Autor Tema: Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns  (Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns
« en: 17 de Septiembre de 2009, 10:28:51 am »
 mi opinion
Joder, pues va a ser que si  :o

Flipante de veras lo que se cuece en el trasfondo de la  F1

Las cabezas de Briatore y Pat Saymons han sido servidas por la direccion de Renault a la Fia para salvaguardar al resto del equipo de la debacle.

Max mosley ( el viejecito nazi de los azotes en el culete) andara satisefecho tras quitar los pedruscos en el zapato que tenia en la FOTA.

En cuanto a Nelson Piquet, vaya MIERDA de engendro ( con mayusculas); nunca volvera a pilotar en la F1,tanto si lo hizo adrede estrellarse ( como parece ser) porque nadie quiere a alguien que pone en peligro la vida de los demas en pista estrellandose adrede, aparte de tramposo, si le dicen mata a este: va el tio y lo mata porque son ordenes ( en este caso lo que le prometieron fue seguir en el volante de renault); como si no fue adrede y se inventa algo asi,  lo mires como lo mires queda como el culo y repudiado por todos.

Segun parece el tema fue entre Pat Symonds, Flavio Briatore y Piquet; es ingenuo pensar que Alonso no sabia de que iba la pelicula pero parece ser que era asi, el caso es que las pruebas segun la FIA demuestran que Alonso  y su ingeniero NO sabian del tema, se basan en las conversaciones de radio y en la perplejidad de Alonso cuando le mandan adelantar la  primera parada en boxes. Puede que al momento no lo conociera, me cuesta mucho creer que luego no supo lo que habia pasado. ::) ( aun siendo fan de Alonso como soy)

Tambien es cierto que la F1 es por un lado el espectaculo deportivo en la pista regido por la FIA y por otra una autentica maFIA ( mentiras de escuderias,espionaje,sobornos , corrupcion,trampas,etc,etc) donde los miles de millones de euros hace que el mas tonto haga relojes.

noticia del periodico de cataluña
"La F-1 ha perdido en el 2009 a los cuatro actores principales fuera de la pista. En este tumultuoso año se ha materializado el despido de Jean Todt de Ferrari, el retiro de Ron Dennis en McLaren y ayer se consumó el adiós de Flavio Briatore a Renault. Los tres funerales han sido oficiados en mayor o menor medida por Max Mosley, al que esta guerra con los tres grandes actores le bajará de la silla de la FIA en noviembre. Renault anunció ayer que í‚«Flavio Briatore y Pat Symonds dejan el equipoí‚». Así esperan amortiguar la sanción que el Consejo Mundial les impondrá por el accidente deliberado de Nelson Piquet en el GP de Singapur.

Como en una película de mafiosos, se han repartido disparos hasta su último aliento. Casos de espionaje entre Ferrari y McLaren, sórdidos espectáculos con prostitutas, accidentes intencionados, afrentas personales, venganzas y dinero, mucho dinero, forman el cóctel en el que hay que situar la dimisión-despido de Briatore. Es parte del guiñol que mueve el milmillonario Bernie Ecclestone, de casi 80 años, propietario del Gran Circo, del negocio, del dinero por el que otros se disparan. Fue Tiíto Bernie, como le llaman en Jerez, quien le dijo a Luca Cordero di Montezemolo, gran jefe de Ferrari, que Todt le andaba moviendo la silla í¢â‚¬â€œpor eso el italiano fulminó al francésí¢â‚¬â€œ; fue Bernie quien sugirió a Dennis que se apartara de McLaren para no hundir a la escudería con una sanción mayor tras el caso de espionaje sobre Ferrari; fue Ecclestone quien le dijo a Mosley que tenía que dimitir para que la FOTA no creara un Mundial paralelo, y, finalmente, ha sido él quien sentó a Carlos Ghosn, el presidente del grupo Renault, y Mosley para arreglar el caso Piquet antes de que el miércoles el equipo francés y la credibilidad de la F-1 salten por los aires con un escabroso juicio en la FIA.

