Pescasub.com
Material => La Alianza Elastica => Mensaje iniciado por: constrictor en 04 de Junio de 2012, 02:14:23 pm
-
Hola compañeros pues aprovechando que ahora estoy en el paro me e echo un madero el cual el compañero Mikisub ya lo a bautizado como pinocho y a mi yepeto jejeje como no se bien lo de colgar las fotos no se cono saldran pero decir que el fusil es de iroco y lo que son los metales tambien los e echo yo incluido el disparador no el mecanismo quel gatillo me quedaba muy adelantado, pero bueno me lo e pasado muy bien haciendolo y ya pienso en otro pero esta vez el mecanismo tambien me lo are yo,y os animo haceros uno que os lo pasareis bien y disfrutareis mucho,bueno a ver que os parece para el proximo
tener mas ideas un saludo para toda la comunidad de pescasub.
-
Oye constrictor, eres una artista, macho! Pero cuenta algo más hombre, que esos laterales y la empuñadura no son de iroko. Ya sabes: dimensiones, peso, configuración, encolado, acabados, etc., esas cosillas que nos gustan a todos. Enhorabuena por el trabajo! ;)
Por cierto, tienes un buen banco de pruebas, eh?
Ah, otra cosilla, no crees que en el guiahilo, al ser un poco grande, podría engancharse el monofilamento en alguna ocasión al disparar? Igual si lo inclinas un poquito hacia delante se puede evitar (igual estoy equivocado, pero a simple vista me lo parece).
-
Buena máquina. :o :o :o :o :o
-
Matarile pues es un 100 y la parte mas ancha es de 60mm y 34mm de grueso lo encole con la cola D4 de poliuretano de Ceys y lo barnice con el barniz titan yate le e montado unas gomas cressi de 16mm las granate y espero que no se enganche el filamento en los tiros de prueva no lo a echo a la madera de la empuñadura no te puedo decir cuala es ya que me la dieron hace años y no se que es el que me las dio ya no esta pero se trabaja bien bueno aver si no me e dejao nada de tus dudas un saludo.
-
Gracias. A mi me gusta, sobre todo en la primera foto, donde se ve la línea del fusil. Que lo disfrutes!
-
;) ;) ;) ;) ;) Muy bonito supongo que los metales de la parte inferior son contrapesos pues como el Iroco es una madera con mucha flotabilidad :D :D :D :D :D
-
Esta precioso el pinocho espero que no te engañe mucho y se convierta en un 150cm ;D. El acabado esta niquelado desde luego que es una maravilla que seguro has hecho con mucha ilusión.
-
Bonito trabajo y bonitas fotos, que lo disfrutes con buenos tiros.
-
Que bonito!! felicidades!! O_o
-
Gracias. A mi me gusta, sobre todo en la primera foto, donde se ve la línea del fusil. Que lo disfrutes!
Efectivamente, en ésta foto se vé todo el conjunto del fusil, y tiene un porte muy estilizado;).
Enhorabuena!
Buen banco de pruebas, si ;D.
-
Bonito trabajo y bonitas fotos, ya lo as estrenado
-
Gran trabajo!!!! ;)