Bueno pues eso despues de unos dias con los oidos jodidos

me dispuse a echar un rato en Malaga donde estoy de vacaciones hoy lunes.
Me meti en el agua a las 9 y media y al entrar vi que el agua estaba sucia despues del poniente 2 - 3 metros de visibilidad; pero el agua estaba propicia para que entrara pescado a la espera, asi que sin darme cuenta estaba haciendo la primera espera en la que no hubo nada que destacar; asi espera tras espera y ya desanimado me puse con la linterna a mirar agujeros.
Pues primer agujero que vi primer pescado chulo no se lo que era pero era gordo pero no pude dispararle, asi que ya empezaba a subirme la moral ejejje.
El segundo agujero que miro veo una lubina de buen porte y se viene conmigo la tia estaba tranquila cuando me vio

le dispare y no m dio problemas para sacarla asi que yo ma feliz que nadie

Luego segui viendo agujeros y sargos pero no merecian la pena. Ante esto decidi hacer una espera y nada que no se veia ni una raspa y cuando voy subiendo me veo una lubina a media agua estiro el brazo y le pego un tiro bueno y la dejo lista.
Sigo mirando agujeros y veo uno lleno de sargos pero no entra el 90 asi que busco otra entrada y la encuentro

y puedo pinchar el picudo pero despues todos desaparecieron.
Y bueno eso ha sido la pesca espero no haberos aburrido mucho jejejejej. buena pesca a todooos