Autor Tema: Cruz para empezar y cara al final.....  (Leído 2379 veces)

Pau

• Visitante
Re: Cruz para empezar y cara al final.....
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 09:53:58 am »
Predator, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª foto oscura tuya. Ya empieza a ser una costumbre  ;D

Desconectado eusantos

« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 10:04:37 am »
bonita lubina.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con que fusil te quedarias para todo? 106 quizas?

Predator

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 11:28:20 am »
A seguir así machote,, y a seguir enseñandolas

a todos nos gusta ver y distraernos pero no todos las enseñan  ::)  al final me planteare yo volverme uraño tambien y si todos seguimos el ejemplo cerraremos el chiringuito  :-\  mostrad las pescatas mamonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ( con cariño lo digo.. pero lo digo ;) )

Predator, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª foto oscura tuya. Ya empieza a ser una costumbre  ;D

ya sabes que a mi me cuesta muchisiiiimo pescar de tarde, siempre he tenido la costumbre de pescar  de mañana bien tempranito, en verano si que me es muy cuesta arriba por todo el follon de gente que hay a esa hora ( yendo como voy de infanteria) , pero ahora la verdad es que no hay nadie y ya que me toca currar algunos fines de semana pues cuando puedo ir entre semana que todo el mundo esta currando es una gozada inmensa estar alli en medio el mar mienteras el sol se va escondiendo  ;)
bonita lubina.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con que fusil te quedarias para todo? 106 quizas?

a mi me dices : de todo tu arsenal quedate solo con un fusil para siempre, y por polivalencia , versatibilidad en distintas condiciones, etc me quedaria con el carbon team de spetton de 100, pero no es que  sea ni mejor ni peor que los otros, es que en el mediterraneo  para mi el standard es el 100. lo que pasa es que la mayoria de pescasubs con experiencia  normalmente antes de meterte al agua ya tienes idea de a por que  tipo de presas y que tipo de pesca  haras, por eso mas que standard solemos usar mas bien fusil especifico para cada circunstancia, dependiendo sobre todo del tipo de pesca y de como has visto con anterioridad el estado del mar, en cuanto a olejaje, visibilidad, corriente, mar de fondo. etc.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 11:48:24 am por Predator »

Desconectado Sergi..

« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2008, 12:45:06 pm »
Bonita lubina y bonita descripcion,siempre llegan los frutos,un saludo

antonchu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 01:42:51 pm »
Buen lubinorro predator!! putadon que se te escurriera la otra...

La ultima media hora de luz es mágica  ;)

Desconectado tonipl

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 02:01:09 pm »
Bonita lubina si señor, lastima de la que se te desgarró,pero no te puedes quejar es muy bonita, felicidades, espero cojer alguna este finde, saludos.

Predator

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2008, 02:46:16 pm »
JODER BUEN RELATO.Y TODO ESTO POR LA COSTA BRAVA?DEJAREMOS EL MARESME!!!! JEJEJE.

bueno, yo vivo en la costa brava sur pero eso no quiere decir que la pesca sea hecha alli ::)

De hecho para  mi el maresme es de los mejores sitios para pescar a poca agua en invierno , todas las barras pegadas a la costa y la cantidad de escolleras que hay tambien, para invierno aquello no te lo acabas ni loco, el caso es que esta petado pero como todos los lados, cuestion de insistir y sufrir con el frio.  ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2008, 03:02:03 pm »
Esas son las piezas que dan mas satisfacción apañero. Muy buena esa lubi  ;)
Un saludo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2008, 03:14:40 pm »
Buen relato ,y bonita lubina.
Y cuanta razon con lo que dices ,como joder perder un pez ya entre tus manos. Me paso lo mismo con una lubina de unos 2kg hace un par de años

Desconectado skualo

« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2008, 01:20:58 am »
Como dijo una leyenda en lo nuestro... la pesca no es como empieza sino como termina ;) ;)
Robalo cojonudo, bien buscada a esa hora, que me gustan los últimos rayos de luz

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com