Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: pinxapeces en 06 de Septiembre de 2013, 07:23:29 pm
-
buenas hoy porfin me he mojado el culo y me he metido con el fusil en blanes... poquita cosa de gran porte, supongo que porque no hemos entrado a muchos metros ya que todavia no hay la experiencia sufiiciente.... poco a poco ;) aver si despues me recuerdan el nombre de la cala pero se accedia desde una carretera con muchas curvas en tossa! una escorpora y un sargo que se ha quedado el colega mas grandes que la mano pero tampoco te creas la sorpresa me la he llevado despues que me he encontrdo con esta doradita que me marca 875g... aver si saen mas gordas ;D ;D ;D ;D pero para ser mi primera immersion me voy contento y con la cena para casa! espero compartir fotos de mayor porte jejeje ::) ::) ::)
-
Muy buena Dorada. 8)
Ya me hubiese gustado a mi y a muchos, que en nuestra primera pesca hubiesemos salido así. ::)
Gracias por compartir! Que no pare y buen provecho.
Saludos.
P.D: Ese mechero... ::)
-
Bonita dorada y si encima dices que es la primera vez que te metes..., eso tiene mucho mérito. :o
A seguir así.
-
Buena dorada, para ser la primera inmersion con fusil, te has defendido bien ;).
pd: no dijiste que habias dejado de fumar? :D :D :D. qué haces con ése mechero al lado de la dorada ? ::) ::) ::) :P :P :P.
-
buena dorada referente a los metros que comentas,se pueden pescar muy buenas piezas sin falta de bajar mucho,
-
Muy buena :o :o :o :o!!Y encima en tu primera vez, yo tuve que mojarme mas de 50 veces, por lo menos para coger mi primera dorada.Enhorabuena ;)!!!
-
enhorabuena campeón 8)
Bonita dorada y si encima dices que es la primera vez que te metes..., eso tiene mucho mérito. :o
A seguir así.
lo as clavao ;)
-
neng pues la primera vez que te metes con un fusil y estrenarte con una dorada es un lujo ;)
enhorabuena¡¡
-
Enhorabuena por tu primera pieza que caigan mas
-
neng pues la primera vez que te metes con un fusil y estrenarte con una dorada es un lujo ;)
enhorabuena¡¡
Un lujo no, ilegal!!!! Pero árbitro, usted ha visto esto!!! Que no se vale!!! La primera hay que salir de porraca, para que sólo los más abnegados sigan pescando. Si todos cogen una dorada el primer día, aquí va a terminar hasta el tato pescando!
Bromas aparte, felicidades
-
Compañero dedicate a otra cosa,una dorada en tu primera salida es para colgrar el traje.....que ruina.... ::)
Si vas a seguir pescando te aconsejo que no vengas por alicante.....
;) ;D ;D ;D ;D
Buen estreno,a seguir asi ;)
-
Ha sido tu primera salida y tu primera pieza ,la verdad es que has triunfado pues coges una pieza de las que tenemos como TOP,ya vendrán mayors .Vé poco a poco y con cautela.
GRacias por compartir.
-
¿Pero no habeis visto la cara que tiene esa dorada? No se te ocurra comertela, clarMente estaba a puntito de palmarla ::) ::)
Muy bueno pinxapeces, estrenarte así tiene mucho mérito ;)
-
Para ser la primera vez,esta de lujo ;).Con el tiempp saldran mas grandes
-
Buen estreno felicidades :) ;) ;)