Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: JuanCarlos en 05 de Mayo de 2013, 03:36:18 am

Título: ***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 05 de Mayo de 2013, 03:36:18 am
Abro este hilo "a petición popular" (en honor a aquellos magníficos posts que se curraba Pau igualmente "a petición popular"  8) ),....para comentar amigablemente todo lo que nos apetezca sobre la Fórmula 1, y de paso no liar otros hilos como el de la Porra (seguro que Preda lo agradece  ;) )

...Y a la primera invita la casa, faltaría más  :D
(http://1.bp.blogspot.com/-hyIYDV8F6jM/UIE1-sNLU9I/AAAAAAAAACg/L9LzQqJ5sOY/s1600/Cocktail-Ferrari-766x1024.jpg)
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 05 de Mayo de 2013, 06:35:28 am
Jope que foto mas chula no? !!   :o

Bien pues creo uqe lo último que comentamos es la decisión "acordada" entre uno de la FIA, otro de Pirelli y un granujilla de Red Bull que se van a cenar a un restaurant de 5 tenedores y a la mañana siguiente, Pirelli anuncia que endurecerá las gomas mas duras ..... es decir, Red Bull a pasearse a partir de Montmeló  >:(
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 05 de Mayo de 2013, 09:05:36 pm
(http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/769A1797-2658-6D77-8B86-3C1F64CBC9E4.jpg/resizeMod/1000/0/Puede-Valencia-permitirse-la-Formula-1-teniendo-una-deuda-de-30-000-millones.jpg)
Pues esto es otro tema, pero lo he leído hoy:
http://www.vozpopuli.com/deportes/24854-puede-valencia-permitirse-la-formula-1-teniendo-una-deuda-de-30-000-millones

(http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/C3903E03-8365-28CA-E760-81D7218BD99B.jpg/resizeCut/879-0-1500/0-135-912/imagen.jpg)
y de paso este otro:
http://www.vozpopuli.com/deportes/18398-por-que-valencia-pago-el-doble-que-turquia-por-su-gran-premio-de-formula-1

Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 05 de Mayo de 2013, 09:56:29 pm
València pagó el doble que Turquía porque son unos primos  ;D
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 07 de Mayo de 2013, 09:16:16 pm
Sueldos de los pilotos de Fórmula 1:
 1 - Fernando Alonso (Ferrari): 20 millones de euros
 2 - Lewis Hamilton (Mercedes): 20 millones de euros
 3 - Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros
 4 - Sébastian Vettel (Red Bull): 12 millones de euros
 5 - Nico Rosberg (Mercedes): 11 millones de euros
 6 - Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros
 7 - Felipe Massa (Ferrari): 6 millones de euros
 8 - Kimi Räikkönen (Lotus): 3 millones de euros
 9 - Sergio Pérez (Mclaren): 1,5 millones de euros
 10 - Romain Grosjean (Lotus): 1 millón de euros
 11 - Pastor Maldonado (Williams): 1 millón de euros
 12 - Nico Hulkenberg (Sauber): 1 millón de euros
 13 - Valteri Bottas (Williams): 600.000 euros
 14 - Jules Bianchi (Marussia): 500.000 euros
 15 - Adrián Sutil (Force India): 500.000 euros
 16 - Paul di Resta (Force India): 400.000 euros
 17 - Jean Eric Vergne (Toro Rosso): 400.000 euros
 18 - Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 400.000 euros
 19 - Esteban Gutiérrez (Sauber): 200.000 euros
 20 - Charles Pic (Caterham): 150.000 euros
 21 - Guiedo van der Garde (Caterham): 150.000 euros

http://www.marca.com/2013/05/07/motor/formula1/1367925007.html
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 10 de Mayo de 2013, 09:41:47 am
Metiendo un pelin de info para la peña ....

(http://img202.imageshack.us/img202/9667/barna2013map.png)(http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/formula1/horarios_gp_2014_esp2.jpg)

La carrera por Internet:
En castellano: http://www.antena3.com/formula-1/directos/
En catalán: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: gerard en 10 de Mayo de 2013, 10:53:01 am
bueno ayer me invitaron a una fiestecita en el hotel vela de barcelona con kimi, y no fui jajajajaj con dos cojones. Me han dicho que se paso 5 minutos y ni se fotografio ni firmo nada, pero bueno a ver la carrera que tal.
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 10 de Mayo de 2013, 11:48:34 am
No es buena referencia, pero las condiciones de la pista eran para todos! Ferrari delante (los dos) en los primero libres. Algo de moral da  :)
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 10 de Mayo de 2013, 01:34:45 pm
Y también vi por algún lado, que había un helicóptero sobrevolando la zona con un ferrari  colgado. Supongo que "quieren darle alas" a los ferraris también. ;D
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 10 de Mayo de 2013, 04:01:50 pm

Sí  ;D

http://youtu.be/kwzjAHhr0UU

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4813380/05/13/Video-El-Ferrari-de-Fernando-Alonso-llega-a-Barcelona-en-helicoptero.html
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 11 de Mayo de 2013, 10:07:05 am
Alonso denunciado por un fotógrafo ...

Sacado de MARCA: Por otro lado, Alonso tuvo un encuentro desagradable en Barcelona. A la salida de su hotel un fotógrafo no acreditado para el Gran Premio de España le esperó para intentar invadir su intimidad y tomar imágenes con su novia, la rusa Dasha Kapustina. Una instantanea de un empujón del asturiano al 'espontaneo' circuló por las redes sociales. Éste denunció la improbable rotura de su cámara, que llevaba colgada al cuello, para intentar sacar tajada de la provocación

Lo que no dicen es que el fotógrafo llevaba dos días siguiendo a Alonso y a su novia por toda Barcelona para sacar la "instantánea"
No lo seguía en el circuito vestido de rojo, no......
Y lo que nadie tampoco explica es el "cómplice" que saca esa foro para JODER a Fernando.

Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 11 de Mayo de 2013, 03:22:55 pm
Alonso quinto, y va a haber una salida de las guapas  8)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 12 de Mayo de 2013, 08:55:19 am
Que te juegas que los Mercedes no terminan la carrera ...... las gomas a cascarla.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: el pinco en 12 de Mayo de 2013, 09:43:00 am
que guapo el video del ferrari en elicoptero jjjjj a ver como escapa hoy  ;)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 12 de Mayo de 2013, 07:00:19 pm
Pedazo de carrera!!  :o

A ver si esto marca el resto de la temporada  :)
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Michel en 12 de Mayo de 2013, 07:33:46 pm
Jope que foto mas chula no? !!   :o

Bien pues creo uqe lo último que comentamos es la decisión "acordada" entre uno de la FIA, otro de Pirelli y un granujilla de Red Bull que se van a cenar a un restaurant de 5 tenedores y a la mañana siguiente, Pirelli anuncia que endurecerá las gomas mas duras ..... es decir, Red Bull a pasearse a partir de Montmeló  >:(
Esto no es asi Pau,hubo una reunion de los equipos.
 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/25/72902-pirelli-modifica-su-compuesto-duro-se-asemejara-al-2012

Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 12 de Mayo de 2013, 07:47:02 pm
Yo lo que no entiendo muy bien es que ...el año pasado los Redbull dominaban las carreras, este año Ferrari,....

