Pescasub.com

Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: china_ec en 26 de Enero de 2007, 07:36:41 pm

Título: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: china_ec en 26 de Enero de 2007, 07:36:41 pm
hola a todos! bueno les cuento q el clima en ecuador ha cambiado entramos a invierno y el agua se ha vuelto cristalina y luego de malisimas salidas me he topado con la mejor manera de abrir la temporada de pesca :D..

hay un punto donde poca gente bucea porq el agua generalmente pasa turbia, como tenemos un contacto de un local de alla, nos llamo un miercoles q el agua estaba super buena, yo desde quevedo me escape del trabajo, viaje 5 horas para llegar a la playa fuimos con mi hermano, alfredo y pancho. Al siguiente dia q salimos de la playa a las 7am el agua se veia media verdosa >:(.. pero a medida q ibamos mar adentro cambio a tal punto q se veia claramente el fondo a una profundidad de 14 metros.. era como una vision ver como los pargos pasaban encima de las rocas y no se asustaban con las bajadas, como estabamos en pareja, mi hermano conmigo.. sacamos un pargo cada uno q segun yo eran grandecitos y orgullosos los llevamos al bote ;D.. cuando sorpresa!  :ohabia un pargazo de 55 libras en el bote me quede asombrada! luego de eso sacaron 3 grandes mas, 3 chernas y cesar su segundo robalo de unas 22 libras, el resto pargos "pequeños" .. asi como se cogio, tambien se perdio 2 varillas y 1 salio doblada

disfrutamos muchisimo de la pesca, y definitivamente valio la pena haberme escapado del trabajo jeje digo q es la mejor pesca presenciada porq apenas saque 3 parguitos q no es nada comparado con el resto :( pero ver sacar todo eso fue un espectaculo

las fotos lo diran todo
saludos!

(http://img253.imageshack.us/img253/9543/img3152pargosai3custom4bh2.jpg)
(http://img164.imageshack.us/img164/8828/img314811nm7small3wk5.jpg)
(http://img253.imageshack.us/img253/1061/img315011xr0custom4hh8.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/6691/img315931iz1custom4zp1.jpg)

Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: TRASKI en 26 de Enero de 2007, 07:50:30 pm
Enhorabuena a todos por la gran pesquera que realizaron!! :o :o :o.
Y especialmente a ti Ana, por compartir esa jornada tan estupenda con todos nosotros.
Tu hermano cesar, le está pillando el gustillo a los robalos, jejeje, vaya tronco de bicho!! ;).(el robalo eeh!! ;D ).
Y ese pargo de 55 libras!! menuda captura tambien.
Lo dicho, felicidades por todo, y que envidia de la cochina cohina, jajaa.
saludos.

Traski.
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: CutreSub en 26 de Enero de 2007, 07:52:25 pm
Alucinante pesquera, excelente... !!! Lo pasaríais de miedo..
Enhorabuena, no todos los dias se puede hacer una pesca semejante. -  ;D ;D ;D
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: elesperas en 26 de Enero de 2007, 08:03:27 pm
sencillamente impresionante, vaya pesca que os marcasteis campeones, así da gusto pescar, me alegro por vosotros. un saludo y enorabuena.
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: raul en 26 de Enero de 2007, 08:08:33 pm
JOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR :o :o :o
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: skualo en 26 de Enero de 2007, 08:10:48 pm
Vaya pesquerones!!
Que variedad y calidad de capturas! que maravilla, asi da gusto!

Estupendo relato, saludos
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Jamacuco en 26 de Enero de 2007, 08:21:20 pm
Enhorabuena por la inmeeeeeeensa captura y lo bien que lo debieron pasar, ya es hora que las féminas españolas tomen nota de esto pues aqui por lo menos son muuuy poquitas.


Saludos
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Marco en 26 de Enero de 2007, 09:43:20 pm
Tremenda pesca China! ;)

Te extrañábamos por aquí.... :)

Tus parguitos no están nada mal, pero los Cuberotas de la foto están brutales!  :o

