Autor Tema: Re: opinion sobre escarpines con metalite  (Leído 1591 veces)

Desconectado escama2

Re: opinion sobre escarpines con metalite
« en: 13 de Mayo de 2007, 05:11:37 pm »
Yo
« Última modificación: 06 de Julio de 2013, 12:17:38 am por josu3 »

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 06:07:48 pm »
Si, si que los he probado pero... prueba los Beuchat Elaskin Titanium 2mm y cambiarás de opinión.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Solo 2 mm!. Las aletas no aprietan nada el pie. Nada de frío. Son lo mejor que he probado en escarpines (y he debido probar más de 20 modelos).
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 06:08:21 pm por tiburonsaciado »

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 07:29:41 pm »
Haber ,no se si es que no veo mi post ,o como me fallo ,lo que escribi no salio y solo esta el titulo.íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§
El caso es que lo pregunto porque ,si mas calientes son ,pero saliendo de infanteria no son "peligrosos". Lo digo ,porque resvala el pie dentro y saliendo por rocas pues ya me he pegado un par de leches ,y ayer pudo a ver sido muy chunga ,asi que eso, os pasa lo mismo?

Desconectado Cremas

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 08:03:49 pm »
las buenas ostias vienen cuando el escarpin es microporoso por dentro y encima se le mete jabón que se escurre del traje, a mi tambien me pasó alguna vez.Ahora los llevo forrados por dentro y lisos por fuera(unos picasso black line que tengo viejos)
Villajoyosa (Alicante)

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 08:08:00 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que resbala el pie por dentro?  ???
A mi eso no me ha pasado nunca. Claro, que yo no uso jabón ni para el traje.

Desconectado Cremas

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 09:21:07 pm »
tu te pones el jabón en el traje y se escurre hasta dentro del escarpín, y si no tienes cuidado de ponert el escarpín habiéndote lavado antes el pie con agua para quitar lo que se escurre pues te puede joder algo al aletear. PERO , lo grave viene cuando aún te queda jabón al salir de la pesca y te subes por alguna roca para ir a por la mochila, entonces el escarpín se puede doblar sobre si mismo y pegarte una ostia de antología(me ha pasado).Vamos, que se te pega la vuelta el escarpín porque no tienes agarre ni nada con la suela por dentro.Solución : escarpín forrado por dentro y cuidadín con el jabón.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado koldobika

« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 10:34:24 pm »
Yo prefiero los escarpines forrados,que los microporosos.A la larga duran más y son más resistentes.íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente estoy utilizando unos forrados de 5mm de Decathlon que van bastante bien.Son calentitos,preformados y resistentes.
Saludos.

Desconectado acc

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 08:53:39 am »
yo llevaba un tiempo usando escarpines monoforro con el metallite o el titanium (que a fin de cuentas es la misma pollada) y me compré unos biforrados y estoy arrepentido, las costuras traspasan el neopreno y nada más entrar en el agua empieza a filtar, no me gusta y menos para invierno. En cuanto a las ostias simplemente hay que tener cuidado y afianzar bien el pie antes de moverse, pero como solemos salir "gilipollas" del agua pues nos pasa lo que nos pasa. Un saludo.
Sergio Maleno

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 09:33:00 am »
van bien por lo menos en mi caso ;D