¿Cómo es que los Redbull modifican el coche, va peor, y no vuelven a dejarlo como estaba?  ::)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 13 de Mayo de 2013, 12:30:41 am
Yo lo que no entiendo muy bien es que ...el año pasado los Redbull dominaban las carreras, este año Ferrari,....

¿Cómo es que los Redbull modifican el coche, va peor, y no vuelven a dejarlo como estaba?  ::)

ZAS!! En toa la boca!  ;D

La respuesta la tiene Pirelli. El fuerte de Red Bull son las curvas rápidas (como la 3ª de Motmeló), y eso es debido a que es un coche que basa su poder en la aerodinámica. Ahora, ese poder se ve limitado, porque los neumáticos se degradan antes debido a la presión que sufren por esa sobrecarga.

Me intriga como puede ser la clasificación en Mónaco. Adelantar es muy difícil. Es el circuito mas lento del mundial. Las manos es lo que cuenta, y si clasificas bien, tienes media carrera. HUY  8) 

En 15 días .... :)
Título: Re:F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 13 de Mayo de 2013, 12:30:37 pm
Jope que foto mas chula no? !!   :o

Bien pues creo uqe lo último que comentamos es la decisión "acordada" entre uno de la FIA, otro de Pirelli y un granujilla de Red Bull que se van a cenar a un restaurant de 5 tenedores y a la mañana siguiente, Pirelli anuncia que endurecerá las gomas mas duras ..... es decir, Red Bull a pasearse a partir de Montmeló  >:(
Esto no es asi Pau,hubo una reunion de los equipos.
 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/25/72902-pirelli-modifica-su-compuesto-duro-se-asemejara-al-2012

Claro, pero eso es de cara a la galeria ....  ;D  Luego por la noche, los quye mueven los hilos se van de cena cara.  8)

Este año gana Alonso el mundial y de calle. Ese es mi pronóstico. El principal rival será Kimi, y si Massa se pone las pilas (porque depende de el) el mundial de constructores es para Ferrari.

Añadir que: todos o casi todos quereis que ese español gane ..... os recuerdo que la F1 se corre con equipos privados, que pagan auténticas fortunas a sus pilotos y la mayoria de estos se van a ingresarlos a paraisos fiscales. El patriotismo se demuestra en la declaración de hacienda!!  :P 

A mi me gusta que Gane Alonso, pero no por ser español, sino por sus salidas, su determinación, su frialdad calculadora, que me ponen "palote". De hecho es el único piloto que considero que aporta algo de magia a la parrilla (muy al contrario de Eclestone, que un dia dijo que Alonso no havía aportado nada a la F1. Hay que ser subnormal para decir eso. Y ese tío comanda la competición?  :o ) A el lo que le mola es lo que aporta Red Bull ..... pero este año no podrá devolverle lo que le aporta ... $$$$   :P
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 13 de Mayo de 2013, 02:07:24 pm
Creo que Alonso sí paga sus impuestos en España  8)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 13 de Mayo de 2013, 04:00:21 pm
Creo que Alonso sí paga sus impuestos en España  8)

Eso será ahora porque en 2010 vivía en Suiza. Dice en una entrevista reciente:

 ¿En qué país tributas?
FA: ¡Me encanta esta pregunta! ¡Siempre cae! Tributo en el país en el que vivo, como todo el mundo. Llevo muchos años dando vueltas por el mundo, trabajando desde pequeño, siempre observado con lupa y aquí estoy, con un expediente impoluto. ¡¡Gracias por la pregunta!!

Y a mediados de 2011:  Alonso deja Suiza por Oviedo, donde pagará unos 10 millones de euros a Hacienda anualmente ....
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 15 de Mayo de 2013, 08:18:09 pm
Bueno pues Pirelli volverá a endurecer las gomas.

Es que si no, Ferrari se les va a los de Red Bull .... :P
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 19 de Mayo de 2013, 07:14:35 am
Lotus, de forma pública y Ferrari, de forma más solapada, han hecho saber su oposición frontal a las variaciones planeadas, ya que podían perjudicar seriamente al trabajo efectivo que han realizado este año para adaptarse a las gomas, en detrimento de quienes no lo han conseguido, como Red Bull, Mercedes o McLaren. Sus quejas han sido escuchadas, por lo que parece.

La FIA basa su postura en el artículo 12.6.3 del reglamento técnico, que también ha sido citado por los equipos a Pirelli, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad de un intento de cambiar la especificación. La norma establece: "Las especificaciones de neumáticos serán determinadas por la FIA antes del 1 de septiembre de la campaña anterior. Una vez determinada de esta manera, la especificación de los neumáticos no se modificará durante la temporada sin el acuerdo de todos los equipos que compiten".

Aunque otra cláusula en el reglamento dice que se pueden introducir cambios, si los neumáticos son considerados por el proveedor y el delegado técnico como "no aptos técnicamente". La FIA no cree que la actual naturaleza de alta degradación de los neumáticos, que a veces requiere de cuatro paradas en carrera, entra bajo esa consideración.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 21 de Mayo de 2013, 10:22:09 am
¿Y de esto que decís?

McLaren y Honda se reencuentran de nuevo

.- El fabricante japonés regresa ahora con el reto de producir un nuevo motor V6 turbo de 1.6 litros para el próximo año
.- Entre 1988 y 1992, la escudería consiguió ocho entorchados mundiales (entre títulos de pilotos y constructores)
.- Button: 'Ya he disfrutado de una relación de trabajo larga y exitosa con Honda, con ellos gané mi primer gran premio'

http://www.mundodeportivo.com/index.html

***************************************************

Por otra parte, según MARCA:

Pirelli confirma que los cambios serán menores

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, asegura que quieren "encontrar algo que sea deportivamente equitativo. No queremos perjudicar a los equipos que han trabajado de una manera determinada para maximizar el rendimiento de los neumáticos y no quieren perderlo ahora por un cambio radical".

http://www.marca.com/2013/05/20/motor/formula1/1369070269.html

PD: Se acerca Mónaco  :)

(http://www.monaco-grand-prix.com/img/events/circuit/2542.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 23 de Mayo de 2013, 08:19:26 am
Recordad que los entrenamientos en este circuito son el JUEVES y el SABADO
El viernes NO hay entrenamientos.  ;)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: danielinnn en 23 de Mayo de 2013, 12:54:55 pm
Ese Pauuuuuuuu,si señor respetazo por recordarmelo  ;) ;).....como ha quedado el tema de las gomas??creo que no podian cambiar ni un apice de lo acordado para este año,así que Red Bull este año lo tiene crudo.
Este campeonaato esta entre Alonso y Raikkonen
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 23 de Mayo de 2013, 08:07:28 pm
Ese Pauuuuuuuu,si señor respetazo por recordarmelo  ;) ;).....como ha quedado el tema de las gomas??creo que no podian cambiar ni un apice de lo acordado para este año,así que Red Bull este año lo tiene crudo.
Este campeonaato esta entre Alonso y Raikkonen

+1  :)

Pirelli ha aclarado que si endurece algo mas los duros será poca cosa. No pueden tirar atrás el trabajo de algunos equipos para adaptarse a las gomas de este año y por tanto, modificaran solo pensando en la seguridad.

