Autor Tema: que hacer ante la nulidad total de pescado...?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  (Leído 3276 veces)

Desconectado Diegosub_mv

Re: que hacer ante la nulidad total de pescado...?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2007, 05:42:48 pm »
marco si yo siempre hago todas las cosas que ya se han dicho,pero en esta zona concreta nunca veo nada ni esperas ni agujero ni a la salida ni caida del sol...bueno en otras zonas como ya se ve si veo pescado  :D pero por aqui nose nunca veo nada,eso si por aqui ahy muchos mas metros,lo que dices de mirar al pepe ya lo hice ayer  ;) y me dio algun consejiyo  :)

Desconectado HURTA

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2007, 06:19:21 pm »
Farlo po, me parece increible leer lo que leo. Almeria es una zona no buena buenisima, y Almerimar tambien. Que no ves pescao, a lo mejor el problema esta en ti, que de tantas ansias de verlo "se te ve el pelo", aun recuerdo un articulo que lei por ahí en el que decia que el problema muchas veces no esta en que no haya peces si no en nosotros mismos, empieza a disfrutar del mar y olvidate de que no hay pesca a lo mejor así empezaras a ver pescado. Por otro lado estoy con Marcos, que quieres que te diga el pescador: esto esta petao, tirate aqui, o alla. Yo haria lo mismo.
Lo puedes llamar como quieras pero despues de muuuuuuuuuuuchos años pescando para dos piedrs buenas que tengo, como comprenderas no las comparto con nadieeee., bueno con mi compañero de pesca si.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2007, 07:22:12 pm »
si tu tienes problemas para pescar los que viven en zonas internas como yo en sevilla???? tu puedes ir a diario yo solo los sabados y los que haga bueno o no tenga algo que hacer.......
quejate menos y muevete mas..... ya queda menos para la quedada haber que me dices de bolonia a la salida ;D ;D
un saludo...... ;)

Desconectado RODHIN

« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2007, 08:31:12 am »
Farlo po, me parece increible leer lo que leo. Almeria es una zona no buena buenisima, y Almerimar tambien. Que no ves pescao, a lo mejor el problema esta en ti, que de tantas ansias de verlo "se te ve el pelo", aun recuerdo un articulo que lei por ahí en el que decia que el problema muchas veces no esta en que no haya peces si no en nosotros mismos, empieza a disfrutar del mar y olvidate de que no hay pesca a lo mejor así empezaras a ver pescado. Por otro lado estoy con Marcos, que quieres que te diga el pescador: esto esta petao, tirate aqui, o alla. Yo haria lo mismo.
Lo puedes llamar como quieras pero despues de muuuuuuuuuuuchos años pescando para dos piedrs buenas que tengo, como comprenderas no las comparto con nadieeee., bueno con mi compañero de pesca si.

Ahí le has dado, yo voy al agua a pasarlo bien y hacer deporte, y no me obsesiono nada con la pesca. Mi ritmo de bajadas es bajísimo pero es que si no pesco  no pasa nada.

Disfruto tanto pescando como como con el bricosub o viendo y comprando material, viendo vídeos y leyendo el foro.

:)

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2007, 02:01:11 pm »
RODHIN opino como tu. Yo al agua voy a disfrutar ,y hacer deporte ( que me viene muy bien ,por cierto  ;D ;D ;D ;D)  Claro esta que cuando pescas ,pues vas mas contento ,pero aun sin sacar nada ,yo disfruto en el agua .  Y como todo hay dias con sorpresas

Desconectado rober_sub_1987

• Usuario 250 - 999 posts
  • ViGo
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2007, 11:40:59 pm »
o no, el mitico comentario al salir del agua despues de un dia desastroso de pescado y dices, bueno nos metimos un chapuzon q es lo que cuenta...a veces solo con ir a pescar, ver los fondos, el pescadito ya alegras la semana
aGoeiRa TeaM