REBAJAR LA MULTA / Mosley solo quiere la cabeza de Briatore, el tipo que lideró la revuelta contra él. Y Ghosn y Ecclestone se la han dado. Así aseguran que la multa propuesta por la comisión de investigación de la FIA í¢â‚¬â€œ100 millones de dólaresí¢â‚¬â€œ se reduzca sensiblemente y no suponga una carga definitiva para que Re-
nault í¢â‚¬â€œque pierde a ING de patrocinador este añoí¢â‚¬â€œ se vea obligado a abandonar la F-1. Es un actor principal como equipo y como suministrador de motores. Y si Ecclestone lo necesita, se queda, aunque sea a costa de su socio Briatore.

Así que Renault hizo ayer un escueto comunicado en el que anunció que í‚«el director, Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado la escudería. El equipo no contestará a las recientes alegaciones realizadas por la FIA sobre el GP de Singapur y no hará declaraciones hasta el Consejo Mundialí‚». La declaración de Nelsinho Piquet, la telemetría de su coche en Singapur, sus conversaciones por radio y el interrogatorio al que fueron sometidos los responsables del equipo hicieron concluir a la FIA que Piquet júnior había í‚«provocado deliberadamente su accidente en Singapur en un plan diseñado por Symonds del que estaba al corriente Briatore, aunque en ningún caso Fernando Alonso ni su ingeniero Dave Greenwoodí‚», según el informe al que tuvo acceso EL PERIODICO. La perplejidad de este último por radio cuando Symonds le ordenó adelantar la primera parada en boxes de Alonso prueba que el asturiano desconocía el pacto entre Symonds y Nelsinho, que se ha negado siempre a responder cualquier pregunta de los medios.

LA VENGANZA DE LOS PIQUET / La confesión de Symonds dejó en un segundo plano el hecho de que fuera Piquet padre quien contó a la FIA todo el episodio el mismo día, curiosamente, o no, que Briatore despidió a su hijo en el Gran Premio de Hungría, casi un año después de Singapur. Pero en su declaración jurada, Piquet júnior especificó con meticulosa precisión cómo Symonds le explicó en qué curva debía salirse para propiciar la entrada del coche de seguridad y la forma en la que le indicarían por radio en qué vuelta. Ni Piquet, ni Symonds, ni siquiera Briatore están ya en Renault."
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:39:41 am por Predator »
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:58:04 pm »
Pues imagínate la de cosas de estas que habrán ocurrido y de las que nadie se ha chivado....

Recuerdo que hace años en una carrera a Schumacher se le jodió el motor y empezó a tirar aceite. Antes de abandonar dejó deliberadamente la pista lo más pringada de aceite que pudo para ver si su perseguidor, que no recuerdo quién era, se piñase. Recibió órdenes para ello, ¿qué pasó?, pues nada.

Cosas como esta siempre han ocurrido, pero si se la juegas al jefazo y al niñato pues te expones a que te la devuelvan.

En mi opinión aunque sean antideportivas son cosas que ocurren en el mundo de las carreras, supongo que como en todos los deportes, cuando hay tanta pasta de por medio...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:40:15 pm »
La fia es una casa de putas y la formula uno una verguenza al completo. Si tiraran de la manta no quedaria ni el apuntador. Cada dia me gusta menos la formuna uno  :(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:50:21 pm »
jejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Renault DESPIDE a Briatore y a Pat Symodns
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 07:48:20 pm »
Segun parece el tema fue entre Pat Symonds, Flavio Briatore y Piquet; es ingenuo pensar que Alonso no sabia de que iba la pelicula pero parece ser que era asi, el caso es que las pruebas segun la FIA demuestran que Alonso  y su ingeniero NO sabian del tema, se basan en las conversaciones de radio y en la perplejidad de Alonso cuando le mandan adelantar la  primera parada en boxes. Puede que al momento no lo conociera, me cuesta mucho creer que luego no supo lo que habia pasado. ::) ( aun siendo fan de Alonso como soy)

Alonso no va para Ferrari el año que viene? ::)
VAYA MIERDA TODO ESTO!  :P :(

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: