Bueno esta tarde tenía planeado ir al norte, pero al despertarme y ver la webcam se trastocaron todos los planes, así que decidi echarle el toque a un par de ellos y tirar después del curro para el este, al final no cuadró nadie y fui ssolo
Comencé a pescar y al rato en una espera a 22 miro pa la arena y me veo a unos 28 un mero mirándome (que coño hace un mero de unos 8 kilos aquí si no hay ni fulas

), es tema es que le hago un acecho con mucho cuidado y el jodio no me aguanta y se encueva, subo y en la bajada siguiente repito la jugada pero ya no está fuera, así que decido sigilosamente asomarme a la entrada, pero no se ve nada, ya que son piedras caidad y parece un laberinto

me cago en la p..... pa un mero gordo que veo en tenerife no llevo linterna y no lo veo, a la tercera bajada comienzo a revisar con cuidado las grietas superiores y veo un hocico que trata de esconderse, coño pero este hocico no es el que yo vi, es más pequeño, bueno para la zona en la que estamos no se puede estar dudandoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ así que dispara rápido y al final salió esto

5,4 kilitos de mero en el este te tenerife y más contento que un ocho