****************************************

De momento Rosberg manda en los tiempos. Le ha sacado 3 décimas a su compañero de equipo, 4 a Alonso y 5 a Massa. Luego viene Webber, Kimi .... a Vettel lo encontramos 9º a 1.3"   :o :o :o    ;D


 A ver que pasa en la Qualy  8)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: danielinnn en 23 de Mayo de 2013, 09:29:14 pm
Y el alemán llorando como una mariquita  :'( :'( este año lo ve crudo y despues de esta carrera lo vera peor
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Josué_Cádiz en 25 de Mayo de 2013, 06:22:57 pm
http://youtu.be/sib7G10BE5E
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 25 de Mayo de 2013, 06:39:23 pm
Joeeeer hay vídeos para todo. F1sub ..... ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Josué_Cádiz en 25 de Mayo de 2013, 06:59:54 pm
Ya ves... jajaja. Me he quedao loco cuando lo he visto, la que lían los que tienen pasta... El vídeo está guapisimo jejeje
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 26 de Mayo de 2013, 02:01:26 pm
Polemica y agitación en el paddock!!!  Se ha sabido que Mercedes hizo 1000 km de pruebas  con los nuevos Pirelli...... Las quejas son razonables y más que evidentes de Red Bull y Ferrari ...  :o
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: danielinnn en 26 de Mayo de 2013, 07:41:11 pm
Fuera la carrera de Montecarlo  >:( >:( vaya cosa más aburrida un año tras otro,para uno que se juega la vida como es el Mexicano Pérez y le llaman de todo,menuda pandilla de  :-* :-* hay metidas en la formula One.

Que pongan el circuito de Nürburgring y se dejen de paseillos por circuitos urbanos,viendo a pijos y putit... en busca de alguna po... en forma de billete, >:(.

Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Rafael Manzanares en 26 de Mayo de 2013, 08:06:06 pm
Fuera la carrera de Montecarlo  >:( >:( vaya cosa más aburrida un año tras otro,para uno que se juega la vida como es el Mexicano Pérez y le llaman de todo,menuda pandilla de  :-* :-* hay metidas en la formula One.

Que pongan el circuito de Nürburgring y se dejen de paseillos por circuitos urbanos,viendo a pijos y putit... en busca de alguna po... en forma de billete, >:(.

Para el mexicano hoy hay muchos nombres que ponerle, la diferencia entre correr al limite y ser un temerario empieza cuando pones en peligro la integridad de otros coches, me parece que Alonso se ha quedado corta en las declaraciones poscarrera pero vamos en resumidas cuentas "te lo has ganado chavalin". Mónaco sera un toston para algunos pero otros pensamos que es el premio que todos quieres llevarse por algo será.

De barcos y put... ya se ha hablado mucho  ;D

http://youtu.be/_SAXbed2VS4
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: danielinnn en 26 de Mayo de 2013, 11:11:23 pm

Para el mexicano hoy hay muchos nombres que ponerle, la diferencia entre correr al limite y ser un temerario empieza cuando pones en peligro la integridad de otros coches, me parece que Alonso se ha quedado corta en las declaraciones poscarrera pero vamos en resumidas cuentas "te lo has ganado chavalin". Mónaco sera un toston para algunos pero otros pensamos que es el premio que todos quieres llevarse por algo será.

De barcos y put... ya se ha hablado mucho.

Nada Rafael,aburridisimo de cojones....un toston,que sino es por cuatro colgaos que van a tope,es como ver a unas abuelas correr
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Rafael Manzanares en 27 de Mayo de 2013, 12:24:46 am

Nada Rafael,aburridisimo de cojones....un toston,que sino es por cuatro colgaos que van a tope,es como ver a unas abuelas correr

Yo empece a seguir el motor cuando un tal Alex Crivillé y un tal Doohan se hacían cuatro adelantamientos por vuelta, no había comida del domingo sin las motos puestas, despues de vez en cuando empece a ver carreras de F1 que las daban por la dos y no le gustaban a nadie, pero hay estaba el colega Michael Schumacher y su socio del alma Eddie Irvine que se la pelaban las ordenes de equipo y eso molaba  :D. La F1 desde que se dejo de utilizar las cuatro ruedas motrices y de poder ponerle 6 ruedas a los coches y un largo etcétera de restricciones que cada año la hacen mas sosa, los que venimos de afición al mundo de las dos ruedas ver adelantamientos técnicos estrategias y poco mas pues se nos hace aburrida cuesta pillarle el gusto, en las motos donde enfoque la cámara hay pique, en F1 ni de broma. Por eso deje de comparar lo incomparable, no se le puede pedir a los coches la emoción en carrera de una moto es algo distinto.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 27 de Mayo de 2013, 01:32:22 am
Yo hoy me he dormido en la carrera, igual que Alonso  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 28 de Mayo de 2013, 12:46:52 pm
Bueno ya estan a la venda las entradas del GP de Canadà  ;D  (por si alguien tiene que ir y quiere aprovechar para hacer una reserva .... (precios entre 34 € y 420€)

http://www.canada-grand-prix.com/KEYA/es/2564-canada/

Los horarios para nosotros:

Fri 07 June 2013
Practice 1    16:00 - 17:30
Practice 2    20:00 - 21:30

Sat 08 June 2013
Practice 3    16:00 - 17:00
Qualifying    19:00

Sun 09 June 2013
Race    20:00

Eso sí son horarios. Cuando se come, se come .... que manía de hacer las carreras a la hora de comer joer!!  >:(
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 31 de Mayo de 2013, 08:54:35 am
Recordando a la peña como es el circuito de Canadá:

No soy un experto en esto pero no veo curvas rápidas ideales para Red Bull, mas bien rectas, tracción, aceleración. Para Mercedes y Ferrari.

