Autor Tema: Beijing 2008 ?  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Beijing 2008 ?
« en: 25 de Agosto de 2008, 11:46:41 am »
Muchos sabeis que estaba en contra de que China (con uno de los goviernos mas represores de los últimos tiempos) organizara en la capital de su país las olimpiadas de 2008. Desde el principio de los tiempos, los juegos representaron el "kit kat" de las guerras, la hermandad entre los hombres (aunque solo fuera de forma temporal), y claro, después de las atrocidades de Mao Tse Tung (que no tuvo ningun reparo en decir: "si para llevar adelante la revolución cultural, tienen que morir 200 millones de chinos, que así sea"), y de lo que empezó en Tibet y aun se sigue......, pues eso, como que no procede.

Pero no obstante, me sorprende que en esta web donde hay tantos deportistas, no se haya hablado nada de los juegos. A mi me ha complacido  :o, pero tambien me ha sorprendido.  :P
No se ha hablado nada y en cambio se habló hasta la saciedad del mundial de futbol. ¿Me vais a decir que os gusta mas el mundial que las olimpiadas?  8) No me estrañaría ... no es la primera vez que lo oigo.

De todas maneras no se ha perdido nada. Como dijo un famoso tratadista esotérico, el nivel deportivo de un país es inversavente proporcional a su nivel espiritual. Dejémos pues que China (la gran triunfadora) y USA sigan siendo los los mas pobres de la tierra.

**********

Y ahora a otra cosa:  ;D

Lo de Phelps es increible, pero lo de BOLT  :o  Jamas pensé que pudiera con el record de los 200 (era carísimo. Jamaica se alza con la supremacía de la velocidad), y el partidazo de la selección de baloncesto en la final contra USA, impresionante. Que USA tenga que coger a la flor y la nata de la NBA para vencer a la mejor selección de Europa dice mucho. Reconocieron la valía de sus rivales en la final, que menos !! Pero los árbitros se hicieron los suecos por no ver ni empujones ni pasos a montones de los jugadores americanos. El mate de Rudy a una mano delante de Howard, el mercancías de la NBA vale su peso en oro!!  :)

saludosssssss
« Última modificación: 25 de Agosto de 2008, 11:48:37 am por Pau »
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 12:09:04 pm »
Aprovechando que se toca el tema de Bolt... Cuanto habrá perdido en la llegada si no se hubiese relajado???
A cuanto habría llegado el record???...
Después de haberle visto, creo que es una de los mejores atletas de la historia... Me refiero a potencia, físico,...

Saludos...
 

Izand

  • Visitante
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 12:34:38 pm »
Hola Blas !



Hoy vamos a enseñarle a este patito unas nociones de baloncesto. Esto son unos pasos de salida; contad conmigo muchachos : "uno, dos, tres y bote"



¿ Qué no les pitas pasos a ellos ? A ver si tienes los santos cojones de pitármelos a mí ... (Navarro vacilando al árbitro en su cara)



Y por último, aunque perdiéramos contra los americanos, una perlita:

 

Pau

  • Visitante
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 01:34:21 pm »
Muy explícitos los vídeos IzAnd  ;)

El triple de Rudy .... no hay palabras acs


Aprovechando que se toca el tema de Bolt... Cuanto habrá perdido en la llegada si no se hubiese relajado???
A cuanto habría llegado el record???...
Después de haberle visto, creo que es una de los mejores atletas de la historia... Me refiero a potencia, físico,...

Saludos...

Los técnicos de todo esto ya lo han calculado. Si mejora algo su salida (es muy alto, 1.96 y no puede salir tan rápido como un atleta de 1.80) y no se deja llevar, puede bajar de 9.5. Su entrenador ya ha dicho que puede correr en 9.48  :o

Para mi ha sido lo mas impresionante de las olimpiadas. Es que en natación se baten mas records que en ningun otro deporte. Es como si aun hubiera mucho por descubrir.
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 01:44:56 pm »
Yo con lo que me quedo es el monton de cuartos puestos que hemos conseguido ¿que por que? nadie se acuerda de ellos y se han esforzado tanto como los de medallas, simplemente que por un poquito de no se que ahi nos quedamos , lo del baloncesto no tiene nombre la cobardia de los arbitros , arbitros europeos en una final olimpica y no ven los pasos que mi hijo de ocho años si que ve....en fin. :P
ESTO VIR 81
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 01:56:54 pm »
pues 9.48 no está mal  :o... lo dicho el Bolt es un peazo de animal...  ;D

forza air rudy
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 02:01:42 pm »
Phelps el rey de las olimpiadas de calle :o

