Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: Dani IL en 08 de Junio de 2012, 01:35:44 pm
-
Bueno, os voy a contar mi salida de pesca de ayer.
Decir que para mi la pesca de este año esta siendo penosa, sin piezas buenas, y apenas viendo pescado. :-[ Es cierto que para mi nunca fueron buenos meses mayo y junio, pero esto se esta pasando de madre.
Ayer aumento bastante el mar, despues de muchos dias de calma, y decidi probar a ver si conseguia alguna lubina buena, pero ni de coña. Quitando una que vi hace tres dias, de unos 5 kg, pero que no me dio oportunidad, no vi otra.
Al final de tanto buscar salieron algunos sargos buenos y una lubina de kg.
Por cierto, esto cada vez se parece mas al mediterraneo, llevamos dos semanas con al agua entre 20 y 17 grados.
(http://img17.imageshack.us/img17/7438/20120607200225.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/17/20120607200225.jpg/)
-
Pues si parece el mediterraneo que se vengan los dentones y meros hasta aqui que el agua sigue calentita :)
-
Pues si parece el mediterraneo que se vengan los dentones y meros hasta aqui que el agua sigue calentita :)
Completamemte de acuerdo contigo Bruno.
;D
-
Ya cambiara la racha dani...pero lo importante es la regularidad ;)
-
muy buena Dany, tanto viento de sur.......vamos acabar tirándole a los tibus!!!! :P :P :P
-
A.. mi el agua caliente...me la zoooooplaaaaaaa....pero que nazca la Laminaria joder!!!!...
-
bonita pesca
-
buen rancho fiera, pero por aqui en la piscinita esta sobre los 16ºen el fondo con el poniente, haber si sube unos gradillos y empieza lo bueno ::)
-
Bonita pesca Dani, haber si quedamos un día que el lunes ya ando por tu tierra.
-
Cuando quieras, yo estoy yendo casi todos los dias por las tardes.
-
joputa ;D ;D ;D
Mañana firmo la mitad de eso...
Sigue asi maestro