Autor Tema: Problema con el MV (varillas)...  (Leído 2130 veces)

LucasS

• Visitante
Re: Problema con el MV (varillas)...
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 04:15:13 pm »
bueno despues de darle al tornillo un poco entraron las picasso, pero intente dejarlo mas justo y termine partiendo el tornillo y despues ya no entraban las piccasso again >:( asi que dije o la cago o la arreglo y le termine quitando el tornillo partido con el drill, espero no la halla cagado del todo :'( existe algun riesgo por no tener el tornillo??

Saludos

Desconectado videOcean

« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 05:11:18 pm »
Hola Lucas, para mi también es una Joya, pero el fusil es muy particular...
Si tienes problemas ó le encuentras un sustituto al tornillo con otro similar o me lo dices y te mando uno nuevo por carta, pero creo que no tendrás demasiados problemas.

Saludos.

Carlos.

LucasS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2007, 07:55:53 pm »
Hola Lucas, para mi también es una Joya, pero el fusil es muy particular...
Si tienes problemas ó le encuentras un sustituto al tornillo con otro similar o me lo dices y te mando uno nuevo por carta, pero creo que no tendrás demasiados problemas.

Saludos.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, dejame ver si consigo algo, si no, entonces te aviso ;)

Desconectado memo

« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2007, 05:09:01 pm »
Hola Lucas, espero que no hayas dañado la rosca del cassette de mecanismo, el tornillo es para graduar la altura del culo de la varilla, las picaso, tienes que comprar una lima rabo de rata de buena calidad, de 3/8" y con ella profundizar un poco la medialuna del monte de la varilla, yo tengo tornillos de repuesto , plasticos y metalicos, enviame tu direccion y te los mando el lunes
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

LucasS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2007, 06:01:26 pm »
Hola Lucas, espero que no hayas dañado la rosca del cassette de mecanismo, el tornillo es para graduar la altura del culo de la varilla, las picaso, tienes que comprar una lima rabo de rata de buena calidad, de 3/8" y con ella profundizar un poco la medialuna del monte de la varilla, yo tengo tornillos de repuesto , plasticos y metalicos, enviame tu direccion y te los mando el lunes
Memo

tiene un privado ;)