Autor Tema: Cual es el mejor fusil?  (Leído 4463 veces)

Desconectado castro_sub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
Cual es el mejor fusil?
« en: 05 de Mayo de 2007, 11:54:20 am »
Con cual de estos fusiles os quedariais?

Sporasub -black vipER
             -viper
             -instinct pro
Omer      -t20 med mimetic o cayman
Spetton  -ami II
Imersion -concept pro

Si me recomendais algun otro se admiten sujerencias.
Saludos.

Desconectado Michel

Re: Cual es el mejor fusil?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 11:58:44 am »
Cayman,sin duda.

Izand

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 12:12:03 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Para qué tipo de pesca y qué longitud ?

Yo no olvidaría el Freesub y el Effe Black Blade Open. El Marc Valentin como fusil para empezar está bastante bien.

Un saludo

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 12:12:42 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué tipo de pesca?

Desconectado castro_sub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 12:19:18 pm »
principalmente para el acecho y alguna esperita.

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 12:22:59 pm »
principalmente para el acecho y alguna esperita.
De los que has mencionado, el Cayman carbono, si son pocas esperitas. El freesub también es una buena opción, si no te gustan las gomas circulares.

Desconectado castro_sub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2007, 09:09:37 am »
El caiman es guapisimo,pero el precio no mola nada.

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2007, 09:33:28 am »
a mi tiburonsaciado me ha recomendado el cayman y creo que tiene bastante buen criterio.he mirado por tiendas y aunque el precio no es regalado donde lo he visto bien de precio es en http://www.xfins.es/OMER07.htm
a ver si alguien le hecha un vistazo y me dice que le parecen esos precios

Jose                                  Cabo de Palos

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2007, 09:43:47 am »
Mira, no existe el mejor fusil. Existe el mejor fusil "para alguien concreto" y "para algo en concreto".
De los que mencionas, el cayman es el mejor, por razones que ya he analizado en otros hilos (utiliza la opción buscar, please).

No es tan caro. Súmale el carrete, hilo, esclavos a los demás y a ver qué tal sale de precio.
http://www.xfins.es lo tiene bien de precio.

Cuando los mezclabas todos, pensaba que económicamente llegabas a todos. Es como si hubieses preguntado: "qué es mejor, un seat panda, un citroen x3 o un audi tt?".

Replantea el tema. Elige fusiles a los que llegues económicamente y después hablamos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 10:26:07 am por tiburonsaciado »

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2007, 10:30:11 am »
a mi tiburonsaciado me ha recomendado el cayman y creo que tiene bastante buen criterio.he mirado por tiendas y aunque el precio no es regalado donde lo he visto bien de precio es en http://www.xfins.es/OMER07.htm
a ver si alguien le hecha un vistazo y me dice que le parecen esos precios
A tí te he recomendado el Cayman, de entre los fusiles que has preguntado y para el tipo de pesca que has indicado. Si el precio te parece bien, ese es "el mejor" fusil para tí. Si el precio no te parece bien, ya no es tu mejor fusil.  ;)

Desconectado usuario

« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2007, 10:41:11 am »
Aquel con el que te sientas mejor.
No existe el mejor fusil, pero sí los fusiles mejores.
Habrá personas que usen cualquiera de ellos y atestiguen que para ellos es el mas adecuado, que no el mejor. Haz una buena compra poniendo después de las preferencias personales en precio. Es mejor una buena herramienta que se adapte a tu personalidad y necesidades que lamentarse y acabar posteriormente comprandola tras haber dedicado tiempo a desechar la anterior....
« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 10:46:26 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado castro_sub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2007, 12:56:14 pm »
Mira, no existe el mejor fusil. Existe el mejor fusil "para alguien concreto" y "para algo en concreto".
De los que mencionas, el cayman es el mejor, por razones que ya he analizado en otros hilos (utiliza la opción buscar, please).

No es tan caro. Súmale el carrete, hilo, esclavos a los demás y a ver qué tal sale de precio.

Cuando los mezclabas todos, pensaba que económicamente llegabas a todos. Es como si hubieses preguntado: "qué es mejor, un seat panda, un citroen x3 o un audi tt?".

Replantea el tema. Elige fusiles a los que llegues económicamente y después hablamos.

Si razon tienes toda la del mundo,a mi personalmente el cayman me encanta,pero es que en otras webs que he mirado lo tenian como a 215 euros y eso duele!!!
porque el de carbono?
el de hueso de sepia no lo ves bueno?

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2007, 05:44:39 pm »
A mi el carbono en medidas cortas, hasta 90, me parece innecesario, sólo sirve para vaciarte el bolsillo. Pero sobre gustos...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2007, 09:05:53 pm »
A mi el carbono en medidas cortas, hasta 90, me parece innecesario, sólo sirve para vaciarte el bolsillo. Pero sobre gustos...
Un 90 DOBLE-GOMA si requiere carbono.

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2007, 09:08:02 pm »

Si razon tienes toda la del mundo,a mi personalmente el cayman me encanta,pero es que en otras webs que he mirado lo tenian como a 215 euros y eso duele!!!
porque el de carbono?
el de hueso de sepia no lo ves bueno?
El HF (hueso de sepia) claro que es bueno. De hecho, es mi fusil oficial. El tema es que tu quieres practicar el acecho y, de vez en cuando, alguna espera. El HF es el más especializado de los cayman y tiene todo el sentido para los que practican la espera por norma y, esporádicamente, hacen alguna otra cosa.

Tu has dicho que que quieres achechar básicamente. Para eso, mejor un tubo cilíndrico. Sin duda.