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2007, 12:13:35 am »

urta creo que as leido mal yo donde digo que ahy poquisima vida es en granada,en almeria tengo varios puntos de buena pesca sobre todo lubinas sino mira la ultima foto colgada por elesperas...aver si yo no es quejarme por quejarme solo queria compartir esta situacion mia de teniendo costa tener que irme a otra a pescar porque aqui casi se te quitan las ganas...lo del pescador ese mayor no es el unico que lo dice tengo un compy que se conoce piedra a piedra esto y dice que ya de irnos con barca es a almerimar...

si bien es cierto que cuando yo salgo de pesca es el cachondeo padre disfruto de muy buenas compañias la verda que los pescasub estamos cortaos tos por la misma tijera jejeje somos tos unos salios,pero jue gusta ya que tienes mar poder sacarle algo de pescado y no darte la paliza de 300km pa piyar algo,victor yo creo que hago mas kilometros que tu pa ir a pescar jejeje y entre semana no voy a pescar eso fue solo el otro dia solo voy los fines de semana y en invierno en mi pueblo nieva mucho y muchos findes me jode la pesca.. jeje

Pau

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2007, 03:44:46 pm »

Tírate al agua ANTES de que salga el sol y pesca a la espera. Te sorprenderás.  ;)
Intenta ver las tablas de mareas locales de tu zona y métete cuando está creciente. Acuéstate en el fondo con el sol y la corriente a tu espalda, pega bien las aletas del piso y no te muevas. Si no llega nada, intenta unos ruiditos. Si no llega nada, cambia de sitio e intenta de nuevo. 

Y si auna así nada, practica la apnea y la aquaticidad en el agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;)

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2007, 04:31:38 pm »
farlopo creo que te quejas por gusto......vives junto al mar si no vas es porque no quieres o no puedes ,los que no tenemos la suerte de vivir junto al mar solo podemos los sábados-domingos y la climatología es igual para todos si se puede bien si no nada....ve mas a pescar y veras que algo sale....te repito estoy deseando verte en Bolonia haber cuantas piezas salen ;) no es oro todo lo que reluce ni todos los días son fiestas ;D yo este sábado no he visto nada bueno me pillo un corrienton del 15 con la bajamar llegue hasta punta paloma y la llenante no tiraba nada así que toco andar hasta el coche  :o...total casi 3 horas andando con traje + todo el material >:( >:( cuando llegue estaba hecho una braga a los 15 minutos solo pensaba en todo lo visto bajo el mar...y no lo cambio por estar viendo la tele...
un saludo pirata  ;)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2007, 11:00:49 am »

Tírate al agua ANTES de que salga el sol y pesca a la espera. Te sorprenderás.  ;)
Intenta ver las tablas de mareas locales de tu zona y métete cuando está creciente. Acuéstate en el fondo con el sol y la corriente a tu espalda, pega bien las aletas del piso y no te muevas. Si no llega nada, intenta unos ruiditos. Si no llega nada, cambia de sitio e intenta de nuevo. 

Y si auna así nada, practica la apnea y la aquaticidad en el agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;)

pau algunos seguis sin enteraros  :D si en almeria es raro cuando voy que no piye algo...yo me refiero a las costas de aqui  ;D

farlopo creo que te quejas por gusto......vives junto al mar si no vas es porque no quieres o no puedes ,los que no tenemos la suerte de vivir junto al mar solo podemos los sábados-domingos y la climatología es igual para todos si se puede bien si no nada....ve mas a pescar y veras que algo sale....te repito estoy deseando verte en Bolonia haber cuantas piezas salen ;) no es oro todo lo que reluce ni todos los días son fiestas ;D yo este sábado no he visto nada bueno me pillo un corrienton del 15 con la bajamar llegue hasta punta paloma y la llenante no tiraba nada así que toco andar hasta el coche  :o...total casi 3 horas andando con traje + todo el material >:( >:( cuando llegue estaba hecho una braga a los 15 minutos solo pensaba en todo lo visto bajo el mar...y no lo cambio por estar viendo la tele...
un saludo pirata  ;)

victor no vivo al lado del mar vivo a 100km de la costa mas cercana(pelada) y carretera malisima la 3/4 del camino no es autovia...creo que tardo en ir a la costa de aqui casi como tu en ir a bolonia ;D alli al menos de 10 teneis un dia malo ,aqui de 100 a lo mejor ves algo ,aqui no ahy meros enrrocados ni dentones a poca agua como alli  :D yo tambien toy deseando de ir a bolonia ya ire antes de la quedada,seguro que no piyo na porque no conozco la zona ni estoy acostumbrado a corrientes,per seguro que en unos dias pescando alli y aclimatandome algo haria  ;)

