Autor Tema: material picasso  (Leído 4398 veces)

Desconectado alejandro

Re: material picasso
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2008, 05:43:24 pm »
Doble carbono? Con qué se come eso??

Pictures please!  ;)

simple=1    doble=2

Lo único que hay que preguntarse para saber 2 es, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es 1?.  ::)
Coordinador de Polosub España

Desconectado Marco

« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2008, 08:13:35 pm »
Par de gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evones los dos!!  >:( :D

Un link, una foto, un cariño.... Por favooorrrrr!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Josu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 11:15:48 pm »
Lo que Comenta predator de la pieza que se gastaba en el mecanismo de disparo es verdad, yo tengo un 75 que le ocurre eso, pero lleva conmigo 10 años,y hace tiempo que solucionaron ese tema.
Personalmente los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como lo solucionaron? Porque yo también uso los picaso y la dichosa uña no te la venden , tienes que comprar todo el mecanismo  >:(  .Llevo rotas 4 ó 5 , al principio era por poner varillas demka con enganche cuadrado ,cosa que ya solucioné ,pero las 2 últimas han sido por desgate del metal del mecanismo que es una aleación de noseque que encima se oxida.Hasta ahora lo que hacía era quitarselo a los cressi apache viejos que ya no uso y que son identicos al picasso .Ahora mismo ya no tenía más cressis ,y como estaba hasta los mismisimos de no poder encontrar un mecanismo porque no se si todavía existe picasso o quelechespasa ,pues me lo he currado con una chapa de inox de 1Cm de grosor ,un taladro y la esmeril .Todavía no lo he probado en el agua ,pero con la mano estirando con ganas aguanta ,tiene buena pinta .

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2008, 11:20:00 pm »
Lo que Comenta predator de la pieza que se gastaba en el mecanismo de disparo es verdad, yo tengo un 75 que le ocurre eso, pero lleva conmigo 10 años,y hace tiempo que solucionaron ese tema.
Personalmente los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como lo solucionaron? Porque yo también uso los picaso y la dichosa uña no te la venden , tienes que comprar todo el mecanismo  >:(  .Llevo rotas 4 ó 5 , al principio era por poner varillas demka con enganche cuadrado ,cosa que ya solucioné ,pero las 2 últimas han sido por desgate del metal del mecanismo que es una aleación de noseque que encima se oxida.Hasta ahora lo que hacía era quitarselo a los cressi apache viejos que ya no uso y que son identicos al picasso .Ahora mismo ya no tenía más cressis ,y como estaba hasta los mismisimos de no poder encontrar un mecanismo porque no se si todavía existe picasso o quelechespasa ,pues me lo he currado con una chapa de inox de 1Cm de grosor ,un taladro y la esmeril .Todavía no lo he probado en el agua ,pero con la mano estirando con ganas aguanta ,tiene buena pinta .
Ve a tu tienda habitual (si distribuye Picasso, claro esta), y di que tienes un fusil que se te dispara solo. Te pondran en contacto con la casa y te enviaran alguna uña para el mecanismo. Yo al menos asi lo hice y me enviaron un par de uñitas de recambio, libres de cargos, por cierto.
Saludos ;)!!!

Josu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2008, 11:26:05 pm »
Ve a tu tienda habitual (si distribuye Picasso, claro esta), y di que tienes un fusil que se te dispara solo. Te pondran en contacto con la casa y te enviaran alguna uña para el mecanismo. Yo al menos asi lo hice y me enviaron un par de uñitas de recambio, libres de cargos, por cierto.
Saludos ;)!!!
Pues tu que eres de Santander  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes si las tienen en pesca Raos? .Por el verano pasado el de la tienda estaba intentando comprarselas a cressi porque picasso estaba missing .
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 11:34:17 pm por Josu »

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2008, 11:52:05 pm »
Saludos ;)!!!
Pues tu que eres de Santander  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes si las tienen en pesca Raos? .Por el verano pasado el de la tienda estaba intentando comprarselas a cressi porque picasso estaba missing .
Pues yo siempre compro en Godofredo  ;D ;D ;D asi que no puedo ayudarte. Con Picasso en verano siempre es la misma cantinela, vacaciones en agosto y luego una buena temporada para ponerse al dia con los pedidos...
Saludos ;)!!!