Escuché un debate en la Ser sobre cual era el rey de todos los tiempos, si Phelps o Lewis  y uno comentaba que en natación habían más pruebas que en atletismo y que en atletismo es muy dificil doblar o cambiarte de distancia. Ese tio no se ha mojado en una piscina en su vida, vaya burrada :P Se cree que 100 es lo mismo que 200 en natación o nadar braza igual que espalda. En fin :P

Si nos ponemos burros como el periodista :P ;), en atletismo existe 100, 110 vallas, 200, 400, 400 vallas, 1500, 3000 obstáculos, 5000, 10000 y maraton y todo es lo mismo, correr :D o  y como Lewis tb. saltaba pues entrarían las pruebas de salto, triple salto, salto de altura y quizás con pértiga.

Por cierto, ponganse a ver una competición de natación in situ y fliparíais lo rápido que va la gente nadando o mejor, naden 50m cronometrados y ya me dirán cuanto hacen y cuanto le queda para el record del mundo ;D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 03:21:38 pm »

Los técnicos de todo esto ya lo han calculado. Si mejora algo su salida (es muy alto, 1.96 y no puede salir tan rápido como un atleta de 1.80) y no se deja llevar, puede bajar de 9.5. Su entrenador ya ha dicho que puede correr en 9.48  :o

Para mi ha sido lo mas impresionante de las olimpiadas. Es que en natación se baten mas records que en ningun otro deporte. Es como si aun hubiera mucho por descubrir.

Eso de 9.48 no se lo cree nadie, es más mediatico que otra cosa.
En la final de los 100m deja de bracear y gesticula, pero si te fijas en los apoyos se vé que sigue impulsando  muy fuerte de piernas y no baja ni retrasa la cadera en ningun momento.
Yo creo ha podido perder maximo 10 centesimas, pero se verá claramente hasta donde puede llegar en los mitines de atletismo de otoño, donde le daran todas las facilidades del mundo y pagaran religiosamente su record.

Donde si creo que podría mejorar mas es en el 200m.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 03:27:25 pm »
Como dijo un famoso tratadista esotérico, el nivel deportivo de un país es inversavente proporcional a su nivel espiritual. Dejémos pues que China (la gran triunfadora) y USA sigan siendo los los mas pobres de la tierra.

Este "tratadista" para mi, es un mediocre; Ser el mejor en cualquier cosa, requiere de talento, suerte, preparación y esfuerzo. Para tener "nivel espiritual" qué hace falta? Rezar? El deporte es competencia y hay que ser despiadado contra el rival. Si eso es no ser espiritual, pues entonces tendrá razón...  ::)
Los chinos se prepararon a conciencia para estos juegos y los ganaron. Punto.
Los americanos se vieron sorprendidos y dejaron de ganar medallas que daban por descontadas (atletismo contra Jamaica, entre otras). Sin embargo, se invierten grandes cantidades de dinero para formar deportistas (al igual que en países antagonistas como Cuba) y eso se nota.
Como comenta Raúl, Phelps es SIN LUGAR A DUDAS el atleta de la historia; el solo ha ganado más medallas que países como México en toda su historia....
España tuvo una actuación notable. Aunque en el basket, creo que los demás equipos iban a por la de plata y a plantarle cara a los americanos (que vinieron con OTRA actitud). Y los españoles cumplieron.
En cuanto a Bolt, me cae bien y me sorprende gratamente, pero no me voy a deshacer en elogios hasata que no se sepan los resultados de los controles antidoping. Se han visto casos... De todas maneras, si lo que brilla es oro, el chico puede ser la próxima estrella de los juegos de Londres.

