Autor Tema: Aportar comentarios en contra de la pesca artesanal y a favor de la submarina  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado usuario

Re: Aportar comentarios en contra de la pesca artesanal y a favor de la submarina
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 05:55:22 pm »
hecho
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pablo1985

Re: Aportar comentarios en contra de la pesca artesanal y a favor de la submarina
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:54:25 pm »
Hecho también.

¿Se sabe algo nuevo? ¿Hasta cuándo se sigue con la recogida de firmas?


saludos
-----------------------------------
 

Desconectado Dr.Triax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Aportar comentarios en contra de la pesca artesanal y a favor de la submarina
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:42:09 pm »
Pablo, continúa recogiendo todo Diciembre. En Enero más información... pero desde la ACPS te aseguro que no paramos ni un sólo día  :P