(http://ext2.mundodeportivo.com/f1_circuitos/images/circuito07.png)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 31 de Mayo de 2013, 05:53:02 pm
¿El Massa ya está bien?  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 31 de Mayo de 2013, 06:27:43 pm
No lo se, ¿y el talegazo que se ha dado esta mañana en los libres, Marc Marquez a mas de 300?  :o

(http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/05/31/caida_marquez_mugello/1370009752_extras_albumes_0.jpg)

hierba en la boca!!  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 31 de Mayo de 2013, 06:48:29 pm
ya, las motos es lo que tienen...acuérdate del Rainey  :-\
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 18 de Junio de 2013, 12:58:49 pm
VUelven a investigar a Red Bull. Recordar que el control de tracción así como el ABS estan prohibidos en la F1.

En la carrera de CAnadá, después del incidente de Webber, se descubrieron estas marcas discontinuas en el derrape de las ruedas del coche de Webber

(http://www.auto.it/images/auto/66/C_3_Media_1726766_immagine_newsdet.jpg)

y es que ya me parecía raro que Ferrari estuviera dándole caña a RB y llega Canadà y ¿vuelven a estar los RB delante en un circuito que no les favorece? ¿Pero esto que es, wasa o cachondeo?  >:(
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 22 de Junio de 2013, 05:45:55 pm
Falta una semanita pero, para ir haciendo boca ya .... ;D

(http://corseclienti.ferrari.com/2012en/files/2012/05/silverstone_circuit1.png)

El año pasado el podium fué Webber - Alonso - Vettel  (4º Massa)

Parece ser que el circuito les va igual de bien a Ferrari como a RB. A ver este año con las gomas y sus mariconadas, como les va la cosa ....    ::)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 28 de Junio de 2013, 06:48:38 am
Horarios!!

(http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/f1_2013/horarios_gp_2013_granbretana.jpg)



En TV3

Sabado a las 10:55 y a las 13:30 

Sábado desde las 12:30 a las 15:50  :)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 07 de Septiembre de 2013, 12:49:57 am
Supongo que ya nadie tiene dudas de quien será de nuevo el próximo campeón del mundo .... Tener que pedir suerte como si fuera limosna para que RB tenga alguna averia o algun fallo (como hizo Alonso no hace mucho) da pena, la verdad.

Para los que quieran seguir a fondo el GP de Monza, el templo de la velocidad, aqui unos datos:

(http://img823.imageshack.us/img823/8493/fz9o.png)

(http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/f1_2013/horariosgp_italia_2013.jpg)


La carrera por Internet:
En castellano: http://www.antena3.com/formula-1/directos/
En catalán: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 03 de Octubre de 2013, 07:47:20 am
Yo no se vosotros pero en el Red Bull siempre me ha parecido que hay algo sospechoso, algo que pueda crear la diferencia, y es demasiada diferencia! A ver si resulta que Minardi habrá descubierto la gallina de los huevos de oro:   :P

http://www.marca.com/2013/10/02/motor/formula1/1380708986.html
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 03 de Octubre de 2013, 12:22:00 pm
 A mí, desde hace un tiempo me huele muy mal la relación entre la FIA y Red Bull (no estoy diciendo que Newey tenga superlicencia para trampear). Lo que creo es que la FIA, desde que manda Jean Todt, favorece las ventajas técnicas en vez de buscar la manera de neutralizar esa diferencia.



 Por ejemplo, desde que llegó Todt, hubo soluciones técnicas ilegales, que no se prohibieron hasta que el equipo que las usaba era campeón:

- En el 2009 el equipo Brawn arrasó con un doble difusor trasero ilegal, el resto de equipos no instalaron ese doble difusor porque estaban seguros de que Brawn sería descalificado al ser ilegal. ¿solución? a mitad de campeonato legalizaron ese doble difusor, cuando Brawn ya tenía el mundial bien atado.


- A partir del 2010 comenzó la era Red bull y empezaron los fondos planos no del todo legales, los escapes sopladores, los alerones flexibles, etc. Ya no hablo de soluciones electrónicas porque no las podemos apreciar, hablo de lo que TODOS pudimos ver (los alerones flexando solamente con la fuerza de los mecánicos)



 - Lo de este año ya es el colmo, resulta que tienen unas gomas durante toda la pretemporada (que son las gomas que se usarán ese año). Pues resulta que empieza la temporada y los Red Bull destrozan los pneumáticos y los Lotus los alargan una eternidad. Los que se creen en desventaja acuden a llorar a la FIA alegando que los neumáticos son peligrosos por la carcasa metálica, Pirelli cambia la carcasa y la nueva no revienta. Pues vuelven a llorar hasta conseguir que se volviese a los neumáticos de la pasada temporada (con los que arrasaron).





Hace años, la FIA intentaba eliminar las soluciones técnicas que daban una ventaja desmesurada a los equipos que las usaban.

- Prohibieron el mass dumper.

- Prohibieron las suspensiones activas.

- Prohibieron el ventilador de los Brabham que ayudaba a crear efecto suelo.




Lo que pasa ahora, es que no se prohíbe determinada ventaja hasta que el equipo ya tiene otra preparada.




Este GP va a estar pasado por agua  ;D ;D ;D y mucha  ;D ;D ;D ; pero a lo mejor demasiada y se anula  >:(


 
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: JuanCarlos en 03 de Octubre de 2013, 05:34:36 pm
Lo del control de tracción....sí, ufff....¿una trampa? ...bueno, a alguno ya le han quitado todos los Tour de francia y eso...a posterioridad.

Es que creo que va demasiao de sobrao el Vettel, para llevar un muerto escondido en el maletero  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: manager en 03 de Octubre de 2013, 07:04:24 pm
La f1 lleva camino de convertirse en una autentica porqueria.

Es una competicion que se creó para ver que coche era mejor y corria mas. En estos momentos no ganan ni los mejores ni los que mas corren sino los que se "ajustan al limite de las reglas".

No hacen mas que bajar potencia a los coches, sin poder desarrollar motores mas eficientes y lo dejan todo en mano de inventores de "truquitos" para que el coche vaya mejor.

Deberia de ser como era antes. Si yo quiero poner un motor 5000cc lo pongo, si quiero las ruedas como las de tractores  ;D ;D, las pongo, etc. Asi se veria quien desarrolla el mejor coche. Aun recuerdo aquel BMW con 1100 caballos  :o :) .

Por ejemplo en motogp van hacia alante, siguen batiendo records de circuitos, etc, pero en f1 como los cangrejos.

¿Que es por seguridad? Si no quieres estrellarte, no conduzcas a 300km/h y punto.

Esto se está convirtiendo en un sinsentido. No debia de haber ninguna regla para los coches mas que las estrictamente necesarias. Si lotus consigue una cosa que le da mas agarre, o 40 caballos extras, o..........¡Que la ponga!  >:(  Si los demas lo ven oportuno que lo copien o lo que les de la gana.

