Autor Tema: Buenas a tod@s.  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peloide

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Buenas a tod@s.
« en: 25 de Julio de 2013, 01:50:58 pm »
Hola muy buenas,
Soy bastante reciente en el mundo de la pesca submarina, y soy nuevo en el Foro, llevo en esto de la pesca un año, y hoy me he decidido registrarme en el foro para poder presentaros dudas que tengo.

Hay va la primera: Ayer pesqué un abadejo, y cuando fui a limpiarlo, le salió un "bicho" por la boca, parecido a una larba de escarabajo (De las que se come Bear Grils). ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Os dejo una foto del "bicho" http://i.imgur.com/DDskrQi.jpg

 Un saludo a tod@s los foreros y lectores.
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 01:55:41 pm por Peloide »
 

Desconectado Denouhn

Re:Buenas a tod@s.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 04:28:47 pm »
Bienvenido a la Comunidad.

El "Bicho" es un Piojo de Mar, al menos yo lo conozco así, en otros lugares le llaman Cochinilla, resumiendo, es un Parásito.

Que yo sepa hay 2 especies:

Nerocila armata


Anilocra capensis


El de tú foto parece el segundo:


Que yo sepa no le producen nada al pez, solo se alimentan de él, por lo tanto puedes comerte el pescado con tranquilidad, eso que yo sepa, a ver si se pasa algún compañero que entienda de el asunto que yo ni idea. :-[

A disfrutar del Mar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

Re:Buenas a tod@s.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 09:20:14 pm »
bienvenidoo
 

Desconectado SADOT

Re:Buenas a tod@s.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 11:36:35 am »
Bienvenido al foro  :)  ;) ;).


Respecto al bicho es lo que dice Denouhn.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado meromigue

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas a tod@s.
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 11:00:42 pm »
Bienvenido!