Desconectado matutano

« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2007, 11:34:18 am »
Farlopo. Si vienes por aquí ven a verme. Yo te entiendo. No tiene nada que ver meterte en un sitio pelado que en uno ambientado. Y tambien que los pescadores queremos pescar, y el no hacerlo nos frustra. Pero también es verdad que los buenos buenos sacan pescado de donde no hay. Por eso yo cuando salgo de mi coto (que ya cojo poquito) no cojo nada de nada.
Creo que debo decir una vez más que lo de Bolonia es algo que pueden contar los fieras (Victor, Tomas, Jaime...). Los demás allí hacemos lo que podemos, normalmente nada.
Los aborigenes de Bolonia pescan a 35 metros. No lo harías si hubiera tanto.
La verdad es que hay pescado pero son los más listos de toda españa.

Desconectado aaragon

• Rota (Cñdiz)
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2007, 12:28:41 pm »
Bolonia no es fácil, que nadie se llame a engaño. Los peces no están allí, esperando que los pesquen.
Gente con mucha experiencia allí como Cutre o Skualo también salen muchas veces de vacio.

Victor hace pesqueras de meros donde parece que no hay porque está especializado desde hace años en ésta pesca, y ve e interpreta señales que los demás no vemos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado alejandro

« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2007, 12:43:06 pm »
Bolonia no es fácil, que nadie se llame a engaño. Los peces no están allí, esperando que los pesquen.
Gente con mucha experiencia allí como Cutre o Skualo también salen muchas veces de vacio.

Victor hace pesqueras de meros donde parece que no hay porque está especializado desde hace años en ésta pesca, y ve e interpreta señales que los demás no vemos.

no hay pez fácil, son todos unos cabrones, pero es normal, pelean por su supervivencia y más si te ven con los ojos ensangrentados y los colmillos fuera.... ;D

Siempre habrá gente que pesca más, pero hasta esos hacen porras de peces gordos. Este verano está siendo especialmente duro, por lo menos en mi zona.

La zona de infantería es más dura todavía ya que si la zona está pelada tienes poca oportunidad de cambio ::)
Coordinador de Polosub España

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2007, 01:11:41 pm »
hombre el pescao esta jodio en tos laos eso lo sabemos todos ;D pero especialmente aqui puedo decir que yo en 3 años pescando(la verda esque aqui no me tiro mucho pero algun dia que no hay ganas de hacer kilometros a almeria)no e visto NUNCA nada asi de tamaño,aqui solo e piyao alguna brotola alguna lubina y alguna dorada despista de piscifactoria...por alli claro que algun dia se saldra de vacio en bolonia pero la siguiente pesca te recompensa la anterior sin dar un tiro,yo aun soy un paquete comparado con tantisimos buenos pescadores,pero vaya en almeria e visto todo tipo de pesca:mero denton limon barracuda abadejo lubina gorda doradones incluso urtas y borriquetes(eso si de palmo) ::),por mucho que me digan bolonia personalmente para mi es uno de los mejores por no decir el mejor sitio de españa para pescar de infanteria,en muchos videos que cuelgan se ve la vida que hay por alli,eso seguro que pocas personas lo ven en su zona...que puede que alguien que no sea de alli se meta y salga de vacio pero en unas cauntas salidas alli acostumbradose aquello seguro que veria algo bonico ;)

Pau

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2007, 02:31:16 pm »
pau algunos seguis sin enteraros   si en almeria es raro cuando voy que no piye algo...yo me refiero a las costas de aqui 

Como si no conociera yo las costas de aqui ..... Lo dicho. Apnea