Autor Tema: No cerraran la rampa de la Mar Bella  (Leído 1587 veces)

Desconectado Josebasantos

No cerraran la rampa de la Mar Bella
« en: 17 de Septiembre de 2007, 09:45:53 am »
Medio Ambiente rectifica y no cierra la rampa gratuita para las barcas

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=441998&idseccio_PK=1022
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 11:16:36 am por skualo »
Joseba Santos Madrid

Re: No cerraran la rampa de la Mar Bella
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:47:49 am »
Gran trabajo el de nuestro delegado de Barcelona, Toni Garnica (Pilman), se ha reunido con innumerables personas, ha encabezado la campaña de recogida de firmas y al final todo su trabajo se ha visto recompensado. Gran trabajo Toni, cada dia se empieza a conocer un poco mas a ADECASUB, a seguir asi compañero. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Desconectado skualo

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:40:55 am »
Estupenda noticia!!
Gran trabajo Pilman!! y gran trabajo ADECASUB y todos los que has hehco posible conseguir esto

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:54:11 am »
Es una gran noticia, porque cada dia se oye mas el nombre de ADECASUB y cada dia que pasa los que hacen las leyes lo van a tener mas complicado porque estamos ahi y saben que no nos va,mos a callar, esperemos que al igual que lo de la rampa ha salido bien, vayamos consiguiendo mas y mas cosas.

Los propulsores de las reservas marinas se tendran que quitar las vendas de los ojos y escucharnos y oir nuestros argumentos y si de verdad les importa el medio marino haran lo que tengan que hacer, pero no se escudaran en prohibir la practica de nuestro deporte, ya que los culpables del bajon de vida en el mar no somos los pescaubs si no otros que esquilman los fondos con sus redes de arrastre. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:56:18 am »
Felicidades
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado amfi

« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:06:05 am »
Simplemente fantástico el trabajo de Toni y el de Adecasub. Esta es la primera de las batallas que se han ganado, pero no la última.
Felicidades y Gracias
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:09:50 am »
Ni muchisimo menos, el merito no es mio compañeros, el merito es de todos los interesados por el tema, tanto vosotros a nivel de usuarios como las diferentes entidades, foros, web y personas que se han preocupado por el tema, Pescasub.com, Spiningmanía, Pescamediterraneo2, Mareaviva, APS Barcelona, APY, ADK y un largo etc etc.... a todos vosotros mil gracias por vuestro apoyo constante e incondicional. Mi especial gratitud al Sr. David Placer, periodista del Periódico de Cataluña, por su labor. Hoy por hoy ADECASUB vuelve a mostrar que no es una simple cortina de humo que se desvanece al intentar tocarla, espero que estos hechos dejen mella para conseguir la unión de nuestro colectivo de una vez por todas.

Gracias a todos mil gracias,

P.D. Tras un periodo prudencial, se cerrara la recogida de firmas y se pondrá a posposición de Medio Ambiente si asi lo desean y para que quede constancia, Saludos buena mar, buena pesca, fuerza y unión.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado kunkun

• Usuario 250 - 999 posts
  • la pescasub una droga saludable
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:16:35 am »
gracias a todos los que lo habeis conseguido yo firme aunque sea una rampa que nunca utilizare pues me queda mas bien lejos estoy por la defensa de nuestros intereses y esto me confirma lo que llevo tiempo diciendo defenderse es mas facil de lo que muchos quieren admitir solo hace falta union y ganas de luchar por nuestros intereses es solo un granito de arena pero ya es algo y prueba que aun podemos cambiar algo
estamos en un periodo critico para nuestro colectivo tenemos muchos enemigos y muchas restricciones que nos acechan pero si nos unimos nos mobilizamos aun podremos evitar que nos saquen del agua al menos hay que intertarlo
otra vez gracias y enorabuena
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Desconectado aromero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:16:39 am »
Estupendo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:20:55 am »
Poco a poco se iran consiguiendo mas y mas cosas, pero para ello hace falta la union de los pescasubs nacionales, ya que si no nos unimos veran que somos debiles y que no tienen porque tenernos en cuenta. La clave del futuro de la pesca submarina es la union del colectivo, asi que por favor, a todfos los pescasubs que conozcais hablarles de ADECASUB, que nosotros ya nos encargaremos de seguir peleando como lo hemos hecho hasta ahora. Cada vez se nos oye mas y mas , y llegara el dia que nos tengan que consultar para todo. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Desconectado jurassic

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:44:31 am »
Estas pequeñas batallas ganadas son las que hacen recuperar la moral y pensar que no todo esta perdido.

Me/Nos/os felicito

Desconectado Farrito

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:08:15 pm »
MAGNíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚FICA NOTICIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APOYADO CON SU FIRMA!!!! ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Desconectado franciscospas

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:15:07 pm »
Muchas gracias a ADECASUB Y PILMAN por lo conseguido teneis mi colaboracion para lo que necesiteis.

Desconectado Diegosub

« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:24:19 pm »
Gran trabajo, enhorabuena  ;)

Desconectado HURTA

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:52:04 pm »
Enhorabuena Toni, pero esto va para todos 350 firmas, Y ESTO ES UN LOGRO??????, se me cae la cara de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, 350?? pero cuantos somos en este foro????. Joder, no cabe duda que la pesca sub la acabaran prohibiendo, viendo la SOLIDARIDAD con que actuamos los Pescasub, en fin como dijo Churchil " cuanto mas conozco a los hombres, mas me gusta mi perro".
No tenemos remedio.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa