Pescasub.com
Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: dorada en 08 de Diciembre de 2010, 08:33:22 pm
-
Hola. Ayer perdí una aleta en Mazarrón, la pala es del modelo Ergo de Carlos Thomas. Carbontek y el calzante beuchat talla 44. Si por algún milagro alguien se la encontrara le agradecería me dijera algo. Ya que van muy bien y estaba muy contento con ellas. Fue por cueva lobos.
Muchas Gracias.
PD:Se que es muy difícil..pero bueno. Si este no es el apartado adecuado cambiarl el post.
-
Que mala suerte tio ,espero que alguien la encuentre y sea buena persona.
Por cierto ,como la perdiste?
-
Por cierto ,como la perdiste?
Eso!
-
Un pequeño descuido, antes de subirme a la barca,como siempre, las deje apoyadas en el balón de la barca, en el piso de la barca pero apoyadas en el balón, y al subirme me estaba quitando los escarpines, les tire con fuerza y le di sin querer, no me metí a buscarla porque había 17 mts un lebechazo de huevos y el agua muy tomada.
-
Eusebio, que modelo de ergo?
Te lo digo porque tengo una pala suelta, la mía es la dureza minina, creo que la cero o uno
Si te vale es tuya ;)
-
Hombre Jesus....A ver cuando me das unas clases de sondeo :D
Muchas Gracias, son dureza dos.
Que chulada...la última compra que te hice. ;)
-
Que chulada...la última compra que te hice. ;)
tu que vendes jesus ::)
se que vendes coches :D
-
Que chulada...la última compra que te hice. ;)
tu que vendes jesus ::)
se que vendes coches :D
De todo menos el amor, que eso lo regalo :-*
-
Es difícil que aparezca, en cuanto no esté algas estará en arena, se hundirá y ahí quedará a no ser que la saque un temporazo.
O alguien está como tu que haya perdido una, y de la misma dureza, o te pillas una sola pala nueva o 2 palas....
Pa reyes ya sabes, ve escribiendo la cartita ;D
Llevabas calzante beuchat? si me topase con ellas te aviso para que cambies de carta :P
-
Y porque no marcastes con el gps donde se te calleron???
joder que putadon, bueno haber si alguien las ve
-
Y porque no marcastes con el gps donde se te calleron???
joder que putadon, bueno haber si alguien las ve
Esta marcado y grabado, pero a la semana siguiente en ese sitio el agua estaba muy mala mucho SW y debajo del agua no se veia nada, aun así di varia pasadas pero nada.
-
Yo tambien perdi una CT con calzante h'dessault, era una xtrema en dureza 1, si te viene bien hablamos ;).La pala que me queda esta nueva (solo arañada)
-
Suerte no seria la primera que encuentran.................
-
Si pero en esa zona donde la ha perdido .... :-\
-
Pacoten las palas eran en dureza dos. Pero gracias igualmente. ;)