Pescasub.com

Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: peretora en 12 de Febrero de 2026, 11:09:42 pm

Título: Infantería plateada y Pesca braille
Publicado por: peretora en 12 de Febrero de 2026, 11:09:42 pm
Aquí tenéis las 2 últimas salidas fructuosas

La primera fue de infantería al alba en una zona de aguas exteriores que  descubrí un dia de verano paseando con la familia me pareció prometedora  y tomé un waypoints mental para el invierno .

Salgo del coche y camino cargado de plomo hasta la orilla , El mimer tramo es una zona somera  con manchas de posidonia.

Encadeno esperas sin ver nada. Al final aparece la primera lubina  sola de la nada, tiro de frente y al pasador.  Más adelante llego a una zona con algo de  piedra. Tras una espera un grupo de lisas apareció
Y tras ellas la lubina más  gorda... entra elèctrica. Disparo , un tiro largo pero hace un quebro ,   y veo que el tiro malísimo, pero la dejé correr y abrí carrete para que  al arrastrar la varilla pasara al hilo ,  por suerte no se rompió.

Contento de la pesca y de coger oescado en un punto desconocido De vuelta al coche note los 19 kilos de lastre y tuve que pararme a descansar ...  [llanto]

La segunda y última pesca fue antes de un cambio de tiempo, agua negra y subiendo el oleaje por lo que una cuenta atrás de salida.

Bolsas de agua impescable por marrón o por partículas de posidonia en polvo en suspensión  y pocas bolsas de agua limpia.

El sargo lo cogí en un acecho... Me salió a toda castaña tiro instintivo a la trayectoria, pensé que no lo había tocado pero al tirar de la varilla lo encontré inerte.

La acción del día llegó en apenas un metro de agua,  primera bajada me paré a un par de metros del Hotpoint, a los segundos veo un sargo enorme no sé lo que pensaría pero lo vi más gordo que el mayor que tengo pescador del med y eso que pesó 1'45kg [asombro] pero no disparo pues me huele a pepa me retiro hacia atrás ya ubicado para la siguiente bajada.
Rehago el camino avanzando hasta el punto donde me  parapeto tras una roca.
Pasan los segundos y ya me estaba arrepintiendo del indulto al sargo gigante, cuando en la niebla se materializa una mancha blanca de la siem  de la Pepa tiro rapido y la clavo tras la pectoral dejándola en el Hilo.
Me da mil vueltas però està con un tiro en la pectoral y no tiene ninguna opción, es ya de las cabezonas y en el chocolate sabe a Gloria. En plena de veda de la lubina, salvar la porra con estas dos peces y en el chocolate no era fàcil, satisfecho vuelvo s puerto