Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: el.tonto.los.meros en 20 de Agosto de 2010, 07:51:00 pm
-
buenas a todos, ya he vuelto de mis vacaciones en Asturias :'( :'( :'( cada ves me gusta mas el norte... salí de Asturias con 20 grados y llegue a Sevilla con 39 ..
bueno este año solo me he mojado un día y por los pelos ya que el ultimo día quede con Umberto=RG y quedamos para salir a pescar en su barco.
el día estaba muy bien sin aire y el mar plato con buena visibilidad y sin corriente ninguna... después de ver el Rg 110 que llevaba Umberto de estreno para probarlo y hablar sobre ellos nos metimos a pescar yo como siempre morando agujeros por que si no no pesco un colín,jejeje
tras muchossssssss agujeros mirados y todos vacíos decidí buscar salmonetes que es un pescado que me encanta comer y pescar, y tras un rato buscando empece a ver alguno suelto pero de muy buen tamaño así que a darles matarile y probar mi puntería ;)
los primeros 7 disparos fueron 6 salmonetes y este pez que no sabia que era y después me dijo Umberto que era un abadejo , ya los demás falle varios tiros que no suelo fallar por lo que mire la varilla y tenia la punta desde el pasador de la muerte echa un siete, así que decidí que ya estaba bien y me monte en el barco para buscar a Umberto que el tío se había jincao un rascacio muyyyyyy guapo y 2 dentones de entre 2 y 2,5kg muy chulos, yo ni los vi ni los olí pero me lo pase de lujo con Umberto y pillando salmonetes por las zonas que me llevo con unos fondos muy chulos y con mas agujeros que el año pasado.
por mi parte darle las gracias a Umberto por llevarme de pesca ya que venia de la Coruña y sin ganas ni cuerpo para pescar y espero que pueda baja a pescar por el sur como me dijo en breve así podremos quedar y probar los Rg en el estrecho que creo es el arma ideal ya que vi como ese 110 con 3 vueltas de hilo y cargado en la primera muesca llegaba en linea recta hasta el final del hilo :o :o
me quede con las ganas de probarlo en el agua pero entre una cosa y otra se nos fue el día de pesca muy rápido y a las 7 del día siguiente volvía para Sevilla, así que de la próxima no pasa pillar un mero con e RG al poder ser un 90 con varilla de 8mm que seria mi medida ideal :)
pongo fotos de mi pesquita no es gran cosa pero estaban del Karayoooooo de buenos ;D y los 7 primeros disparos fueron de franco tirador con mi cressi apache 90 tuneado ;)
-
pongo algunas de las miles de fotos que he echo en este viaje en el cual me he currado 3,400 kilometros :o :o :o :o que de vueltas por todas las calas,jejeje
son vistas de futuros cuadros panorámicos de los que yo pinto espero os gusten como a mi...
la calidad de las fotos no es gran cosa ya que están echas con el iphone y menos al rebajarlas de calidad y medidas ya que al ser panoramicas se ven pequeñas asi las originales se ven de lujo...
un saludo
-
que ricos esos salmonetes, puffff.. yo desde que fui al norte hace unos años ya casi siempre veraneo por alli valla clima pa descansar ehhh!!
-
Que peaso de salmonete :D Y fotos del RG no teneis?
Me alegro de que te fuera todo muy bonito ;)
-
De lujo Victor, las fotos son guapas guapas!! y madre mía que salmonetes mas bestias hay por allí!! :o.
alguna fotito del rg? ;D.
-
Que buenos salmonetes xxl.
Pon de donde son las fotos, porfa :)
Saludos
-
que ricos esos salmonetes, puffff.. yo desde que fui al norte hace unos años ya casi siempre veraneo por alli valla clima pa descansar ehhh!!
el clima es de lujo eso de ponerte un chaleco o rebeca por las tardes es un lujo, y el dormir tapadito en ves de en pelotas con el aire puesto por que fuera hace 40.-....
yo llevo 3 veranos por Asturias el que viene intentare ir a Galicia a ver a Karayo ;)
Que peaso de salmonete :D Y fotos del RG no teneis?
Me alegro de que te fuera todo muy bonito ;)
el RG que vi tenia varias modificaciones que son la repera y son top secret ya le han copiado muchas cosas y pase de hacerle fotos, solo te digo que cuando lo tenga todo listo y si los consigue fabricar me pillo uno fijo y el fuste es mucho mas fino que cualquier madero doble goma y infinitamente mas manejable que para mi con 1:15 de apnea eso es fundamental ;D
un saludo y pongo algunas fotos mas de la zona de Asturias en formato panorámico ;)
-
Me alegra que lo pasaras bien por el norte! Bonitos y ricos salmonetes! :o
-
uffff menudos salmonetes!!!!
