Pescasub.com
Material => Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones => Mensaje iniciado por: BocaRape en 14 de Noviembre de 2012, 12:18:40 pm
-
Pues eso que bicheando por el milanuncios me he encontrado con este chollo y antes de tirarme al charco me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/neumatica-narwhal-para-reparar-65712698.htm
Por favor mirad bien todas las fotos que no quiero que me den gato por liebre.
-
Hombre el tio es honesto "No tengo dinero ni intención de arreglarla, así que la quiero soltar ligero" En fotos se aprecia que esta en muy buenas condicione yo me la compraba ya, parece que se la a encontrado varada en una playa
-
todo eso a mi modo de ver son problemas!!!!
-
La verdad que a mi me parece una ruina ???,eso esta para retirar,no para vender.
Buscate algo que te de un minimo de seguridad,que en la mar no se puede meter uno con cualquier cosa ;).Un saludo.
-
Por favor mirad bien todas las fotos que no quiero que me den gato por liebre.
Pero si es directamente gato. No se lo que te costará arreglar el barco, pero en reparación de neopreno te puedes gastar un pasta. Tiene pinta de haberse encontrado el bicho en la playa, no creo que tenga papeles.
Tendrías que comprobar que tiene papeles, ir a verla y hacer un presupuesto aproximado de lo que te costaría que flotara.
En esos barcos, lo más importante es que no tenga despegado el espejo de popa que con el peso del mismo y el motor es lo que es muy dificil de solucionar
-
Por favor mirad bien todas las fotos que no quiero que me den gato por liebre.
Pero si es directamente gato.
jajaja y lleno de pulgas. ;D
-
;) ;) ;) ;) ;) yo no tengo conocimiento de la necesidad de documentación 8) 8) 8) 8) 8) Lo primero es estar seguro de que no sea sustraída con lo que si tiene la documentación y si para tenerlo todo en regla ese tipo de neumática le es necesaria dicha documentación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con todo eso claro decides pero claro 150 € es un chollo ::) ::) ::) ::) ::)
-
Joder, desanimais a cualquiera.... ,seguiré mirando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Joder, desanimais a cualquiera.... ,seguiré mirando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja, es que no has visto las fotos?? :o
-
No pillais el sentido de humor de bocarape, iba de coña ;D
-
No lo quiero ni regalado
-
No pillais el sentido de humor de bocarape, iba de coña ;D
Si tio, me estoy riendo mas de lo que pensaba porque mas de uno se lo ha tomado en serio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que no os moleste, pero era para pasar un buen rato en esta jornada de huelga.
El anuncio no tiene desperdicio y por eso os lo he puesto. ;)
-
Joder, desanimais a cualquiera.... ,seguiré mirando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si tu barco si tienes, lo que te falta es motor...................
-
Jajajaja tiene un precio razonable. He visto algunas por mucha pasta y estaban "desinflas" y llenas de mierda en la foto del anuncio. ;D
-
Joder, desanimais a cualquiera.... ,seguiré mirando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si tu barco si tienes, lo que te falta es motor...................
Gracias por recordármelo. >:( >:( >:( >:(
Si tenemos un motor pero se queda muy corto. :-\
Despues de lo del robo del motor, nos regalaron un Selva 15cv y claro "a caballo regalado no le mires los dientes"..., con eso vamos tirando mientras encuentro algo en condiciones. ;)
-
Eso no vale ni un euro.
-
El que lo vende es un crack!
-
Por 250 euros tienes una con motor de 75 caballos y remolque incluido, una ganga solo tienes que pasarle el trapo y como nueva
http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/semirrigida-65541846.htm (http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/semirrigida-65541846.htm)
-
Muy buena también. ;D ;D ;D
-
De macetero no tiene precio 8)
-
Esta ultima porque tiene el tapizado del asiento en mal estado, si no, me la compraba! :)
-
Si os fijáis es un verdadero chollo, consola y motor "desmontables". Los habrá vendido por separado,mientras sacaba las fotos.
-
Como van los envios para Canarias?
Si me la echa al agua creen que la corriente me la traerá en 2 semanas a Cofete? Más limpia seguro! ;D