Esta tarde me he tirado con Marcos (Souther en la web) y Victor (lo conocereis de salidas con cutre) por la zona de los Caños de Meca ya que el poniente castiga nuestra zona y ensucia demasiado las aguas
La corriente tiraba fuerte, yo me he separado y he estado toda la tarde entre 13 y 15 metros, he encontrado piedras muy bonitas con bastante vida
Tenía un feeling especial de pillar algo gordo, en una de las esperas vi una sombra enorme de hurta-dorada-denton... pero me hizo un quiebro "furbolero". El agua estaba decente tirando a sucia, para las esperas pertecta!!!
He estado haciendo esperitas decentes, aunque no he terminado de estar todo lo comodo que me gustaría, de todas formas he sacado un ranchito apañao salvando la tarde, especies tipicas del sur: borriquete, hurta y verrugato

El borriquete grande tenía 2kg clavados, la hurta 1.4kg, me ha hecho ilusión cogerla, llevaba muchas salidas sin verlas. Las otras dos piezas eran medianas y no las he pesado (+-800gr)
Victor y Marcos no han tenido mi suerte, han salido de vacío, han estado a menos agua y no han encontrado piedras buenas, y cuando han visto mi pasador

pero bueno así es la pesca, otro día me pasará a mí
Saludos