Des de la primera vez que los vi en el agua me dejaron alucinado. Despues de intentarlos pescar aun quede mas tocado por este pez y Shane es el tio que sabe ponerlos a ralla, mi idolo vamos!. Por fin, despues de un tiempo he tenido un encuentro satisfactorio con uno de estos misiles. Siento el tiro tan malo pero no queria jugarmela, a pesar de que se ha acercado lo suficiente como para estar "casi" seguro de darle, son tan rapidos que no he querido jugarmela y he ido a asegurar (teoricamente he apuntado detras de la cabeza...pero con estos animales....) Menos mal que iva con el denton106 full power! gracias a victor tambien!
Shane va por ti:

capturado en la costa brava a 20m y con una espera larga (para mi). El bicho ha luchado lo suyo pero no le he dejado sacar carrete solo lo justo para llegar a superficie y controlarlo. Lo unico malo del dia ha sido una picada en toda la frente de una medusa de esas lilas con los tentaculos larguisimos y un fallo a una serviola de 4 o 5 kg. he visto DE TODO en 2 horas...y todo de buen tamaño, alucinante.