Desconectado Raspas

« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2008, 09:07:58 am »

Los cariños que te los haga Alejandro...
Juan Clemente

Desconectado alejandro

« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2008, 09:36:51 am »
lo ves, eran dos ;D
Coordinador de Polosub España

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2008, 11:00:10 am »
pa habernos matao,,,,,,,, 8)

Desconectado matutano

« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2008, 11:05:28 am »
Pues yo compré la varilla y no he vuelto a doblar. Pero me cargo todos los obuses de alambre estilo ANEMOS o SMOBY.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2008, 11:28:53 am »

Los cariños que te los haga Alejandro...

No entiendo mucho de fisica ni ostias, pero me parece una chorrada...Con darle más grosor sería lo mismo y te ahorras "un invento", pero claro así "innovas" y le sacas los cuartos a la gente  ;)

Desconectado Capt.Haddock

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2008, 12:54:02 pm »
No entiendo mucho de fisica ni ostias, pero me parece una chorrada...Con darle más grosor sería lo mismo y te ahorras "un invento", pero claro así "innovas" y le sacas los cuartos a la gente 

Pues yo sí entiendo (de física íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh? que hay mucho mamón por el foro ;D ) y estoy de acuerdo contigo...

Y no sólo eso, sino que la resistencia a la flexión de dos tubos de carbono uno dentro del otro siempre va a ser muchísimo menor que la de un solo tubo con el doble de grosor (A menos que los pegues por dentro).

Simplemente porque un tubo se puede desplazar dentro del otro. Si los pegas aumenta muchísimo la resistencia a la flexión.

Algo de eso hay en este enlace, es sobre el motivo de la resistencia de los sandwiches de carbono, fibra, etc...

http://www.boardlady.com/sandwich-esp.htm

Saludos
La cuestion es ir al agua...

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com

Desconectado dentex

« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2008, 01:21:15 pm »
Yo supongo que lo que han hecho ha sido mantener el diámetro interior en todo el tubo y el exterior, en la parte que encaja en la culata y en el cabezal (que son hembras). En el resto del tubo han incremetado algo el diámetro exterior. Es decir lo han recrecido hacia el exterior en la parte expuesta del tubo. Así mantienes el mismo volumen interno de aire, no afectando a la flotabilidad.

Pero supongo que no son dos tubos. Supongo que será un único tubo de carbono, con los rebajes para la culata y el cabezal.

Pero solo supongo... ::)

P.D. Si me dan un par de tubos de esos, me comprometo a probarlos.  ;D ;D ;D

« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 01:22:09 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado ciberneptuno

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.fotolog.net/zzeus
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2008, 02:11:42 pm »
para mi picasso es de lo mejorcito que hay, no tengo quejas ninguna..

la verdad es que en comodidad de trajes es genial.. y tema fusiles.. es una maravilla..

PERSONALMENTE LO BUENO SE PAGA..

como dice un amigo lo barato sale caro...

pero he flipado con el forza-tres del video.. mmmmm
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Desconectado Raspas

« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2008, 08:42:21 am »
PERSONALMENTE LO BUENO SE PAGA..

como dice un amigo lo barato sale caro...

pero he flipado con el forza-tres del video.. mmmmm

Vamos por pasos:

Personalmente tu no has pagado ni un artículo de Picasso: has ido a mi armario, lo has cogido y gracias si me he tomado una birra a tu salud.

Por ahora solo tengo un traje de bodorrio como rehen, no es para tanto. No te ha salido muy caro.

De que video hablas cacho carne???

« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 08:43:14 am por Raspas »
Juan Clemente