Muy buenas a todos. Inicio este post para ver buenas y malas experiencias que hemos tenido con los servicios tecnicos de las diferentes marcas que utilizamos. Creo que es unos de los puntos importantes para poder decidir que material comprar.
A parte he de reconocer que inicio este post, por el cabreo que tengo con una de las marcas punteras .
1) La primera necesidad de recurrir al servicio tecnico fue Cressi. Como muchos, compre una linterna Cressi Froggman que se me partio el gatillo. Reconocer que a parte de que se partian, fue culpa mia. La compre en una tienda de Barcelona, parti el gatillo y lo lleve a lo llave a mi tienda habitual para comprar un recambio del gatillo. Hacia unos 6 meses que la tenia. El vendedor, me dijo que se la quedaba y ya hablaria con el comercial de Cressi. Una semana después me llama que ya está, voy y me dan otra nueva. Cressi se hizo responsable
2) Esto ha sido el motivo del cabreo. Hace 3 años me compre un reloj Beuchat Mundial 2 por 180 € por internet. Los dos primeros años perfecto. A partir del tercero, comienza a dar algun fallo en la lectura, estando en superficie con el brazo en reposo me comenzaba a contar la apnea, no siempre. Ya al 3er año cumplido me comienza a dar lecturas erroneas, de casi los 100 m de profundidad y 58 minutos de apnea. Pues eso, intento localizar la tienda donde lo compre, pero me imagino que por la crisis, ya no existe.
Intento localizar el servicio tecnico de Beuchat España, sabiendo que esta fuera de garantia, y por otro foro, un mensaje de Carbonell daba un telefono de Barcelona y un email. Le escribo y los llamo para poder reparar el reloj y me dicen que lo tengo de hacer por la tienda donde lo compre. Le explico la situación, y me deriva a varias tiendas, que directamente no lo puedo hacer, que lo enviaran y me daran un presupuesto sin compromiso. Pues bien, lo llevo a la tienda y pasan las semanas. Entre navidades, vacaciones de la tienda, etc.... pasa casi dos meses. Al final un dia recibe un correo del servicio tecnico y viene la indignacion.
Resulta que el reloj esta en Francia, en el servicio tecnico, y es irreparable. Se tendria de cambiar el sensor o algo asi, y no sale a cuenta. Y tengo 3 opciones, o me dan uno nuevo abonando la cantidad de 250€ (MANDA HUEVOS!!!!!!!
) o me lo devuelven abonando 40.25€ por gastos de envio y del servicio tecnico o renuncio a él enviando un correo a un mail explicando los motivos. No cabe duda alguna de lo que les he dicho.