Pescasub.com
Material => Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones => Mensaje iniciado por: txaly en 13 de Febrero de 2012, 09:28:09 pm
-
Hola muy buenas, resulta que el otro dia me puse a engrasar la elice y al desmontarla se rompio el siguiente pasador http://www.lanautica.com/bmz_cache/a/adb7edbbfccf6a71aa30d5afa4e833cf.image.448x208.jpg
que se encuentra en la tuerca para soltar la elice.
La pregunta es sabeis donde puedo conseguir alguno y que medida seria para un honda 50 cv 4T ya que los he visto de varias medidas en una tienda nautica onlinepero no encuentro nada cesca y la cosa es que salen mas caros los portes que nada.... si no queda mas remedio pues lo pedire pero hantes preguntojejje...
Saludos ;)
-
En cualquier náutica lo tienes, de todos modos su misión es que la tuerca no gire. Un clavo inox. te valdría
-
okok, muchas gracias pues igual de pongo un pasador inox, preguntare en alguna ferreteria haber que tienen saludos