Domingo 4:00am nos despertamos y salimos hacia el sitio de pesca, llegamos y arreglamos todos los bartulos dentro del bote y partimos, empezando se vio pescado pero no salio nada, seguimos mirando por aqui y por alla, y al final a pesar de no tomar fotos a la pesca completo por la emocion no se dio mal la cosa, hasta ahora mis mejores piezas

dificiles de romper

espero romper este record personal

les paso a mostras las foticos
no se por donde empezar pero ahi va
despues de que la primera captura se la llevara mi hermano con una linda corvina de 10 libras con un utencilio del area gomosa

ya que el de es oscuro lado no sale del hueco

esta es mi primera captura y me gusto mucho la manera en que la termine, mirando por aqui y por alla no veia nada disparable y decido irme al borde lugar mas hondo de unas piedras y cuando vo llegando al fondo voy mirando con el fusil hacia la izquierda y cuando me faltaban como 2 metros para llegar al fondo miro hacia mi derecha y veo este bello ejemplar en eso muevo el fusil suavemente con el cual unos peces se asustaron y el bicho exploto y dije mierda la cague

pero no me desanimo y termino de caer sin aletear y los veo al final de la visibilidad y le hago unos ruiditos y se empieza a materializarse frente a mi pero aun esta lejos, en eso me acorde de un consejo que me dio Marcelo cornejor en cuanto a esta especie y le hice un acecho arrastrandome muy suavemente y ya la tengo a tiro pero esta de frente y no me arriesgo y espero que se gire y schiuffffff la veo pelear y gira y veo que la varilla la traspaso y me quedo tranquilo y voy feliz hacia la superficie

aqui le pongo las fotos

seguimos la pesca y mi hermano saca un urel ojo gordo inmenso(para su especie) y seguimos pescando, y mi primo se hace con un pargo roquero de 18 libras muy bonito y se los pongo

seguimos en la pesca y seguido saco yo otro jurel ojo gordo bueno, y seguimos, llegamos a una zona donde hay una corriente que jode de lo lindo y fallo un pargo achiote(tienen un color rojo fosforecente impresionante) seguimos y hago un doblete a la vista de mi primo y mi hermano demostrandole como se pesca

, nos quedamos ahi y mi hermano saca 2 ureles mas, y mi primo se le enroca la varilla despus de haber fallado un pargo en una cueva y con la corriente y demas ahi estuvo un buen rato, yo en el bote descansando y desangrando los ureles, decido nuevamente tirarme al agua porque mi hermano agarro un bonito pargo y me dijo que habian aun, me tiro y me quedo haciendo 2 bajadas justo al lado de la varilla y seguido de mi segunda bajada baja mi hermano a por la varilla y logra sacarla y yo desde arriba lo miro y me hace señas desesperado y miro hacia donde me sañala y lo veo, dije esta es mi oportunidad y le hago una caida espectacular a la vista de mi hermano, caigo caigo muy lentamente el golpe de riñon fue limpio y sigo callendo acercandome al bicho que cada vez es mas grande y empiezo a apuntarle si estirar del todo el brazo, pienso ya le puedo tirar pero es grande y uede que no lo pase, y sigo callendo pensando que en cualquier momento puede explotar y a la mierda la pastores, pero sigo y ahora si lo tengo a tiro, me recuerdo un consejo de la noche anterior de marcelo nuevamente y lo pongo en practica

y schiuffffffffffffffffffffffffffff el bicho como que flota con la boca abierta y pienso lo deje secorrrrr pero unos segundo y sacude la cabezaq con fuerza y arranca, lo sigo nadando contra la corriente y pido auxilio ya que mi primo estaba en el bote con el señor que fuimos y mi hermano en el agua con un 90 descargado y llega el señor al rescate para rematarlo, baja y veo que se demora, sube y me dice que disparo otro que el mio esta muriendo en una cueva y que esta bien trabado, y despues rematamos el mio y a la barca los dos y damos por terminada la pesca a eso de las 2:30 pm y regresamos

dia para no olvidar mas nunca
las fotos

y ahora les presento a los BICHOS

los pescadores posando

yo aqui con la cherna y mi mero

Lastima que no pudimos tomarle foto a la corvina de mi hermano y los ureles , pero con tanta emocion los "pesqueñines" comparados con los meros se veian ridiculos a pesar de ser de buen tamoño todos

P.D Esto es Panama, aca no hay cupos y esto es totalmente legal.
Saludos