Pescasub.com

Foros Pesca Submarina => Pesca submarina & Apnea => Mensaje iniciado por: gabrilin en 14 de Febrero de 2012, 12:51:45 am

Título: regalo del dia de los amorosos mimosos.
Publicado por: gabrilin en 14 de Febrero de 2012, 12:51:45 am
me he tenido que portal muy bien vamos, por que el regalito que me han traido, aun no teniendo nada que ver con el mundillo del fusil, es relacionado con la pesca.

me he encontrado un carrete profundizador con su lentejica, su pinza dasha y todo con el hilo del carrete cambiado en trenzado bueno ya y todo y un señuelo y todo un izumi de esos, no veas.

en todo que calme el norte este heladito a estrenarlo.
Título: Re: regalo del dia de los amorosos mimosos.
Publicado por: joe en 14 de Febrero de 2012, 08:51:07 am
que buen regalo!! para el curri de fondo es fundamental, ni lineas plomadas, ni plomos ni leches.
Suerte y enseña algun bichejo que saques al curri ;)
Título: Re: regalo del dia de los amorosos mimosos.
Publicado por: gabrilin en 14 de Febrero de 2012, 01:25:41 pm
jjajaj, pues si, primero tendre que ir haciendo mis primeros pinitos, he pensado en montarle el d3 a la lenteja he ir haciendo pasadas a ver con cuantos metros a que profundidad va, por que por mucho que pese la lenteja, algo se levante, lo k pasa que algunos que entienden del tema dicen que le ponen señuelos con mucha cuchara para que los 3 o 4 metros que se levante la plomada los recupere el señuelo.

no se no se, tengo que hacer el soporte en la semirrigida y tal, estoy deseando salir a usarlo la verdad.