Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Pesca submarina & Apnea => Mensaje iniciado por: prietosub en 05 de Diciembre de 2012, 08:19:34 pm
-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, BUEN AZUL PARA TODOS ;D ;D ;D ;D ;D
http://youtu.be/9LO3O9AzGfM
-
Gracias, hombre. Lo mismo te deseo para ti.
Saludos ;)
-
Felicidades para ti también, y lo hago extensivo para todos, yo pongo el champan...
-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, BUEN AZUL PARA TODOS ;D ;D ;D ;D ;D
+1
-
Tu pones el champan y quien pone la jaca?. Igualmente y que no pasemos mucho frio. ;D ;D ;D
-
Gracias por el detalle. ;)
Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P
Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)
-
Gracias por el detalle. ;)
Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P
Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)
Day,es q como dicen q el 21 diciembre hay la fin del mundo,el ha querido felicitar antes q se acabe el mundo...jajaja ;) ;) ;) ;),un besazoooo
-
prieto,,,que grande eres coño,
-
Felicidades para ti también, y lo hago extensivo para todos, yo pongo el champan...
la botella,de quien sera la de vetell, a la de alonso ,la ostiaaaaaaa :) :) :) :) :) :)
-
Feliz año a todos!! ^_^
-
Gracias por el detalle. ;)
Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P
Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)
Day,es q como dicen q el 21 diciembre hay la fin del mundo,el ha querido felicitar antes q se acabe el mundo...jajaja ;) ;) ;) ;),un besazoooo
No lo había pensado... :-[ ::)
Estás en todas eh! ;)
Un abrazo.
-
jejejejej por si las dudads me parece buena iniciativa ::).
Lo mejor para tod@s ustedes feliz año disfrutando de la familia y del mar, con mucha salud que lo demás viene solo.
Abrazos desde mi parcela.
-
:o Felices fiesta y que tengais un buen fin de año
un saludo
-
feliz año a todos . para mi es el ultimo año de no navidad que paso. que pal año que viene ya me toca que si arbolito que si belen que si ostias
-
pues felicidades para todos en estos tiempos tan chungos un poquito de ilusion y alegria de que todo pueda empezar a ir mejor ;)
-
Felices fiestas para todos y que los recortes nos permitan seguir ilusionando a nuestras familias. ;)
-
Felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s ;)
-
Felicidad, justicia, menos corrupción, mejores salarios, menos paro, democracia real..... Eso, en general. Y paralos que necesitamos poquito para ilusionarnos, ¡que eso no nos falte! ;) ;D
Un abrazo virtual, y buenas pescas, que esta vida hay que vivirla cada día, y tener una ilusión (aunque nos pelemos de frio a veces o salgamos de capote capotero muchas) es una gran ayuda
-
Felices fiestas a todos!! No pasaros con el turrón que luego los trajes no entran ;D ;D
-
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, un saludo
-
Igualmente hombre!! y a todo tambien ;).
-
igualmente a todos ,espero que el 2013 sea una año lleno de bunas captura , salud y bienestar para todos los nuestros feliz 2013