Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: chufi en 03 de Agosto de 2012, 07:48:57 pm
-
Pese al viento que hacia hemos decidido salir hoy y estar el finde con la familia y asi poder hacer alguna parrillada de pescado 8)
pues despues de calentar a poca agua, kiko me ha dicho de ir a una marca honda a probar si esta buena el agua...es un sitio que suele tener corriente y bajo polvo chungo...llegamos y tiro una marcadora...kiko hace una picada para ver el tema...al povo tiempo sale y me dice tira el ancla plplplplplplplp lo de plplplplplp...tal cual ;D
anclo y al agua...me dice que hay varios meros...mucha corva, imperiales y de toooo :o
En la primera picada a poco de llegar al fondo el agua aclara y el expectaculo es tremendo y mola de unad 200 corvas se abren...que flipe...veo imperiales algun denton y un merete corriendo...las primeras bajadas ni disparo....esto no se ve todos los dias...al poco kiko pincha el mero gordo y a partir de hay encendemos el modo nuclear....jejeje...y van cayendo las piezas...ya con la pesca hecha hemos ido a otra marca...que ya vereis lo que tiene :o la dejamos para otro dia...al final salio bien la cosa y ahora a ver el estreno de prometehus que pinta biennn...un saludo.
-
Maaaadre mia,, vaya pesquerita buena.
Felicidades al equipo. :)
-
jiijijijijijijijijijijijijijjijijiji Lo unico que puedo decir es plplplplplplplplplplplplplplplplplplplplplplplplplpl
grandessssssss chufi y robocop
-
Vengaaaaaaa!!!!! menudo pesqueron chicos, pero que pasa que vosotros no parais o que?? Solo de imaginarme la bajada chufi se me ponen los pelos de punta con esa cantidad de pescado.
-
puaf, que buenisima pesca...., kiko, yo que tu me hacia unos pantalones cortos de neopreno ;)
-
Vaya piedrecitas (y capacidades) que tenéis... :o :o :o.
OINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! ;D
-
Felicidadessssssssssss ¡Vaya pesquera! Y sobre todo, ¡vaya espectáculo cuentas! Se me ponen las escamas de punta de pensarlo ::) ;)
-
buuffff chilita parillada van hacer.
a que hora y donde?que se les va hacer mucho pescado ;D ;D
buena pesca nunca paran de sacar meros.
-
Bueno espero que hos guste lo ultimo en moda sub
Jejeje ya me he pedido unos des pues de 3 años ya tocaba
Hoy a sido un espectáculo y lo que falta
Nada nos vamos a ver el peliculon PROMETEUS
Un saludo
-
Estais como motos cabroncetes :o
-
joe pesqueron!!! por cierto ya es hora de pillarte un chaque jeje no me imagino el frio que pasas con eso tan abierto jaja
-
pesqueroooon..... felicidades
-
Tremendas imaganes teneis que tener en la cabeza, bua..
Estais como motos, no parais!! ;)
-
Que animales que sois. :o :o :o :o :o :o :o
-
Pues sí, mucho pescado.... pero lo siento, esa pesquera no me dice nada bueno de los que la han hecho. No se trata de cuál sea la talla mínima de un mero -que veo alguno muy pequeño-, sino de que se me antoja una captura indiscriminada y nada selectiva.
Kilos? Muchos... pero no es eso :-\
-
Brutal!!! :o :o :o
Kiko, me han molado tus rodilleras, para mi proximo traje me copiare! :P
-
muy buena señores ;D ;D ;D ;D
-
Brutal!!! :o :o :o
Kiko, me han molado tus rodilleras, para mi proximo traje me copiare! :P
Jejeje
-
Brutal!!! :o :o :o
Kiko, me han molado tus rodilleras, para mi proximo traje me copiare! :P
Jejeje
Aguno teníamos que poner algo al respecto :D. Felicidades a ambos un pescote.
Buen azul.
-
Menuda pesca
-
pesquerón de campeones, plplplplplplpl :P :P :P :P :P :P
-
Rodillas veraniegas.Ese corte de traje hay que patentarlo-
Pesquerazoooooooooooo!! ;D
-
baaaahh, una pesquita de las de andar por casa .......... ;D ;D ;D ;D.
Lo que mas mola, es el sistema para evacuar la orina jajajajaja, la orina y lo que no es la orina, jajaja.
Menuda parrillada os habreis pegao :P :P :P.
Pero que es eso que tendremos que verrrrrrrrrrrrrrrrr??????????? 8) 8) 8).
-
esto si que es un NO PARARRRRRR PLPLPLPLPLLPLPLPL :P :P :P :P
-
jajajaja tremenda peska mostruos pLPLPLPLPLPL jjajajaja ;)
-
Creo que a caído una nuclear
-
Madre mia!!! vais a vaciar el mar.......
-
Impresionante muy beuno es pesqueron.. ;) ;)
-
:o :o :o :o pesquerón, felicidades. ;) :o :o :o.