Pescasub.com

Material => Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones => Mensaje iniciado por: empordanes en 19 de Octubre de 2012, 10:58:16 am

Título: Boya cressi torpedo brico
Publicado por: empordanes en 19 de Octubre de 2012, 10:58:16 am
Brico facil, barto y muy practico para la boya cressi torpedo.

La goma que utilizo la podeis encontrar en cualquier almacén de bricolage, al cabo de unos 3 años la goma pierde propiedades, se cambia y listo.

En ella podreis llevar, 2 fusiles, la linterna, una botellita de agua de 1/2 l, etc...

En la primera imagen podeis ver com se pasa la goma paso a paso.

En la segunda como queda con el material, la goma que queda en el centro es la que se utiliza para colgarte la boya al hombro, se puede colocar un trozo de manguera antes de hacer el nudo para que sea mas como sobre el hombro.

El brico no es mio lo encontre en la red.
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: empordanes en 19 de Octubre de 2012, 11:01:38 am
En estas imagenes podeis ver como pongo los mosquetones, como veis no pongo anillas, ya que aunque sean inox se oxidan, el mosqueton rapido es para la linterna.
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: SADOT en 19 de Octubre de 2012, 11:03:11 am
Interesante aportación, gracias. :) ;)

Buen azul.
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: Cachalote en 19 de Octubre de 2012, 11:22:19 am
Buena idea gracias por compartirla
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: BocaRape en 19 de Octubre de 2012, 11:23:35 am
Me gusta, sencillo y barato. ;)
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: empordanes en 19 de Octubre de 2012, 11:34:24 am
Mas detalles.

Una cosa importante, el plegador tiene que ir en la parte donde estan las culatas de los fusiles, para que no se enrreden, yo llevo un trozo de cabo para que el plegador quede separado de la boya.

Los fusile teinen que entrar de punta y sacarlos por el hacia adelante.
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: deCasaAntón en 19 de Octubre de 2012, 11:39:34 am
BBB .... y sencillo, gracias por compartirlo  ;)
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: ESCORPI en 19 de Octubre de 2012, 11:53:22 am
Muy buen brico, si señor, facil y económico. Gracias por compartilo. ;D
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: Denouhn en 19 de Octubre de 2012, 04:19:48 pm
Gracias por el brico! Una pregunta... Cuanto se tarda en sacar un fusil y volver a colocarlo en el agua? :-\

Por cierto! Que tubo es el de la culata Comanche? Tiene buena pinta! ::)

Saludos! ;)
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: empordanes en 19 de Octubre de 2012, 08:16:58 pm
Gracias por el brico! Una pregunta... Cuanto se tarda en sacar un fusil y volver a colocarlo en el agua? :-\

Por cierto! Que tubo es el de la culata Comanche? Tiene buena pinta! ::)

Saludos! ;)
Se tarda muy poco, solo tienes que estirar la goma donde sugeta el carrete y empujar el fusil para alante.

el tubo es de un cressi apache antiguo en carbono, pieza de museo. ;)
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: DavidR en 19 de Octubre de 2012, 08:23:57 pm
Buen brico. ;)

 A mi no me gusta llevar mucha cosa en la boya, por no llevar ni llevo otro fusil por si las moscas. ;D
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: Predator en 20 de Octubre de 2012, 08:32:30 am
buen brico Empordanes  ;)


Buen brico. ;)

 A mi no me gusta llevar mucha cosa en la boya, por no llevar ni llevo otro fusil por si las moscas. ;D

si, llevar otro fusil en la bolla es mas molesto, pero ¿ y la molestia de cuadrar una salida de pesca con todo lo que conlleva de tiempo con curro , vestirte,etc  poder disfrutar la jornada .. y que se te joda el fusil titular y te tengas que salir por no tener otro?
Título: Re:Boya cressi torpedo brico
Publicado por: fufo83 en 21 de Octubre de 2012, 07:20:41 pm
asi la llevo yo va bastante bien lo vi tambien por hay lo unico que es las gomas se van hechando a perder pero esta bien tambien le dado una vueltas alrededor de la bolla para meter bien los fusiles