A ver que ya te contesto un poco.
Para que te hagas una idea , puede ver el nacional que se hizo en el 2010:
http://www.fedas.es/pesca/individual2010/zona.htmllas zonas.... pues seran esas porque mas que nada no hay otras ( un lado y otro
![Risa [risa]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Risa.png)
)
Algun forero ,o amigo de ellos te podrian contar como les fue/resulto. Los melli, kiko... asi que recuerde.
Una salvedad y muyyyyyyy importante Septiembre es muy buen mes para aqui , o deberia serlo. Asi que aunque no somos una zona de grandes bichos/pescas, algunas capturas interesantes pueden salir.
Eso si siempre a remolque de la prevision que den para el dia
Lo de decir como se pesca por aqui......
![Pensativo [pensativo]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Pensativo.png)
dificil ya decir hoy en dia como se pesca, pues se podria tirar de topicos acertando o fallando
![Risa3 [risa3]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Risa3.png)
, ya sabes lo de pescar mas cantil con la subida de la marea y mas hondo en las bajamares.
Eso si asi en tonica general la primera zona es una plataforma extensa con menor profundidad y muchas piedras alternadas . Y la segunda digamos que es de mas fondo, con zonas de mucha arena o de mucha roca
Eso si preparate para ver algunos de los sargos mas resaviados que hayas visto
![Risa3 [risa3]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Risa3.png)
y algunos diablillos ,por suerte .
rampas: colindres mismamente y laredo supongo ( las mas cercanas ) La verdad que no hay muchas para elegir realmente., creo. En santoña puede que... pero ya si no pues seria en somo -santander o castro urdiales.