Muy buena la zona esa, no? Que sigan así!  :D
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: china_ec en 27 de Enero de 2007, 01:58:44 am
ya voy a estar mas seguido por aca ;D marco hablando de cuberotes te cuento q vi 2 de esos.. la primera fue desde arriba pero lo chistoso fue q lo confundi con una cherna jeje porq no tenia la cola amarrilla como los pargos pequeños y tenia unas rayas super marcadas como negras le hicimos speras con cesar, a cesar le aparecio pero por el otro lado de la cueva. el segundo encuentro fue cuando nos lanzamos en otro bajo y como fui la primera en el agua cargue la liga suave (para probar la potencia), baje sobre una mancha de pargos y abajo me encontre con un tuco de pargo me quede con los ojos abiertotes por lo impresionant y con el dedo en el gatillo nunca lo hiba a agarrar con esa liga luego me arrepenti. aunq alfredo y pancho dicen q si no les pegas bien el tiro de pelean de lo mas fuerte :o

Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Nimrod en 27 de Enero de 2007, 07:55:30 am
 :o Jodrrrrrrrrrrrrrr madre miaaaa :o que envidia de la sana... ;D

Espero pronto poder hacer una de esas jajaa

Felicidades por la captura ;)

Saludos... 8)
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Predator en 27 de Enero de 2007, 10:12:03 am
ese dia de disfrute ya os queda grabado por siempre  ;)
poco mas y hundis el barco por sobrecarga  ;D
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Izand en 27 de Enero de 2007, 01:21:34 pm
Se te echaba de menos China !

Impresionante pesquera; habrá que hacer algún viajecito por allá  ;D
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: SADOT en 28 de Enero de 2007, 07:14:15 am
Hermosa pesquera de poargos y robalo. :o
Felicidedes y un saludo. 8)
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: Pau en 28 de Enero de 2007, 08:05:49 am
JAJA lo que me he ha dejado pillado es la diferencia entre la primera y la segunda foto. No te esperas esa pescata y cuando la ves  ...... catapum!!

Magnífico dia tuvieron china. Que envidia :)
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: CYRANOSO en 30 de Enero de 2007, 06:51:39 pm
Felicidades China, tus pargos están muy buenos y los de tus compañeros alucinantes. Nada más haber visto todos esos animales ya es una experiencia que pocas personas logran vivir. Felicidades.
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: elprimodebatman en 30 de Enero de 2007, 08:38:03 pm
 felicidades!!!!!  ;) ;) vaya pesqueron me quedo sin palabras  :D. Espero que ese dia se repita mucho  ;D ;D
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: china_ec en 30 de Enero de 2007, 10:34:21 pm
Izand cuando quieras eres bienvenido a ecuador! ;D pero cuidadito nos dejas aca sin pesca jaja

Pau me hiciste reir con tu comentario si fue un dia alucinante para mi eso es algo q te incentiva, me hace querer mejorar y claro tener el equipo necesario para sacar uno grande la proxima vez q regresemos ;)
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: martiart en 30 de Enero de 2007, 11:39:00 pm
Vaya pesquera. Que buenas piezas. :)
Felicitaciones y saludos
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: jmmg en 31 de Enero de 2007, 12:06:44 am
Tremenda pesca China, como dicen por aqui mamarro de Guasinucos, jejejeje. Por cierto eso es Salango (donde se tomaron las fotos) y donde pescaron Isla de Plata?? en el Copec?? saludos
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: aromero en 31 de Enero de 2007, 01:16:20 am
muy buena pesca, si señorita!
que gusto, que cantidad y que calidad!
Un saludo China!
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: pablosub en 31 de Enero de 2007, 04:00:42 pm
no coment señorita, pesqueron del 15!!!!! enhorawena y a seguir asi..
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: alejandro en 31 de Enero de 2007, 04:12:40 pm
Pesquerón, menudas pedazo de capturas :o :o

Sigue informándonos de las pesqueras de tu zona ;)
Título: Re: la mejor pesca presenciada!
Publicado por: china_ec en 31 de Enero de 2007, 08:39:14 pm
Tremenda pesca China, como dicen por aqui mamarro de Guasinucos, jejejeje. Por cierto eso es Salango (donde se tomaron las fotos) y donde pescaron Isla de Plata?? en el Copec?? saludos

hola parece q si has visitado ecuador! :D la pesca fue en chandui asi se llama la playa y los puntos no estan muy alejados de la playa.. a una media hora, nose si habras escuchado.. pero hay buena pesca precisamente porq el agua pasa turbia y por eso no lo consideran muy agradable para bucear, pero en este invierno hasta los mismos pescadores locales se sorprenden de la frecuencia con q el agua pasa clara! ;D
Tambien conozco todos los puntos q mencionaste si son buenos, pero no se saca tanto como en chandui cuando esta en las condiciones perfectas ;)
saludos