Y lo peor está por venir...........La reglamentación para los coches del año que viene son de risa, con motores se seat panda entre otras cosas.  >:( >:( >:( >:(

Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 03 de Octubre de 2013, 08:30:52 pm

 Cuánto tiempo sin ver una carrera en la que el segundo tiene opciones para meterle el coche al primero hasta la última curva...

http://www.youtube.com/watch?v=8sINKjCz2XY




 El reglamento técnico se hace en función de intereses económicos. Hace unos años, las tabacaleras soltaban mucha pasta por la publicidad y en las escuderías había dinero para trabajar en la aerodinámica y en los motores. Cuando se prohibió el patrocinio de las tabacaleras en deportes se les cerró el grifo. Por eso se hizo un reglamento para "capar" los motores. Ahora toca otra modificación técnica en los motores, pero esta vez es para favorecer que entren más motores (bmw, honda y volkswawen?)




 Yo preferiría que limitasen la aerodinámica y dejasen trabajar en los motores, no sé a cuánto les saldrá a cada equipo cada hora de trabajo en el túnel de viento pero tiene que ser una barbaridad (y la cantidad de horas que se pegan con ellos encendidos). Cuando los motores no estaban capados las instrucciones por la radio eran más interesantes "cambia a 16.000 que el motor no llega al final" "se está sobrecalentando". Ahora lo más interesante que escuchas es "cambia de maping que nos quedamos sin gasofa".




Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: manager en 03 de Octubre de 2013, 10:52:45 pm
Se me han puesto los pelos de punta con el video  :o :o :o :o :o :o :o
¿Quien no se acuerda del adelantamiento de Montoya a Shumi en la parada de autobus?   :) :) :) :-* :-* :-* :-*
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 04 de Octubre de 2013, 12:50:35 am
Info para seguir la carrera chicos:

PROXIMO GRAN PREMIO

GP de Korea 2013 4/5/6 de Octubre de 2013


(http://img196.imageshack.us/img196/6689/ak1c.png)


(http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/f1_2013/horarios_f1_COREA3.jpg)


La carrera por Internet:
En castellano: http://www.antena3.com/formula-1/directos/
En catalán: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/[/quote]
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 04 de Octubre de 2013, 07:51:05 pm
A ver donde llega esto

http://www.marca.com/2013/10/04/motor/formula1/gp-corea/1380882545.html

Estoy casi al 100% de acuerdo con Espartaco y manager ....

Creo que cuando RB tenga ya el título asegurado pondran una normativa para limitar esto que parece tienen en el bolsillo Newey y Cia.... Ferrari ya no tiene la influencia que tenia en la FIA, ahora, la tiene RB, que es quien tiene la pasta.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 04 de Octubre de 2013, 08:27:44 pm

 Estos del Marca parece que empezaron a ver la F-1 este año. En el 2010 Webber podía competir contra Vettel, hasta el punto que webber le jodía las poles a Vettel porque a una vuelta era mejor Webber. El ambiente se fue calentando hasta que llegaron a Turquía chocaron los 2. A partir de ahí le dejaron claro a Webber que era el 2º piloto. A partir de ahí se acabaron las poles para Webber, incluso una vez, al terminar la clasificación se quedó mirando al alerón delantero de Vetter y... ¡SORPRESA, ERAN DIFERENTES!


 Ahora estoy seguro de que lleva el coche capado, pero más sutilmente (electrónica). Red Bull no necesita al 2º piloto para restar puntos a los rivales, porque no tienen rival. En caso de que los rivales empezasen a ir más rápido, mágicamente el coche de Webber empezaría a correr más. Ésto no es ni la primera ni la última vez en la que 2 compañeros de equipo llevan material distinto, así se evitan luchas internas.



 En caso de que sea mentira lo que yo pienso, y Vettel tenga tanto talento como para sacar 2 segundos por vuelta a sus rivales (en el pasado GP) pues debería cambiar de escudería y llevarse el 4º mundial con otro coche  ::). Es que me custa mucho creer que le saque esa ventaja a su compañero, o que a Webber se le olvidase pilotar después del golpe de Turquía.



 Hubo pilotos que eran acusados de ganar por la máquina que llevaban y con 2 cojones se cambiaron de equipo para volver a ganar y callar bocas. Max Biaggi ganó 3 títulos consecutivos con aprilia, le criticaron y se fue para honda y ganó el 4º consecutivo. De Rossi decían que ganaba la honda, se pasó a yamaha y ZAS.


 
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 04 de Octubre de 2013, 11:43:03 pm
Ahí Espartaco, poniendo las cosas claras!  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 10 de Octubre de 2013, 01:23:34 pm
 Interesante lo que se rumorea desde hace unas semanas. Parece ser que McLaren está intentando fichar a Alonso para el 2015 (algunos ya lo dan por firmado). De ser cierto es MUUUUUUY interesante porque en el 2015 se juntan factores más que interesantes: mclaren + honda + Ross Brawn + Alonso?


 Ya decía yo que a Alonso le crecía mucho la nariz cuando decía que moriría en Maranello...jaja


 No sé cómo le sentará a Emilio Botín la noticia, ya que acaba de renovar el contrato de patrocinio con Ferrari durante 3 años más...



 PD: Massa a Sauber.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 10 de Octubre de 2013, 02:56:17 pm
Es perfectamente posible....
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 11 de Octubre de 2013, 11:39:29 am
Triste noticia. Encuentran sin vida el cuerpo de Maria de Villota. :(

http://www.marca.com/2013/10/11/motor/formula1/1381472354.html

Que injusta que puede ser la vida joer. DEP.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 11 de Octubre de 2013, 03:07:15 pm
Tiene que ser una consecuencia del accidente. Veremos que dice la autopsia. Apuesto por un derrame cerebral. Lástima, se casó hace 3 meses ... :(

DEP
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 11 de Octubre de 2013, 03:30:01 pm
Tiene que ser una consecuencia del accidente. Veremos que dice la autopsia. Apuesto por un derrame cerebral. Lástima, se casó hace 3 meses ... :(

DEP

En principio todo el mundo habla de causas naturales...Pero por lo visto, algunos medios ya dan casi por seguro (la leche con los expertos) que a sido por un desprendimiento de masa cerebral, según fuentes policiales, anoche le dolía mucho la cabeza. Ahora pongo la fuente.

Por lo visto se ha confirmado.

La autopsia revela que la expiloto de Fórmula 1 ha muerto por causas naturales tras sufrir una «parada cardiorrespiratoria. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente automovilístico que tuvo en 2012

http://www.abc.es/deportes/20131011/abci-maria-villota-muerta-hotel-201310110812.html

Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Haskolo en 13 de Octubre de 2013, 09:50:31 am
Penoso!! Se demuestra una vez más que Vettel es El Niño bonito, y que si no es capaz de ganar por méritos propios, obtiene ayudas... Ya sea de su equipo o de la maFIA!

