No hombre no pa tanto...

Mi compañero de pesca compró una como esa, igualita, tan igualita que él también tenia un 115 de suzuki acabado de comprar.
Compró el barco en función del motor y aunque en documentación admite hasta un 140, eso no se lo creen ni "jartos" de whisky. No recuerdo el peso máximo admitido de motor, pero el 115 de suzuki pesa sobre los 200 kilos más o menos.
El barco se supone que es autovaciante, pero con este motor era "AUTOLLENANTE" como no le taponaras los desagíƒÂ¼es que van bajo el cofre/asiento de popa.A partir de unos 25 nudos era literalmente ingobernable con el trim bajado al minimo. Llegamos a probarla casi a 40 nudos con la mar completamente muerta, pero eso se acercaba muuucho a la frontera con la temeridad

Reclamó al distribuidor y la verdad es que se portaron muy bien, se la cambiaron sin tener que pagar diferencia alguna por una 6.20 que habia sido expuesta en el salón nautico de Barcelona con deposito de 100 L integrado en casco y un cofre de proa enorme. La diferencia de peso y manga entre una y otra es bestial, la de ahora es un casco "en condiciones", la otra era un cuchillo

Concluyendo, buen trato por parte de la marca y un barco que no está mal, pero ni de coña para ese motor. Hablo de suposiciones y despues de haber probado esa configuración, pero creo que ese barco iria bien con 70 kilos menos en el espejo y unos 30 cv menos y por supuesto poniendo peso en proa como el del depósito de gasolina y toda la carga que sea posible.