Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: elesperas en 19 de Enero de 2011, 01:10:27 pm
-
por fin consigo tener un día para ir a pescar, ni sikiera avía mirao el tiempo, pero al llegar el agua no estaba muy movida y marron oscuro, no se veía un pijo mas aya de la barilla y el agua bastante fria. El primer sitio solo dos esperitas, para darme cuenta k no avía nada que hacer, pero en el siguiente destino, avía un pokito mas de visibilidad y mucha vida, asi que pude ir sumando piezas poco a poco, y no pudiendo tirar a otras tantas por culpa de la escasa visivilidad, pero wueno para meterme en el agua tan pokito en esto años, no esta nada mal la peskita. un saludo a todos.
-
Que tío, deprimes a cualquiera. ;D ;)
-
si seño, un clasico con solera el señor Pepe y sus esperitas moviles con coche. :D ;)
-
Nada mal... :o
-
Er gran PEPE! Er puto amo de las lubinas! :D 8)
-
Buen rancho de lubis
-
coño, y yo que pensaba que os avias olvidao de mi, ;D jejjejejejje
mira a mi amigo predator como no se le olvida lo del cochemovil, jajajajjajajjajajjajaj
-
Vaya maestro !!
Pepe, pescarás poco, pero no fallas nunca !! ;)
-
Es que con el ping pong tiene buenos reflejos.
Por cierto, mi amigo Naranjo perteneció al equipo de Tenis de mesa de Cuba en sus tiempos. Hoy en día es instructor como Pepe. :)
-
Gran maestro lubinero, si señor! No te fallan las lubis,eh?
Grande Pepe ;)
-
Buen rancho :), Un saludo desde la tierra de tus papis¡ ;)
-
Es que con el ping pong tiene buenos reflejos.
Por cierto, mi amigo Naranjo perteneció al equipo de Tenis de mesa de Cuba en sus tiempos. Hoy en día es instructor como Pepe. :)
ah que bien marco, y por lo k me dices fue un buen jugador no?
un saludo makina.
-
si esque no hay color, por mucho que uno coja lubinas, el maestro siempre es el maestro, preciosa pesca artista y me alegra saber de ti!!
un saludo.
-
Otro más que compite a ping pongggg!!! ;D ;D Elesperas dónde es la fase a primera este año??? ;D ;D
Buenas lubinass :D ;) ;)
-
buena coleccion si señor!!!
-
Es que con el ping pong tiene buenos reflejos.
Por cierto, mi amigo Naranjo perteneció al equipo de Tenis de mesa de Cuba en sus tiempos. Hoy en día es instructor como Pepe. :)
ah que bien marco, y por lo k me dices fue un buen jugador no?
un saludo makina.
Si. Fue seleccionado cubano y desertó hace unos 20 años en Honduras (creo), pasó de "mojado" a EEUU vía México y no sé cómo carajo vino a caer a Puerto Rico. Es un buen tipo con un millón de historias.
Saludos. Se te extrañaba. ;)
-
:o :o :o :o Mi pescado faborito como me gustan ::) ::) ::) ::) ::)
-
Sobre todo me alegra verte por aquí.
De las lubinas no digo nada. Aaaaaaaabr... Hace muchos meses que no pillo una.
Un abrazo
-
Quien tuvo, retuvo!
Un saludo, colega. :)
-
Aqui se estan viendo robalos pero la cosa es q el tiempo no acompaña nada!!! A ver si nos toca un dia como el tuyo. Enhorabuena
-
Buena pesquera de lubinas!!
para hacer tiempo que no te mojas te habrás quedado a gusto! :D
Saludos :)
-
No te fallan nunca tus lubinas,eh Pepe. Enhorabuena
-
tremendo pepe,parece facil vistas ya en la varilla posando,pero la tenica de pesca no la aguanta cualquiera,tiene muchisimo mas merito del que parece ;)
-
Hombree, de nuevo al ataque! y de qué manera :o , quien no se va a acordar!! ;D.
Yo llevo practicamente el mismo tiempo que tu sin entrar al agua :-\, pero dudo mucho que cuando lo haga salga con esa percha! :D :D :D.
Felicidades, y buen retorno ;)
-
enhorabuena maestro ;)
haber si te vemso mas el pelo y esas pesqueras de robalos que te marcas 8)
-
un buen estreno amigo....