Vergonzoso que teniendo el campeonato casi sentenciado, con ese abismo de puntos, en Red Bull no sean capaces de dejar ganar a Webber, que lo hubiera hecho por meritos propios, una última carrera antes de su retirada de la F1.

Que el niñato siga sonriendo que cuanto más alto, más grande la caída!

Desluce la F1! Por lo demás carreron!
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 13 de Octubre de 2013, 12:14:12 pm


 Gracias a Red Bull ya no madrugo para ver las carreras. Y como yo cientos, como dijo Hamilton hace unos días "la gente se levanta para ver la salida y se vuelve a dormir".
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 13 de Octubre de 2013, 03:15:10 pm
Y la FIA prefiere el dinero que estos le aportan, antes que palidecer de verguenza cuando ven que a falta de no se cuantas carreras ya está sentenciado gracias a ciertas políticas...... ¿Para que ver mas carreras? NO voy a ver ni una mas !!   :P
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 13 de Octubre de 2013, 03:50:53 pm
  Lo que es de vergüenza es que Montezembolo felicite a Red Bull antes de que ganasen el mundial. De verdad que nunca esperaría ver a un pez gordo de una escudería como Ferrari agachar la cabeza de esa manera...


 Dejando a un lado la superioridad de los RB, Ferrari no es ni la sombra de lo que fue a nivel de equipo, de estrategia, etc. Desde que de fue Todt la estragaría es bastante pobre (Alonso perdió el que podría ser su primer mundial por su culpa). Entiendo que en las primeras carreras no se den órdenes de equipo para favorecer al piloto numero 1, pero joder, a estas alturas vamos a poner más en bandeja el mundial a Vettel?. Lo de hoy no tiene nombre, dar la estrategia óptima de paradas al piloto nº2, piloto que por cierto no les da apenas puntos para el mundial de constructores. Pero bueno, una vez más descubriendo que son unos pipiolos y que no hay nadie con un par de cojones para mandar en ese equipo.



  En cuanto a la victoria de hoy de Vettel... qué risas me eché... cuando iba tercero con los 2 que le precedían escapándose hacía un pilotaje muuuuuy fino, pasadas de frenada de todas las medidas...




 En cuanto a la estrategia de equipo de RB me parece que es la correcta, tienen que asegurarse un mundial más que ganado. También muuuy buena la de Lotus que no picaron cuando RB metieron a Webber en box y ellos no metieron a Grosjean para "cubrir posición". Pero bueno, al final se impuso el poderío de RB.




Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 21 de Noviembre de 2013, 09:14:47 am
Con carreritas como la de Texas, ¿qué vamos a comentar? ¿Los donuts de Vettel?

La fórmula 1 moderna se está cavando su propia tumba como no cambien las cosas.

No se puede convertir un deporte en una casa de pu*** donde lo único que interesa es que mi equipo tenga el mejor sponsor y que le den morcillas al espectador.

Vale ya de tanta electrónica, tanta aerodinámica, tanta seguridad y tanto simulador... Queremos pilotos de pelo en pecho y coches DIFÍCILES de conducir; no aviones con ruedas y nenazas de videoconsola al volante.  >:(
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 26 de Noviembre de 2013, 09:34:18 am
Por cierto, ya está programada la Fórmula E  (coches eléctricos. La F1 se anticipa al futuro, un claro signo de hacia donde irán los tiros ..... es decir, los utilitarios)

La Fórmula E comenzará su temporada en septiembre de 2014. Monoplazas completamente eléctricos. 10 equipos, 20 pilotos y 40 coches.
Todavía está todo sin definir completamente, pero la FIA ya les ha dado licencia para comenzar.
La prueba de fuego verdadera vendrá cuando este campeonato tenga que competir contra su hermano mayor la Fórmula 1. Entonces veremos qué decide el público y dónde se gastan sus cuartos.

Que nadie se equivoque, el rendimiento de los motores podría estar a la par  :o  Pero os imagináis una salida de GP sin ruido?

(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/2_4.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 26 de Noviembre de 2013, 11:25:14 am
 El camino a seguir por las marcas generalistas ya lo marcó tesla con su model s, 100% eléctrico 420km de autonomía y en USA se vende a precio similar del resto de berlinas de su segmento. Ahora solo falta que saquen su modelo c y que los japoneses y alemanes se empiecen a cagar en los millones que gastaron en desarrollar los híbridos.


http://www.youtube.com/watch?v=LWsyNitKyC8



 Lo interesante para el año que viene es la reglamentación de la f1. Una caja de cambios con los mimos desarrollos para todo el año, es decir, exactamente la misma caja de cambio para Monza y para Mónaco. 100 kg de gasolina por carrera, lo que va a limitar la potencia en carrera, en clasificación se especula que llegarán a 850cv. Menos alerón delantero y escape central y soportes del alerón deiferentes, lo que va a hacer imposible que newey o renault se le ocurra otra forma legal de soplar los alerones. También tendrán más tiempo de KERS (que ahora se va a llamar ERS-K) creo que 38 segundos y ahora con mucha más potencia.



 Lo de los 100 kg por carrera va a ser la hostia, las conversaciones de los pilotos después de la carrera van a ser las propias de un foro de propietarios de toyota prius. "yo hice 1.4kg por vuelta".


 
 Hacer la porra del año que viene va a ser complicadísimo porque la limitación de la aerodinámica y los nuevos motores van a ser la clave, y la fiabilidad del KERS.



 Aunque bueno, teniendo pasta para pagar a Adrian Newey y para pagar los motores renault (este año son tan caros que hasta lotus va a comprar los mercedes). Tengo el presentimiento de que poco va a cambiar, esperemos que tengan problemas con su único punto débil, el KERS.


 
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 26 de Noviembre de 2013, 11:51:29 am
Y el año que viene no solo está el KERS, también el ERS, que aportará 150/160 CV mas ....  y el DRS. Se calcula un total puntual de 850 CV. Tela marinera.

Pero Espartaco, no pierdas de vista la Formula E. El campo electrónico tiene todo por evolucionar, mientras que en la gasolina estamos involucionando, ahora vuelve el turbo ......
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 26 de Noviembre de 2013, 02:02:40 pm
 Para nada se está involucionando con el tema del turbo, los motores sobrealimentados son mucho más eficientes, ya no se venden coches diesel que no lleven turbo y en pocos años no se venderán gasolinas atmosféricos. Consumos de 3-4 en coches con 1.200-1400 kg  no se podían imaginar hace 10 años. (en gasolinas ya ni hablamos)


 Cuando se prohibieron fue para beneficiar a las empresas con menos dinero para desarrollar los turbo, que eran mucho más complicados que los atmosféricos. En aquella época los coches turbo de calle eran escasos y sólo se buscaba la potencia, ahora se turbos para conseguir eficiencia energética. Por eso ahora interesa esos motores en la f1, para que vuelvan antiguos motoristas y participen otros nuevos (vw, bmw, honda).


