Pescasub.com
Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: Lucas Serrato en 26 de Abril de 2012, 07:11:26 pm
-
preguntas
1- cual es la diferencia de la primera xtc200 y la "nueva" y como se si es la nueva o la vieja la que compre?
2- cuanto aguanta la bateria full cargada?
3- tengo una tarjeta de 16gb se llenan los 16gb hasta acabar la bateria? lo pregunto porque sino queda espacio luego de acabar la bateria compraria otra bateria para poder seguir grabando.
Saludos :)
-
La batería dura toda una jornada sin ningún problema y dos tambien... no creo que grabes de contínuo no??
16 GB yo no los he llenado. Asi que me imagino que tendrás para 2 o 3 salidas mínimo sin tener que descargar los vídeos. Yo siempre los descargo cuando llego a casa.
-
Grabacion continua la bateria dura dos horas y media. En una jornada normal de pesca yo paso de los 8 gb de videos, le doy a grabar al bajar y paro en superficie. Utilizo una tarjeta de 16gb
-
no no voy a grabar decontinuo, entocnes con una bateria y esa memoria debo ir bien, voy a hcer unas cuantas salidas a ver si aguanta todo bien ;D
gracias
-
A los culés la bateria le dura menos..pero bueno...con 16gb tienes para 2 jornadas bién buenas.
-
A los culés la bateria le dura menos..pero bueno...con 16gb tienes para 2 jornadas bién buenas.
tranquilo fiera que voy a poner aqui nu par de peces Blancos ensartados ;D ;D
-
A mí me parece buena cámara y la batería dura como unas tres jornadas de pesca.