Autor Tema: Multados en BOLONIA  (Leído 2321 veces)

Desconectado pacoextreme

Multados en BOLONIA
« en: 30 de Octubre de 2008, 11:28:52 am »
Os cuento lo ke me ha pasado, resulta que el fin de semana del 3 de agosto, estuve pescando en Bolonia con unos amigos, estando los coches aparcados como de costumbre en el muro, nos pensamos kedar a dormir en los coches para seguir pescando al otro dia, y sobre las 11h llego la Guardia Civil, nos pidio los DNI, y nos dijo que eso era rutinario, ke no nos iban a multar y nos dijo ke alli no se podia estar, ke nos fueramos arriba a la entrada del pueblo, cogimos y delante de ellos nos fuimos, y los dejamos discutiendo con la gente de una furgoneta.
Po resulta ke hace tres dias me llega una multa de ese dia, ke dice ke he sido SANCIONADO POR ESTACIONAR EN EL INTERIOR DEL ESPACIO PROTEGIDO, FUERA DE LOS LUGARES HABILITADOS AL EFECTO, CARECIENDO DE AUTORIZACION, EN EL PARAJE CONOCIDO COMO TAPIA, PROXIMO A LA ALDEA DE BOLONIA, EN EL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO.Yo me kedo flipao con los picoletos, y eso ke nos fuimos delante de ellos, otra cosa es si me hubiera advertido varias veces, y es ke alli yo no veo carteles algunos de prohibido aparcar, y aparte que han puesto a un gorrilla para cobrar. Estuve en la consejeria de medio ambiente de Huelva preguntando, para ke me dijeran la delimitacion del parque, pero ya se sabe ke los funcionarios no hacen ni el hue..., decian ke eso era de cadiz, ke no tenian acceso, vamos ke ni lo intentaron, sali con un mosqueo ke no veas. Haber si alguno tuviese un plano del limite del parque, para saber si el muro entra o no, haber si me podeis hechar una mano, porque la cosa esta apretada, y mas que nada para ke no le pase a nadie mas, un saludo
Hay os pongo una foto del muro

Desconectado matutano

Re: Multados en BOLONIA
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 11:49:22 am »
Que bien que lo contéis. Eso me suena al colega de turno que estará harto de que aparquemos allí. Pero el pelirrojo sigue cobrando, no?

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 01:06:55 pm »
joer q putada, tampoco os meteis al agua con un 75 jejej que artilleria... :o :o
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado mekon

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 02:35:12 pm »
despues de pescar todo el dia, el olor a camello, el pesscado.... queriais dormir 3 en un cocheee!!!!?????????????
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado CutreSub

« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 06:12:21 pm »
Pero si allí hay que pagar a determinadas horas.. no tiene sentido. Po vaya tela, porque ya jode pagar to el veranito, y aparcar en el quinto coño, pa que invierno, no halla ni dios por allí... Tiene cojones, siempre pagamos los aborigenes de la zona...  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado skualo

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 06:47:43 pm »
No tengo nada contra la guardia civil, todo lo contrario
Pero cuando un picoleto lleva tiempo sin mojar y tiene ganas de joder....  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahí hemos aparcado todos millones de veces, muchas veces hasta hemos saludado e intercambiado impresiones con los guardias civiles que andan por allí apatrullando

¿Paco de cuanto es la multa? espero que todo queda en un cabreo
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado pacoextreme

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 07:31:42 pm »
Tomas la multa son 60 leuros, a lo mejor no es mucho, pero me viene en mal momento, y mas ke nada, porque alli aparcamos toda la peña siempre, y yo nunca he visto ninguna señal de prohibido aparcar, y jode un poco, ke como tu has dicho hay veces ke se ponen a hablar alli en el muro con nosotros.

Desconectado AMRD

« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 07:37:57 pm »
Mala suerte, espero que al final del camino todo se solucione.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2008, 08:11:50 pm »
joder!!
si hasta yo he aparcado en ese muro!!
yo creo que los tiros van por lo del que está harto y por lo de días sin follar :P

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 08:56:29 pm »
Juan Carlos parece de cartón a tamaño real, como los anuncios de las pelis en el cine.
Paco millones y trillones de personas hemos aparcado ahi.
A los hippies les puede dar por hacer un suicidio colectivo como sigan multando por aparcar en el muro.... Arcadio no va por ti????
Que mala suerte has tenio macho.
Un saludo
Alea jacta es.

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 08:57:48 pm »
recurrela que no tienen las de ganar...no hay ninguna señal qque priohiba el aparcar alli de echo en verano esta lleno y pagando a un gorrilla que pone el ayuntamiento tu que eres de huelva no tienes que saber si se puede o no si no hay nada señalado...y el muro es para que nadie aparque mas adelante que es costa...
lo dicho recurre, si me pillan a mi me llevan palante fijo porque de HIJOPUTA  en adelante fijo que le digo >:(
un saludo y no vayas mas hombre ;D ;D ;D

Desconectado pacoextreme

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 10:36:33 pm »
Gracias a todos, juanjo, lo de juan carlos ....estabamos con el cachondeo como de costumbre antes de ir al agua jejeje, victor, recurrir esta claro, voy a hechar un pliego de descargo, uno detras de otro hasta ke se aburran o pase los 10 meses, y lo otro de no volver ni de coña, jejejeje, pa los ke vamos a pata es mi pequeño caribe jijiji gracias compañeros

Desconectado matutano

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 11:48:37 pm »
recurrela que no tienen las de ganar...no hay ninguna señal qque priohiba el aparcar alli de echo en verano esta lleno y pagando a un gorrilla que pone el ayuntamiento tu que eres de huelva no tienes que saber si se puede o no si no hay nada señalado...y el muro es para que nadie aparque mas adelante que es costa...
lo dicho recurre, si me pillan a mi me llevan palante fijo porque de HIJOPUTA  en adelante fijo que le digo >:(
un saludo y no vayas mas hombre ;D ;D ;D

El gorrilla es el pelirrojo que yo digo y ese sale de debajo de una piedra hasta en el peor día de invierno para cobrarte.

Desconectado frans

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2008, 12:21:19 am »
Vaya tela Paco, no es por los 60í¢â€šÂ¬, pero estas cosas hay que recurrirlas por injustas.

Creo que solo podras alegar dos veces antes de que te llega la sancion via-ejecutiva. Aun asi, puedes pagar y seguir recurriendo a otros niveles superiores.

Lo primero es leerte la ley, el articulo y el apartado por el que te han sancionado.  Lo pones en un buscador y te empapas de la ley desde arriba hasta abajo.   Seguro que encontraras algun punto flaco para poder alegar.  Hay que hacerlo asi, porque el "NO  QEDANDO ACREDITADO " es la respuesta segura y automatica que te daran a tu primera y segunda alegacion.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado saltacekiasss

• Usuario 250 - 999 posts
  • Nos acordamos de tí compañero
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2008, 09:13:07 am »
paco tenian pinta de guardias civiles los de la furgoneta? alomejor eran scompis de la guardia...
Por cierto si alguien quiere recurrir una multa,te dejan un tiempo ,antes de subirte la cuantia por pagar pronto? o al recurrir y pasar el tiempo puede que suba la multa? segun me han dicho tenemos derecho a recurrir sin que suba la multa
Nos acordamos de tí compañero