 Los eléctricos lo bueno que tienen es que pueden utilizar todo el par motor en cualquier momento, además pueden llevar las baterías haciendo de fondo por lo que el centro de gravedad está muchísimo más bajo que los motores convencionales, con lo que pueden tener un paso por curva brutal. Y desde el punto de vista de la competición a mí me parecen menos interesantes por su complejidad mecánica. yo no me enteraría de casi nada.


 


Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 26 de Noviembre de 2013, 04:21:43 pm
..... yo no me enteraría de casi nada.

Ya se encargaran de ilustrarnos ya ....  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 26 de Enero de 2014, 01:50:29 am
(https://pbs.twimg.com/media/Bevj5HkCMAIgnNX.png:large)

(https://pbs.twimg.com/media/BevlO5ACQAEyFE1.png)


Los frontales hacen daño a la vista.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 28 de Enero de 2014, 05:09:15 pm
 Y el nuevo caterham:

(http://img.imgur.com/BTjEgfz.jpg)



Y el nuevo red bull (el más bonito con diferencia)

(http://image.redbull.com/rbx00498/0001/0/700/600/445/gallery/images/4_7.jpg)




 Y ya empiezan los lloriqueos de pre-temporada. El peso para el coche está fijado en 690 kg. Parece ser que Ferrari y Mercedes consiguieron clavar el peso (Ferrari no pinta la paste trasera del coche para ahorrarse 500 gramos). El problema es que los de Red Bull parece ser que se pasaron un poco del peso y ya empezaron a llorar para aumentar el peso y presentaron una propuesta para elevar dicho peso en 10kg.


 Como las propuestas deben ser por unanimidad y ni mercedes ni ferrari aceptaron fue rechazada. Pero los movimientos parece que siguen y la FIA elevó el peso hasta 691 porque "los neumáticos de este año pesan más". Bueno, pues ahora el que se queja es Renault (motorista de red bull) porque dice que al tener un límite de peso tan bajo para el motor hay piezas peligrosas. En concreto parece ser que el turbo echa chispas y pidieron aumentar el peso en 5 kg. Van a tener una reunión con la FIA donde les enseñarán un vídeo para que vean cómo chispea ese turbo. (mercedes parece que también tienen problemas en ése aspecto).


 La FIA y Red Bull otra vez cambiando el reglamento para ponerlo a su favor cuando las demás escuderías ya tienen el coche hecho adaptándose a la normativa inicial.





Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 28 de Enero de 2014, 07:03:56 pm
Para mi el Force India es el mas bonito Espartaco

(http://motor.as.com/motor/imagenes/2014/01/22/formula_1/1390385925_892841_1390386101_noticia_grande.jpg)

(http://gpupdate1.ed5.nl/news/236621.jpg)

(http://www.toilef1.com/IMG/jpg_Sans_titre_77-2.jpg)

Y si, ya empezamos con las mariconadas del reglamento  :P
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: el pinco en 28 de Enero de 2014, 07:06:59 pm
Si no fuera por estos post ni sabría en que equipo corre alonso.....por cierto en cual corre? Je jeje no en serio ando desconectado y se agradece la info ;)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 28 de Enero de 2014, 07:24:36 pm
 Sí, el force india es bonito por el lateral (como todos) el problema son los morros, y al único que le queda más o menos bien es al Red Bull.


(http://www.f1aldia.com/photos/22000/22071/001_small.jpg)



 Parece que se inspiraron en el mono narigudo:

(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAswU4jwixbOg0ysxpUgiov9EtmZwDfe0E_tK212DISSvPo6Xw)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: mldsub en 28 de Enero de 2014, 08:43:07 pm
el morro del caterham no me gusta nada, estoy de acuerdo con espartaco, el coche mas bonito es el red bull.
coincido con pau, se estan cargando la f1, desde que empezo la hegemonia de redbull ni veo las carreras, son muy aburridas(salvo alguna)
yo creo que deberian igualar al maximo los coches y que sean los pilotos quienes marquen la diferencia, pero esto es una utopia, debido a la gran candidad de dinero que mueve este deporte y tamien es razonable que quien tenga un coche ganador debido a mejoras que se ha currado la marca se oponga a esto.
me he comido carreras enteras para ver tres adelantamientos... >:(
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 29 de Enero de 2014, 09:56:12 pm
 Acabo de ver en los deportes. Parece que Vettel solamente pudo hacer 35 km por problemas. Por lo demás todo como se esperaba, el mclaren precioso y kimi borracho, sus declaraciones "el coche va igual".
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 29 de Enero de 2014, 10:46:17 pm
Y el sonido que?? madre mía...Ya ni parecen F1 con los V6. Me dan ganas de llorar.  :(

El caterham en movimiento es mas feo todavía. ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=sbzUgG2kPqQ

http://www.youtube.com/watch?v=WSz5qzZeXos

http://www.youtube.com/watch?v=5irgrsc7OXs
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 30 de Enero de 2014, 08:26:39 am
Efectívamente el ruido no es el mismo. Espérate a ver como suene la Formula E  ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 30 de Enero de 2014, 02:31:22 pm
Bueno, cuando hicieron el test de uno de los coches de la formula E, al coche le faltaba casi la mitad de potencia y parecía de juguete. Igualmente no espero que suenen como los F1  V8 y mas siendo eléctricos. ;d 

También pienso que la F1 esta casi acabada ya...Y mas, como sigan con los experimentos.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 30 de Enero de 2014, 03:40:48 pm
Espero que los fallos del RB no sean inventados y vayan de farol...


 A mí el ruido no me disgusta tanto, me esperaba algo peor. Está claro que no es lo mismo que el de un v10 sin capar, pero bueno.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: ISMAREY en 30 de Enero de 2014, 03:53:35 pm
Si no fuera por estos post ni sabría en que equipo corre alonso.....por cierto en cual corre? Je jeje no en serio ando desconectado y se agradece la info ;)

Yo estoy com tú...Flipando picha!!  :o :o
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 30 de Enero de 2014, 09:17:28 pm
Por cierto, acabo de ver BIEN el  morro del F14T y es la  cosa mas jodidamente fea del mundo. ;D

Y lo del sonido, esta claro que miles de oídos lo agradecerán y eso.