-
que bueno que te diviertas en los viajes esos de pesca. Yo tambien estoy en espera de tus recomendaciones de los RG................ ;)
-
Victor, gracias por la información, tengo ganas de pillarme un rg con fundamento ;)
-
Victor, gracias por la información, tengo ganas de pillarme un rg con fundamento ;)
pues el que mas fundamentos le veo es el de Umberto ;D al 99% de los maquinas que conozco se les caería la baba viendo los disparos del animalito :o :o
solo espero que no se le quiten las ganas o le fusilen el invento a Umberto y siga con ese proyecto hasta el final ya que se lo merece con el curro-horas y pruebas que les lleva hechos y es un fusil muy polivalente también ya que según como lo cargues tiene muchaaaaaa o media potencia y se mueve mucho mejor que un doble goma de madera de los que he probado....
tiene detalles que ya le gustarían a la competencia desleal que hay hoy en día ::) :P
también me gusto mucho el fusil transparente que se hizo, yo vi un 60cm con una terminación del 15, pero me comento que eran muy caros de hacer
una de las cosas que hable con Umberto fue de los distintos tipos de fusiles y de el marketing o publicidad que hay de ellos hoy en día, y como todo en el tema de fusiles y de mas material pescasub supongo que es algo muy personal y hay que hacerse a ellos y es cuestión de gustos, yo veo a share por ejemplo disparando los fusiles de aire con una precisión del carajo y no creo que todos los que lo usan tenga esa puntería ya que hay muchos que los compran y venden después de no darle ni al agua ;D ;D tampoco se cuantos tiros falla entre pieza y pieza :D
también pasa con todos los demás fusiles del mercado sea cual sea la marca y modelo yo después de mi Mr.carbon que es el titular por que no fallo un tiro con el ,solo pesco con fusiles apache o comanches cressi tuneados a mi gusto claro para dejarlos perfectos y no fallo un tiro con ellos si la varilla esta bien, teniendo una manejabilidad del 15, y para muchos seria el ultimo fusil que se pillarían ::)
muchos o mejor dicho la gran mayoría sobre todo los que empiezan en este deporte se compran el material que le ven a los maquinas en vídeos, revistas..etc cuesten lo que cuesten creyendo que ya con eso van a pescar como ellos y esos maquinas pescan incluso con un tenedor en un gargajo ;D ;D ;D
esta claro que un mejor material ayudara en algo, pero no en aprender a pescar-buscar y acercarse al pez sin asustarlo o hacer que te entre hasta la cocina como hace pachinsub...o saber donde comen , que comen y a que horas por ejemplo... :-\
y yo que he probado fusiles de todo tipo-precios y marcas con muchos he fallado tiros que no fallaría con mis cressi ni con la varilla echa un ocho, pero como dispara el RG sacando hilo del carrete de un 90 con 3 vueltas de hilo viendo la trayectoria de la varilla recta hasta el final no lo he visto antes :-* :-*
un saludo
pd: ahora me veo a todo dios poniendole poleas a sus maderos,jejejej
pues no tiene detalles el fusilito en cuestión :o
-
Sinceramente es el unico fusil que me pillaria ahora mismo, y si encima de no tener mucho retroceso es manejable..... :) :) :)
solo espero verlo algun dia ;) ;) ;) estube viendo el revolution y es una castaña de mucho cuidado...menudo tocho!!!
-
Sinceramente es el unico fusil que me pillaria ahora mismo, y si encima de no tener mucho retroceso es manejable..... :) :) :)
solo espero verlo algun dia ;) ;) ;) estube viendo el revolution y es una castaña de mucho cuidado...menudo tocho!!!
es lo que tienen las copias malas y rápidas que se hacen para pillar cacho cuando esta la peña caliente con la idea, pero no tiene nada que ver uno con otros en los detalles es donde se ve la gran diferencia que hay...
QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL FUSIL ENNNNN pero cuando algo vale y funciona lo digo sea de quien sea y de la marca que sea en todas las marcas hay cosas buenas y castañas como puños :)
ya el año pasado cuando vi por primera ves el RG de Umberto ya le pedí que me fabricara y vendiera uno, en cuanto tenga el definitivo que estará mas que probado y echo para que dure y dure si los pone a le venta le piso un 90 fijo, y eso que pesco un 99% al agujero pero con un RG 80-90 con varillas de 7,5 o 8mm pillaría otras especies que con mi 90 mono goma en el que monto gomas de un 100 no llego ni de coñá,jejejej
ahora para los que pesquen a la espera creo que es muyyyyyy buena opción por no decir de las mejores.
un saludo
pd: y tu para que quieres un RG si pillas pescao con un tira chinas mamonnnnnnn ;D ;D ;D
-
Sinceramente es el unico fusil que me pillaria ahora mismo, y si encima de no tener mucho retroceso es manejable..... :) :) :)
solo espero verlo algun dia ;) ;) ;) estube viendo el revolution y es una castaña de mucho cuidado...menudo tocho!!!
+1 :D
-
que salmonetes mas buenos!!
-
Muy buenos los salmenetes me encantan, y gracoas por compartir tus impresiones.
Saludos.
-
Que buena victor, has puesto esas fotos de mis zonas de pesca, sobre todo la de arnao y casi lloro. Los salmonetes cojonudos eh, y si encima son con la compañia de Javi mejor aun, a ver si le llamo que voy estar un mes por la tierrina y asi veo ese RG.
-
Sinceramente es el unico fusil que me pillaria ahora mismo, y si encima de no tener mucho retroceso es manejable..... :) :) :)
solo espero verlo algun dia ;) ;) ;) estube viendo el revolution y es una castaña de mucho cuidado...menudo tocho!!!
ajajajajajjajajajajajajajajja
-
Que buenos salmonetes xxl.
Pon de donde son las fotos, porfa :)
Saludos
las fotos son de la zona entre Candas y Cudilleros dos sitios muy bonitos, las playas son la repera con todo verde y unas calas de ensueño, recomiendo conocer la zona del norte yo cada año intento escaparme unos 10 días , el año que viene quiero ir a Galicia ;)Que buena victor, has puesto esas fotos de mis zonas de pesca, sobre todo la de arnao y casi lloro. Los salmonetes cojonudos eh, y si encima son con la compañia de Javi mejor aun, a ver si le llamo que voy estar un mes por la tierrina y asi veo ese RG.
la zona es muy chula, bueno toda la costa me encanta, Umberto es un gran tío, estaba reventado del viaje a las rías bajas y aun así me llevo a pescar....
la verdad es que cualquier otro ya se hubiera artado de vender los RG, pero el si llega a ponerlos a la venta cosa que espero, será cuando estén 100% probados y pulidos todos los detalles ya que es un sistema distinto por completo
un saludo
-
pedazo fotos ;) y de salmonetes :o
-
buena pesquera tocayo los salmonetes
-
bueno pongo una foto de los dentones que pillo Umberto, la foto esta echa con el móvil y encima reducida así que no es de muy buena calidad, y falta el rascacio que no salió en la foto
un saludo
-
Pues si al señor Umberto algun dia le da por comercializar esos fusiles, le pillo uno con los ojos cerrados...y mas diciendo lo que has dicho, que todos sabemos que no te casas con nadie ;)
-
Pues si al señor Umberto algun dia le da por comercializar esos fusiles, le pillo uno con los ojos cerrados...y mas diciendo lo que has dicho, que todos sabemos que no te casas con nadie ;)
pues si ya no me caso con nadie ;) y descuida que dará que hablar y que pescar ;D ;D ;D
un saludo
-
Que buenos salmonetes xxl.
Pon de donde son las fotos, porfa :)
Saludos
las fotos son de la zona entre Candas y Cudilleros dos sitios muy bonitos, las playas son la repera con todo verde y unas calas de ensueño, recomiendo conocer la zona del norte yo cada año intento escaparme unos 10 días , el año que viene quiero ir a Galicia
Gracias Victor
A finales de septiembre igual me escapo unos días por esta zona ;)
Saludos
-
Que buenos salmonetes xxl.
Pon de donde son las fotos, porfa :)
Saludos
las fotos son de la zona entre Candas y Cudilleros dos sitios muy bonitos, las playas son la repera con todo verde y unas calas de ensueño, recomiendo conocer la zona del norte yo cada año intento escaparme unos 10 días , el año que viene quiero ir a Galicia
Gracias Victor
A finales de septiembre igual me escapo unos días por esta zona ;)
Saludos
Pues te encantara fijo y pillaras perceptivas muy chulas para futuros cuadros ya que tu pintan al igual que yo... cualquier esquina la veras como un potencial cuadro ;)