Autor Tema: fusil 110 carbono  (Leído 4708 veces)

LucasS

• Visitante
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 10:45:57 pm »
RA 110 http://www.roballen.co.za/mov.html lo mejor ;)

Saludos... 8)

Lo mejor no era el Cressi SL?  ::)

jajjaajajajaj, ese no le pega ni a pelotas de playa :D porque murio ;D y el Asso va a vivir el sue;o eterno como va :D :D

Desconectado Cremas

« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2007, 11:58:37 pm »
por cuanto anda el cayman hf??
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2007, 07:30:51 am »
miralo en xfins.......creo que por unos 180 y algo.......es que no me va la pagina esta mañana.o no me va internet muy bien.....

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado rodas

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2007, 09:03:53 am »
cremas en cuanto pase por casa de mis padres cuelgo las fotos , ya que me he independizado y no tengo internet , ahora te escribo desde el trabajo, en cuanto pueda las cuelgo,

Desconectado fidel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2007, 05:36:55 pm »
Pues tio yo en esas medida carbono como que no, yo el fusil que tengo en 110 y es un monstruo es el pacific de picasso ,

Desconectado mekon

« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2007, 06:49:43 pm »
A ver.... para que quieres un 110... para clavar peces más lejos....

Yo me decantaria por un doble goma con una varilla de 7 mínimo, ya que las de 6 pierden poder de penetración por que no tienen masa.

Para disparar "calibres grandes" hay que llevar un fusil pensado para ello, yo te recomiendo Aballán (auqnue no se vende creo ya), Dapirán, los C4 mr carbon esos nuevos tienen muy buena pinta, pero no se si llevan doble goma o no, en medfish he visto un tio que con el Demka Carbonform (que es carisimo) mata atuncitos de 30 kilos... y eso que el carbonform con doble goma tiene mucho retroceso,  del Omer Cayman hablan maravillas, y yo lo he tenido en la mano... al menos es bonito, pero como el Carbonform, pesa poco. En fin.... resumiendo: Si tienes pasta gastadora un Dapirán... a mi la madera me sigue gustando más. Si quieres gastarte poco pillate un MV de 110... llegarás un poco más lejos que con el 90. El tubo no creo que haga falta que sea de carbono, con que no doble suficiente.

EDITO:
se me ha olvidado el Totem de madera, doble goma... tiene buena pinta
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 07:02:28 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado mekon

« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2007, 07:09:40 pm »

en 110 243íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en subprof.... si dispara bien debe ser el más barato de su categoria  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado fidel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2007, 07:34:17 pm »
Al pacific le puse doble goma de 16mm y varilla de 7mm y tira que no veas ,eso si el fusil es algo pesado en la punta ,a ver si le pongo la boya esa que traia el viper para calibrarlo un poco ,de todas maneras suerte con la eleccion  8) 8) 8)

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2007, 07:38:09 pm »

en 110 243íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en subprof.... si dispara bien debe ser el más barato de su categoria  ;D
En 110 cm 187íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en www.xfins.es .
Saludos ;)!!!

Desconectado Cremas

« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2007, 09:15:33 pm »
Ayer se me fue una dorada de unos 3kg por no tener más potencia de fusil, no se si la esquivó o e que no le llegó la varilla, pero aun me estoy cagando en.... en to eso ;D , fué un tiro al límite. Mi idea es la de un 110 de carbono o de algo qu eno flexe, porque  me gusta que los fusiles tengan mucha potencia. Pero no tengo la pasta para permitirme 300 euros en un trabuco de madera :-[ . Por eso pensé en un 110 y de carbono, para que no flexe, porque mi 90 de MV con gomas para un 90 de 20mm(mod. megabooster de IMERSION) en la segunda muesca flexa el tubo, no es que me lo parezca, esque se ve claro a simple vista. Uno de aluminio con guia integral...pues no es mala idea, el cayman Hf me gusta, pero la culata no me acaba.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado karlitos

« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2007, 09:37:42 pm »
buscate un omer carbonium en 110 de carbono,creo recordar un colega lo vendia le preguntare aver,es bueno bonito y barato
yo lo utilizo con gomas g20 de 100 y es un pepino

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2007, 10:43:22 pm »
Al pacific le puse doble goma de 16mm y varilla de 7mm y tira que no veas ,eso si el fusil es algo pesado en la punta ,a ver si le pongo la boya esa que traia el viper para calibrarlo un poco ,de todas maneras suerte con la eleccion  8) 8) 8)

Cuidadito con NICASSO, que con doble goma se termina disparando solo al poco tiempo de uso.REPITO, CUIDADO!!!!

Jesus

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2007, 12:19:43 am »
cremas estoy con tigo la culata del cayman...prove el cayman normal y era muy pekeña la culata y se ve resvalaba encima de to,el hf trae mango anatomico y asi no se como ira...pero para mi la culata escalibur es la mejor,piyate un carbonium le metes guia integral y le aces tuning al cabezal y lo abres y le metes una wena g20 y variya buena de tetones y tendras una buena arma...

Desconectado fidel

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2007, 12:42:18 pm »
Que se termina disparando solo con doble goma? ??? ??? ??? llevo 2 años y pico con el y nunca me ha pasado eso, el que tengo yo trae la uña nueva ,de todos modos tengo de picasso un chorro fusiles y estan como primer dia ,pienso que pueden ser las varillas que no se ajusten bien al mecanismo si las usas de otra marca ,me pille una vez dos varillas de spora y el fusil me las escupia no las cogia las cambie por otras de picasso y se acabo el problema,  8) 8) 8)

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2007, 02:50:45 pm »
Que se termina disparando solo con doble goma? ??? ??? ??? llevo 2 años y pico con el y nunca me ha pasado eso, el que tengo yo trae la uña nueva ,de todos modos tengo de picasso un chorro fusiles y estan como primer dia ,pienso que pueden ser las varillas que no se ajusten bien al mecanismo si las usas de otra marca ,me pille una vez dos varillas de spora y el fusil me las escupia no las cogia las cambie por otras de picasso y se acabo el problema,  8) 8) 8)

Los nuevos nuevos no sé, pero de un par de fusiles Nicasso de hace unos años te puedo asegurar de fuente muy fiable que se disparan solos.

A lo mejor usas gomas (como diría Marco) pa mamitas ;D ;D ;D

De todos modos como dijo uno por ahí, "los experimentos con gaseosa" :D