(http://img02.mundodeportivo.com/2014/01/28/GRA070-JEREZ-DE-LA-FRONTERA-CA_54400584451_54115221152_960_640.jpg)

(http://www.autosblog.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/Presentacion-Ferrari-F14T-F1-2014-Video.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: mldsub en 30 de Enero de 2014, 09:29:46 pm
Por cierto, acabo de ver BIEN el  morro del F14T y es la  cosa mas jodidamente fea del mundo. ;D

Y lo del sonido, esta claro que miles de oídos lo agradecerán y eso.

(http://img02.mundodeportivo.com/2014/01/28/GRA070-JEREZ-DE-LA-FRONTERA-CA_54400584451_54115221152_960_640.jpg)

(http://www.autosblog.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/Presentacion-Ferrari-F14T-F1-2014-Video.jpg)
para mi le gana el del caterham ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 30 de Enero de 2014, 09:36:54 pm
 El verde es feo, pero depende de donde lo mires, si  lo ves de lado  tampoco me parece tan feo, quizás algo "raro"  pero es que lo de Ferrari hace daño a la vista y seguro que se han gastado muchos mas millones que los de Caterham. ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 31 de Enero de 2014, 08:21:07 am
Pues el Red Bull va con la misma linea, no veo tanta diferencia

(http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/red-bull-28012014.jpg)

El Force India tiene una linea mas bonita

(http://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/notes/news/620x465/ForceIndia240114.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 31 de Enero de 2014, 12:48:28 pm
Los colores influyen mucho, Morros como los del Mclaren o Mercedes (casi como el del Ferrari) son feos también (en realidad lo son todos feos) pero el color es tan bonito  y esas lineas lo disimulan ...Ya ni te cuento el RDB, con esos colores parece un camaleon, es muy bonito la verdad.

El Force India, no se si sera por que fue el primero, pero me encanta, y eso que el pico del morro es feo, pero al ser negro, ni se nota jijiji.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 31 de Enero de 2014, 01:59:05 pm
 A mí me parece menos feo el morro del RB porque al llevar la punta en color negro y después ir pintado de amarillo parece que realmente el morro empieza en la zona pintada de amarillo y de disimula algo el morro.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 31 de Enero de 2014, 07:08:59 pm
(http://www.f1aldia.com/photos/22100/22113/001_small.jpg)   ::) ::) ::) ::)

Mas info en:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/31/86597-la-suspension-trasera-mclaren-causa-revuelo
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 22 de Febrero de 2014, 01:29:06 pm
Hülkenberg lidera el primer día de test en Baréin con el que para mi es el coche mas bonito

(http://www.f1aldia.com/photos/22300/22315/001_small.jpg)

Kevin Magnussen domina con autoridad la segunda jornada de test en Baréin

(http://www.f1aldia.com/photos/22300/22336/001_small.jpg)

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/20/14022008391936286.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: manager en 16 de Marzo de 2014, 07:45:49 am
Buah, esto no es f1. Tener que levantar el pie (literalmente) para no consumir, es un parchazo. Como no se mejore mucho la electronica del motor esto va a ser asi todo el año. Hay que dejar que te adelanten para cumplir las normas de consumo. Vaya una absurdez.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 16 de Marzo de 2014, 03:49:32 pm
No se si veré F1 si es así. No solo es absurdo, es aburrido.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 16 de Marzo de 2014, 06:54:39 pm
  Yo ni la vi, sólo unas vueltas mientras dejaba endulzando el traje. Estéticamente me gusta el williams, los colores del martini quedan bien en los coches de carreras.

(http://wallwidehd.com/wp-content/uploads/2014-Williams-F1-Car-FW36-Martini-Wallpaper.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 22 de Mayo de 2014, 05:15:35 pm
Es el mejor!!  :)

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/monaco/noticias/alonso-vence-lluvia-mercedes-termina-primero-libres-monaco_2014052200246.html

(http://www.antena3.com/clipping/2014/05/22/00102/30.jpg)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 22 de Mayo de 2014, 05:51:05 pm
 El mejor piloto sin duda, pero el coche  ::). Siendo realista si hace un 4º como hizo en los primeros libres es un resultado cojonudo. En los 2º´s libres se la jugó, pero desde luego fue un aviso a la competencia, si llueve o el asfalto está húmedo el que más manos tiene gana a la competencia. Me recuerda a cuando aún se clasificaba a una sola vuelta, él llevaba minardi y clasificaba por delante de Beneton y BAR HONDA (Villeneuve hijo tenía pesadillas, qué manera de quedar con el culo al aire).


 No miré las previsiones pero ojalá llueva todo el fin de semana. Si está seco ganará los que más carga aerodinámica tienen RB y mercedes (en Mónaco sin la ventaja de su supermotor)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 24 de Mayo de 2014, 07:45:21 pm
 Menuda novedad la clasificación de hoy... lo más interesante la forma de dejar paso de Massa y la salida de pista de Rosberg.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 27 de Julio de 2014, 10:33:21 pm
https://f1metrics.wordpress.com/2014/07/18/who-was-the-greatest-f1-driver/



(http://i.imgur.com/LgkTmNr.gif)
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 13 de Diciembre de 2014, 04:37:46 pm
(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/12/141212011646753597.jpg)


 ;D ;D ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: DavidR en 13 de Diciembre de 2014, 04:59:14 pm
La imagen esa (original) es lo mas falso y patético que he visto en la F1. ;D ;D
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 13 de Diciembre de 2014, 05:57:13 pm
(http://i.imgur.com/8nuGqMp.jpg)



 Según Dennis son como unos divorciados que se reconcilian, que se necesitan. Pero siendo un cascarrabias en cualquier momento se lía y vuelven las tensiones dentro del box. Y por encima ahora vuelve a ser máximo accionista de mclaren, no va a haber quien le tosa (honda pretendía comprar el grupo de acciones que no estaban en manos de dennis, pero también las quiere comprar él  ;D)


 A ver si en la pretemporada se desvelan incógnitas sobre los motores, haya descongelación de motores o no. Si no cambia nada, otra vez mercedes campeona.
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pakillo en 13 de Diciembre de 2014, 06:07:50 pm
Por 20 millones de euros que va a cobrar como no va a sonreir en la foto :o :o :o
Se dice pronto 20 kilates.......
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Pau en 14 de Diciembre de 2014, 12:27:19 pm
Seguro que vuelve a ser el Nº 1 en McLaren Ron Dennis?
Título: Re:***** F1 Paddock Bar *****
Publicado por: Espartaco en 14 de Diciembre de 2014, 02:20:45 pm
 Del equipo mclaren seguro, de la compañía no lo sé. Cuando esta temporada se sabía que se iban a fusionar con honda, le preguntaron si ésto supondría perder poder dentro del equipo ya que además acababa de vender acciones y el soltó algo como: "el que siga mi trayectoria sabe que mi tendencia es más compradora que vendedora".


A ver si honda y los otros 2 motoristas mejoran algo los motores.


PD: vetel vs raikonen  ;D