Autor Tema: Gps bloqueados???  (Leído 2636 veces)

LucasS

• Visitante
Gps bloqueados???
« en: 06 de Septiembre de 2007, 03:03:54 am »
Tengo un duda, y es si compro un gps en USA servira perfectamente en Panama??  o sera solo para usar en USA?

Noo me se explicar :-\

Mierda que los gps de usa con los de europa son los mismo? no cambie por decir la frecuencia o algunas opciones solo sirven en cierto paises?????

Coño que me ahorro 250 dolares si lo compro en usa en vez de comprarlos aqui que me sale un huevo y la mitad del otro ;D

Saludos

Desconectado Jamacuco

Re: Gps bloqueados???
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 07:58:16 am »
Vamos a ver Lucas....La respuesta es bien sencilla....

Si un yankee se compra un gps en su tierra y se va a recorrer el mundo, cada vez que pase a otro pais-continente, tendrá que cambiar de gps?.... ::)

Tu mismo

Jesús

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:51:09 am »
No tienes que cambiarlo para nada. No es como un móvil, que se alimenta de señales que se generan en tierra y que cada pais va a su bola. Para GPS hay un juego de satelites que cubre todo el mundo y que el cacharrito usa para posicionarse. Así que da igual que estés en la conchinchina o en medio del atlantico, que el GPS funcionará.
Otro tema es el de corrientes y demás, que cada pais va a su bola. Pero eso con un transformador está arreglado.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado Umberto

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:36:14 am »
Que yo sepa, casi todos los gps que se usan en europa están hechos FUERA de Europa  :D

GPS = Global Positioning System.  Es un sistema global o universal, no particular. Los gepe sólo entienden de coordenadas enviadas vía satélite y les dá igual la latitud o la longitud en la que se encuentren.

Un saludo.

Javi.

Conectado skualo

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:08:18 pm »
A ver hoy en día todos los gps traen los sistemas WAAS/EGNOS (americano/europeo), por lo que te servirá sin problemas

Pra más informacion de esto:
http://www.elgps.com/documentos/FAQWAAS/faqwaas.html

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 03:07:43 pm »
No te equivoques, esos sistemas no son GPS. Otra cosa es que un GPS pueda utilizarlos para mejorar el posicionamiento, pero no son necesarios. Así con un GPS con WAAS puedes localizarte en la india, donde no se recibe la señal WAAS, ya que el GPS lo cubre todo.
De todas formas todos estos estándares usan las mismas frecuencias por lo que el hardware para recibirlas es el mismo que cualquier GPS. Esto quiere decir que un GPS cualquiera ya tiene las piezas necesarias para poder recibir WAAS, EGNOS o MSAS. Otra cosa es que el firmware lo soporte. Es por eso que casi todos los GPS nuevos soportan los tres sistemas de corrección.
Pero repito, no son necesarios, sólo proporcionan más exactitud.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

LucasS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:51:24 am »
Muchas tenquiussss, era solo para estar seguro ;)

Gracias a todos nuevamente ;D

Desconectado Marco

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:24:29 pm »
Lo que tienes que hacer, es comprarte las cartas de Panamá, si es que lo compras con cartas marinas. Ese sería un GPS-Map.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

LucasS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:52:59 pm »
tienes un privado

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:09:02 pm »
Publícalo, porque no tengo NI IDEA...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

LucasS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:15:49 pm »
AYUDA este mensaje se lo mande a Marco pero no tiene ni idea :D
yo tengo en la mira este gps http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005B4BJ/ref=ord_cart_shr/102-5304179-4780967?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

con este cd
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005V8Q8/ref=ord_cart_shr/102-5304179-4780967?%5Fencoding=UTF8&m=A2JUPN4BTA3CZV&v=glance

Porque como que no tiene para ponerle como un chip directo en el mismo gps, este me vendira bien?

yo de esto no se nada, se que este dice gpsmap pero busque dentro de las specificaciones y me sale como que no puedo ponerle las cartas que vienen en un chip, y por eso tengo pensado comprar el cd paa hacerlo desde la pc, que tal?

« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:34:21 pm »
A ver... es waterproof, pero el hecho de no poder ponerle una tarjeta SD o cualquier otra flash, lo limita mucho. Sólo tiene 8 MB, lo cual significa que a lo mejor tienes que ir cambiando el mapa cada vez que cambies de sitio.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:41:47 pm »
con este cd
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005V8Q8/ref=ord_cart_shr/102-5304179-4780967?%5Fencoding=UTF8&m=A2JUPN4BTA3CZV&v=glance

Lucas, se que no se puede/debe hacer publicidad de la piratería por internet, así que no lo hare  ;) ;) ;) ;)

Solo te digo que yo tengo ese cd......... ;D ;D ;D ;D

Saludos

PD: investiga por ahí......
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

LucasS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 04:38:29 pm »
A ver... es waterproof, pero el hecho de no poder ponerle una tarjeta SD o cualquier otra flash, lo limita mucho. Sólo tiene 8 MB, lo cual significa que a lo mejor tienes que ir cambiando el mapa cada vez que cambies de sitio.

Que me recomiendas? otro modelo?cual podra ser? lo que si necesito es que sea de mano :)

Canario tienes un privado ;)

« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:55:31 pm »
No estoy al día de modelos ni de precios, así que no te puedo recomendar. Lo que sí sé, por compañeros, es que se arrepintieron de no cogerse otro modelo con posibilidad de meter tarjeta de memoria.