Para terminar, estoy de acuerdo con Pau en algo: Me gustaron las Olimpíadas  ;)

PD: Una perla: En mi país, el "Comandante" se llenaba la boca con la "Revolución Deportiva" que envió 108 atletas a Beijing! Todo para traer sólo una medalla de bronce...  :P :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 04:25:25 pm »
Como dijo un famoso tratadista esotérico, el nivel deportivo de un país es inversavente proporcional a su nivel espiritual. Dejémos pues que China (la gran triunfadora) y USA sigan siendo los los mas pobres de la tierra.

Este "tratadista" para mi, es un mediocre; Ser el mejor en cualquier cosa, requiere de talento, suerte, preparación y esfuerzo. Para tener "nivel espiritual" qué hace falta? Rezar? El deporte es competencia y hay que ser despiadado contra el rival. Si eso es no ser espiritual, pues entonces tendrá razón...  ::)
Los chinos se prepararon a conciencia para estos juegos y los ganaron. Punto.
Los americanos se vieron sorprendidos y dejaron de ganar medallas que daban por descontadas (atletismo contra Jamaica, entre otras). Sin embargo, se invierten grandes cantidades de dinero para formar deportistas (al igual que en países antagonistas como Cuba) y eso se nota.
....


Picaste el anzuelo Marco. Te juro que iba para ti  :D

Se que detestas la pobreza, pero no es necesario rezar para la espiritualidad, solo vivir un poco mas pensando en los demas es suficiente. Lée un poco al Dalai Lama, tal vez aun estas a tiempo de ver la luz  ;D

Paso de decir quien escribió eso por que si es mediocre, yo soy ínfimo (posiblemente es así   ;D )
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2008, 04:36:31 pm »
Hola, siempre sera mas factible que una sola persona destaque en muchas pruebas en natación respecto al atletismo ya que en la natación el factor determinante es la acuaticidad, la capacidad de "cortar" el agua, de no generar roce,  de tener mayor tracción,  de desplazarse, etc... mientras que en el atletismo (y me corriges Asier, por favor) el factor mas determinante es la especifidad del entrenamiento y el desarrollo de los  grupos musculares.

No se nada mas por ser mas fuerte pero si influye mas la fortaleza en las carreras, con diferencia.

Es mucho mas fácil que un velocista de natación se recicle a larga distancia (sin entrar en que sera competitivo o no) que un velocista puro de atletismo se recicle a maratonista.

Esto tiene muchos matices

Saludos



 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2008, 04:39:10 pm »
Pues yo ví la prueba de natación relevos 4x100 libres, y me quito el sombrero ante Jason Lezak.
No es oro todo lo que reluce, o lo que es lo mismo: esa medalla se la debe Phelps a Lezak.  :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2008, 04:52:04 pm »
Pues yo nada míƒÂ s vi el salto de Saladino  ;D y la Final de Arg contra Nigeria ;D

Saludos... 8)

pd: Una de Oro para PanamíƒÂ 
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

antonchu

  • Visitante
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2008, 05:07:56 pm »
No vieron los desayunos que se mete el Phelps?? 3 macrosandwiches de huevo,queso y mayonesa,una tortilla de 5 huevos,un bowl de cereales,3-4 tortitas con chocolate :o.....12.000 calorias diarias el animalito :o

Lo malo de los juegos fueron los horarios,lo que daban por las tardes era en diferido y si veias el telediario del mediodia te jodian bien.El sabado por ejemplo queria ver la final de futbol, me despisté y no lo quité y lo primero que dice la tia es " Argentina ha ganado la final de futbol en un partido que les ofreceremos al termino de este telediario" ??? ???argggggg s.p.m :P
 

Pau

  • Visitante
Re: Beijing 2008 ?
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 05:37:58 pm »
No vieron los desayunos que se mete el Phelps?? 3 macrosandwiches de huevo,queso y mayonesa,una tortilla de 5 huevos,un bowl de cereales,3-4 tortitas con chocolate :o.....12.000 calorias diarias el animalito :o

Cuando Ben Johnson ganó su final olímpica de 1988 dijo: "por la mañana me levanté temprano y comí fruta por que mejora la circulación de la sangre"  ;D   :D :D :D

Bolt dijo que se levantó a las 11 y almorzó nuggets de pollo  jajajajajajajaja a tomar por luco la dieta, que ya pasó bastante hambre de pequeño.
 

Tags: