Pescasub.com
Material => Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones => Mensaje iniciado por: PEZLORO en 28 de Enero de 2005, 10:18:42 pm
-
Hola compañeros.
Tengo un problema.
No soy un gran profundista, máximo 35 pies, y aun así confronto dificultadres para descomprimir.
Resulta que a mitad de bajada me llevo las manos a la nariz y descomprimo, sigo el descenso normal hasta el fondo.
El problema está en que luego de diez o quince bajadas me duelen mucho los oídos.
Pregunta: Es normal esto, estoy haciendo algo mal o tengo problemas?
-
Sitirico, el problema es que deberias compensar mas a menudo
Una vez en cuanto empiezas a bajar, y luego en cuanto vayas notando presion en los oidos. O incluso anticiparte(sin pasarse). Lo que no hay que hacer es esperar a que duela para compensar, ni hasta notar molestias. Lo mas minimo y empiezas a compensar, Ya veras como mejoras :wink:
saludos.
Pd. Hay un post en el que alguien tiene tu problema o algo parrecido.
Alguien pone una tecnica llamada Frentzel, para compensar. Es muy util y facilita las cosas.
-
Sitirico..........
Ruben me parece que te has confudido de latino :lol: :lol: a ver te explico sitrico es venezolano, al igual que AlexisBellorin, PEZLORO que es al que tu le escribes es de Santo Domingo, Rep. Dominicana y Memosub es casi tan colombiano como yo, por ciento parsero de donde es usted.. yo soy español pero con mucha sangre colombiana de Pereira(para memosub). Vamos a ver si el alceimer te deja de afectar psubma jajajajaaj al final ayer lo dejaste de lado pero hoy te volvió jajajajaja. Un saludo.
-
Acc, tienes toda la razon... :oops: :oops:
Perdona PEZLORO...es que anteriormente le acababa de contestar a Sitirico en un post...
Lo siento por la confusion.
Saludos
-
No es nada, querido hermano.
Lo importante es el sabio contenido del mensaje. :D
Muchas gracias.
Un abrazo.
David Flores