Buenas, como por ahora no puedo pescar con la rehabilitación del dedo

y con solo dos salidas con esta boya ,la nueva boya de seatec llamada island es parecida a la atoll de omer pero un poco mas grande y mas alta, cosa que me gusta ya que la atoll la he visto en el agua pero se pierde rápido a la vistaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
La island mide 80x30 y esta fabricada exteriormente con una especie de nailon flexible en la parte de arriba y de pvc mas rígido y deslizante por la parte de abajo , tiene una cámara interior desmontable y al estar protegida por la funda exterior es difícil que esta se pinchéíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Trae varios mosquetones , creo que 6 , varias argollas, tres bolsillos 1 grande y 2 mas pequeños y dos cintas elásticas para coger una botella por ejemploíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Trae una bandera de 28x25cm con un mástil de 60cm de altura ,la cual se ve muy bien desde lejosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ esto es buena cosa llevar sea cual sea la boya que llevemos ya que a mí ya me han pasado varios sufistas por lo alto , una de ellas con las dos aletas rotas y un susto del carajoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ÂíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

La boya solo la he probado 2 veces ,en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- fue en Bolonia y llevaba mi cressi de 90 con la cámara, el omer hf cayman 95cm y el mata meros cressi 60 tuneadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Mi sacameros una varilla 60cm sin muerte otra con muerte, bebida, comida, 2 linternas + la que usaba y unas gafas de repuestoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es decir peta....

Esta ves iba con mi aquascuter de superficie y la verdad que comparándola con la que ahora tengo a la venta ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..la plancha opina double bladder best hunters íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“73 eurosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ esta navega mucho mejor ya que la opika se frena mucho y tiene mucha fricción con el agua íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..la island es mas estrecha pero mas alta y navega mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

La 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ves que la use fue en la quedada de Cádiz en cortadura antes del corte del dedoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. fue a patas y llevaba el fusil omer cayman hf 95 + el cressi 60 tuneado + varilla de repuesto + la linterna de repuesto+ agua y comidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y la verdad es que fui de lujo teniendo en cuenta que voy muy poco de pesca y mucho menos a patasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y nadamos un huevo y parte del otro,

lo único que vi que le pasaba al entrar en el agua fue que con las olas se volcaba y daba la vuelta al entrar con las olasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.cosa que por otra parte me ha pasado con todas las que he tenido y creo que es por que la boya trae unos velcros y cinchas para coger 3 fusiles por la parte de abajo y yo los coji con elásticos y los puse en la parte de arriba , con lo que no esta bien contrapesada y por eso se da la vueltaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en la próxima salida la probare poniendo los fusiles por debajo haber como va, pero como digo esto solo me paso con las olas de la orilla y me pasa con todas, tambien es que las llevo petada de cosas....., una ves dentro fue de lujoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno pongo algunas fotos de la boya + las modificaciones que le he hechoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.aunque no están todas las cosas que le he modificado, ya las iré poniendoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..