Autor Tema: PESCA DE AYER POR LA TARDE  (Leído 1934 veces)

Desconectado CORONIL_VEJER

PESCA DE AYER POR LA TARDE
« en: 20 de Julio de 2007, 10:17:44 am »
Bueno pues ayer la jornada de pesca dio un resultado final mediocre, la mala suerte de nuevo volvio a jugar mala pasada, llevar el abellan en las manos hizo que no le tirara a una dorada de unos 4 a 5 kilos minimo por que la esconderme en la piedra la vi asomar pero estaba encuevada y y iba a partir la varilla jejejejej descargue una goma delante de la puerta de la cueva y me asome pero como mi pesca es la espera no llevaba linterna, cambie de fusil pero no volvi a encontrar la piedra, debido a la corriente y lo turbio del agua, cambiamos de zona  en la priemra bajada ya vi dentones pense a liarala, en breve pinche uno con unos 6 a 7 kilos y mas de lo  mismo desgarro (cago en la puta) pienso soy jilipoyas tengo una punta zafable en el barco y se me va un denton por no haberla cambiado, la cambie y parece que los dentones lo sabian ya todos guardaban la distancia al limite de la visibilidad que eran de unos 7 metros hijos puta que saben,jjejejejeje solo las barracudas se acercaban y viendo que tenia lo de los dentones imposible pille un par de barracudas de gran porte para al menos hacer rancho pero vamos em dije que un denton tenia que pillar como fuera y al fianl cogi uno pequeño para comermelo hoy al horno kilo y poco y para probar la punta zafable con un denton ( eso esta guapo a partir de ahora ire preparado al coto) pues al final cayeron las barracudas el denton sargo y varios borriquetes. hay la foto.

Desconectado CutreSub

Re: PESCA DE AYER POR LA TARDE
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 10:41:49 am »
Oye.. por que no te vas a la mierda un poquito..!!!  ;D ;D ;D ;D ... Pesca mediocre dice.. pa hundirnos a todos los demás en la miseria... jajajajaja...Eso que tu llamas pesca mediocre... en mi casa se llama pesquerón de puta madre... Enorabuena..lástima esa dorada, y ese dentón.. ya irán cayendo eso seguro... tu avispita esta picando ya mucho.. !!!  ;D ;D

El avispita con la camara en lo alto...se vé al fondo de la foto...esos videos..!!! los queremos ya !!!  ;D ;D
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 10:43:19 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 10:53:23 am »
sisi pesca medirocre manda huevos el tio que pesca mas que una traiña............... como siempre buenas capturas.
El barco se vende o no ............... da miedo que te hagas de uno en puerto fijo. ;D

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 10:59:56 am »
Quillo, el día que salgas contento del agua habrá que celebrarlo.

Que bonitos son los borricos!!! Debajo del agua, me encantan.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 11:40:40 am »
Joe macho, eso de "pesca mediocre" se merece una, como diria el cutre, "patada en los cojones"  ;) ;) ;)
Vaya barracudas, vaya borriquetes, y dentón p'al horno!!! tio, deberian quitarte el armamento pesado y darte una alfiler y la goma de un globo para que pesques con eso!!jejeje...

Crack  :D
Un Saludo!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Izand

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 12:10:42 pm »
Pesquerón, diría yo  ;)

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 12:49:23 pm »
Buena pesca! Como siempre....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 01:06:24 pm »
como siempre sino son megaurtas o dentones gordos no es una buena pesca pa ti...pa los demas babeamos por piyar eso  :D

Desconectado matutano

« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 01:33:49 pm »
Que barbaridad! Vaya coto que tienes. Debe ser el secreto más guardado que tengas.
A que profundidad pescas esas cosas?
Pedazo de pesquera. Se sobreentiende.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 02:37:23 pm »
buena pesca , si señor!!

Desconectado elesperas

« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 03:08:06 pm »
pos ya me gustaría a mi aser pescas mediocres de esas, jejejeje. tenías la camara en el fusil eso kiere desir k as sacao videos, pos ya stas tardando en colgarlos makina. jejej.

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 04:08:31 pm »
estoy buscando la palabra mediocre en el diccionario...............! pues no lo entiendo !  :'(

propongo a los "supercicutas"   que las fotos de pesca de Corolil, las pongan a tamaño pequeñito (tipo avatar),..........es por el tema de la autoestima de los foreros  :'(

Flipo con las barracudas,  bueno, con todo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado Quatermain28

« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2007, 05:05:46 pm »
Lástima esa dorada y ese dentón...Como te lo pasas macho,tus salidas de pesca deben ser divertidas de cojones,esa variedad de pescado y esas piezas de calidad deben de dejar una sensación de puta madre...Enhorabuena tío ;)
"Pesco, luego existo" :)

Desconectado guayo

• lanzarote (canarias)
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 07:35:54 pm »
pues si tio, valla una pesca mediocre de cojones..para poner eso no pongas nada........ si es que pa pegarteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D
pedazo de pesqueron fenomenoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  :o Cuanto pesaron esas vicuas?? se ven grandes de cojonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Digo lo mismo que los demas. Queremos videos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un slaudo CrackíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Javi

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 08:07:30 pm »
vaya forma de minar la moral de los demas....... ;D ;D pescas mediocres de esas las quisiera yo a diario.....
que cabr.......!!!
 ;) :)
felicidades Coronil

Jose                                  Cabo de Palos