tranquilidad total me encantan!
Bueno eso de al menos dejarse un dia para quitar el mono en el agua ;D
Un saludo ;)
-
Como nos lo montamos, colega! :D
¿Delfín de montaña?... Realmante necesitabas esa pescata final. ;)
-
buen sargo ;) y buenas vacaciones debiste pasar..saludos ;)
-
Como nos lo montamos, colega! :D
¿Delfín de montaña?... Realmante necesitabas esa pescata final. ;)
Pues si Carlos ;D , aparte de paranoias mias realmente a esa oquedad en la roca se la conoce por la zona como "el delfin". ;)
-
Muy buen relato :D :D :D y buena pesca ::) Un saludo ;)
-
la foto de la piedra con la forma del delfin
impresionante :o :o :o :o :o
eso si parece que hace un poco de frio ;D ;D ;D
a este paso por aki llegaremos en manga cortas a navidades como hace unos años ::) ;D ;D ;D ;D
saludos y buen sargo ;)