Pescasub.com

Foros Pesca Submarina => Pesca submarina & Apnea => Mensaje iniciado por: prietosub en 05 de Diciembre de 2012, 08:19:34 pm

Título: FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: prietosub en 05 de Diciembre de 2012, 08:19:34 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, BUEN AZUL PARA TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D


http://youtu.be/9LO3O9AzGfM
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: inicolau en 05 de Diciembre de 2012, 08:42:37 pm
Gracias, hombre. Lo mismo te deseo para ti.
Saludos  ;)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: PEPEDEBARBATE en 05 de Diciembre de 2012, 08:50:13 pm
Felicidades para ti también, y lo hago extensivo para todos, yo pongo el champan...
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Rodrigo Garrido en 05 de Diciembre de 2012, 08:50:40 pm
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, BUEN AZUL PARA TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D


+1
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: alcaraz en 05 de Diciembre de 2012, 09:27:30 pm
Tu pones el champan y quien pone la jaca?. Igualmente y que no pasemos mucho frio. ;D ;D ;D
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Denouhn en 05 de Diciembre de 2012, 09:36:16 pm
Gracias por el detalle. ;)

Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P

Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: chica.de.la.luna en 05 de Diciembre de 2012, 10:16:43 pm
Gracias por el detalle. ;)

Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P

Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)

Day,es q como dicen q el 21 diciembre hay la fin del mundo,el ha querido felicitar antes q se acabe el mundo...jajaja ;) ;) ;) ;),un besazoooo
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: merce en 05 de Diciembre de 2012, 11:02:12 pm
prieto,,,que grande eres coño,
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: merce en 05 de Diciembre de 2012, 11:45:14 pm
Felicidades para ti también, y lo hago extensivo para todos, yo pongo el champan...

la botella,de quien sera la de vetell, a la de alonso ,la ostiaaaaaaa :) :) :) :) :) :)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: DavidR en 06 de Diciembre de 2012, 12:35:17 am
Feliz año a todos!! ^_^
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Denouhn en 06 de Diciembre de 2012, 12:49:56 am
Gracias por el detalle. ;)

Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! ;D
Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! ;D ::) :P

Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. :)

Day,es q como dicen q el 21 diciembre hay la fin del mundo,el ha querido felicitar antes q se acabe el mundo...jajaja ;) ;) ;) ;),un besazoooo

No lo había pensado... :-[ ::)
Estás en todas eh! ;)

Un abrazo.
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: SADOT en 06 de Diciembre de 2012, 10:27:45 am
jejejejej por si las dudads me parece buena iniciativa ::).

Lo mejor para tod@s ustedes feliz año disfrutando de la familia y del mar, con mucha salud que lo demás viene solo.

Abrazos desde mi parcela.
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: kiko miralles en 06 de Diciembre de 2012, 07:49:50 pm
 :o Felices fiesta y que tengais un buen fin de año





un saludo
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: xiringüelu en 06 de Diciembre de 2012, 11:01:43 pm
feliz año a todos . para mi es el ultimo año de no navidad que paso. que pal año que viene ya me toca que si arbolito que si belen que si ostias
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Predator en 07 de Diciembre de 2012, 07:40:45 am
pues felicidades para todos en estos tiempos tan chungos un poquito de ilusion y alegria de que todo pueda empezar a ir mejor  ;)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: jbsub en 07 de Diciembre de 2012, 12:11:50 pm
Felices fiestas para todos y que los recortes nos permitan seguir ilusionando a nuestras familias.  ;)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: CRISORTE en 07 de Diciembre de 2012, 10:54:51 pm
Felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s ;)
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Rafasub en 08 de Diciembre de 2012, 12:10:45 pm
Felicidad, justicia, menos corrupción, mejores salarios, menos paro, democracia real..... Eso, en general. Y paralos que necesitamos poquito para ilusionarnos, ¡que eso no nos falte!  ;) ;D
Un abrazo virtual, y buenas pescas, que esta vida hay que vivirla cada día, y tener una ilusión (aunque nos pelemos de frio a veces o salgamos de capote capotero muchas) es una gran ayuda 
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: Pakillo en 08 de Diciembre de 2012, 01:16:10 pm
Felices fiestas a todos!! No pasaros con el turrón que luego los trajes no entran  ;D ;D
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: prietosub en 09 de Diciembre de 2012, 12:29:59 pm
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, un saludo
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: TRASKI en 09 de Diciembre de 2012, 06:16:09 pm
Igualmente hombre!! y a todo tambien ;).
Título: Re:FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 A TODOS
Publicado por: eze92 en 11 de Diciembre de 2012, 01:24:18 am
igualmente a todos ,espero que el 2013 sea una año lleno de bunas captura , salud y bienestar para todos los nuestros feliz 2013