Autor Tema: La esplendida guardia civil me sanciono  (Leído 4732 veces)

Desconectado pescastrem

• Usuario 1- 50 posts
  • *
La esplendida guardia civil me sanciono
« en: 15 de Noviembre de 2008, 05:52:55 pm »
La explendida guardia civil me sanciono, segun ellos cn 60 euros,por no llevar la bandera alfa en el barco, yo llevaba la bolla y el ella la bandera, me dijeron q eso daba igual,q era en la embarcacion.Para joder mas cuando me llego la sancion de capitania dice q eran 800 euros y q no habia vuelta atras,me descontaron 200 por pagarlos en el plazo de 10 dias y no contento cn eso los cabrones de capitania, me llega hoy una carta que el recurso es rechazado y q aparte de los 600 debo pagar 1500 euros mas.A la mierda cn todos ellos, a mi q me encierren antes de pagar mas,a la mierda la pesca y se ve q en esta vida hay q ser un delincuente para q te traten bien,porque si se la hubiera liado a la guardia civil fijo q se van y no q como tontico lo acepte de buen grado y mira.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 06:07:09 pm por Predator »

Pau

• Visitante
La esplendida guardia civil me sanciono
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 05:58:55 pm »
Yo no se vosotros pero entiendo perfectamente el cabreo.  :-\
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 06:06:08 pm por Predator »

Predator

• Visitante
Re: La esplendida guardia civil me sanciono
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 06:00:49 pm »
Yo no se vosotros pero entiendo perfectamente el cabreo.  :-\
yo tambien lo entiendo, y no dudo que tengas tus razones, pero tengo la obligacion de moderarte ese titulo de post y ponerte otro ( te puse el ironico con el que comienzas el post, pero el que habia antes no esta permitido, pon otro si quieres sabiendo esto ya) en el foro hay unas normas. Normas que todos acatamos, espero que lo entiendas compañero.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 06:06:49 pm por Predator »

Desconectado pescastrem

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 06:13:54 pm »
tienes razon,esta pagina no tiene la culpa de nada,es mas me sirve para desaogarme,gracias a todo el grupo de personas q hacen posible esto y un saludo a todos los pescasub.Si ves conveniente borrar todo el mensaje no tienes nada mas q hacerlo,un saludo

Predator

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 06:17:17 pm »
tienes razon,esta pagina no tiene la culpa de nada,es mas me sirve para desaogarme,gracias a todo el grupo de personas q hacen posible esto y un saludo a todos los pescasub.Si ves conveniente borrar todo el mensaje no tienes nada mas q hacerlo,un saludo

No tio, esta es tu-nuestra casa, si estas cabreado  y ves algo injusto lo expones que para eso estamos. gracias por tu comprension.  ;)

Desconectado XFins

« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:09:36 pm »
A mi me parece bien que este tipo de cosas se planteen,  somos un colectivo muy disgregado y por lo tanto de facil acoso.

Entiendo de multas y sanciones como entendemos todos, lo justo, por lo que no entiendo como pueden obligarte a pagar mas si ya lo habías pagado.

Alguien que lo explique por que según se ve ahora pagas y resulta que no es suficiente  ???  ???  ???

No entro a valorar si justa o injusta eso es harina de otro costal.

Lamento que te haya pasado

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:17:56 pm »
S
La explendida guardia civil me sanciono, segun ellos cn 60 euros,por no llevar la bandera alfa en el barco, yo llevaba la bolla y el ella la bandera, me dijeron q eso daba igual,q era en la embarcacion.Para joder mas cuando me llego la sancion de capitania dice q eran 800 euros y q no habia vuelta atras,me descontaron 200 por pagarlos en el plazo de 10 dias y no contento cn eso los cabrones de capitania, me llega hoy una carta que el recurso es rechazado y q aparte de los 600 debo pagar 1500 euros mas.A la mierda cn todos ellos, a mi q me encierren antes de pagar mas,a la mierda la pesca y se ve q en esta vida hay q ser un delincuente para q te traten bien,porque si se la hubiera liado a la guardia civil fijo q se van y no q como tontico lo acepte de buen grado y mira.

Dan ganas de liarse a mamporros. Será legal pero es un putadón.

Con perdón.

Pau

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:24:44 pm »
Por no llevar la bandera en la embarcación ¿no os parece una pasada 1500 í¢â€šÂ¬?

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:31:23 pm »
o sea que pagas 6oo pavos y ahora 1500 mas................ noveaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pandilla de piratas , cabrones.. ??? me cayo que me enciendo

Desconectado aaragon

• Rota (Cñdiz)
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 08:29:50 pm »
Me parecen que se columpian contigo >:(. Quizás deberías ponerte en manos de abogados.

Suerte.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado jeike05

« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2008, 08:44:23 pm »
Llevabas pabellón nacional?
Eso ya son entre 500 y 600 í¢â€šÂ¬, si le sumamos 150- 250 por no llevar la alfa nos vamos a los 900 máximo.
Salvo que haya reincidencia, o te hayan sumado otra infracción, los 1500 son excesivos.

Saludos, Alejandro.

PD. El llevar la alfa en el barco, hace que te vean o al menos te busquen desde mas lejos los barcos que navegan por la zona. No es ninguna tontería.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado domimasmora

« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:19:33 pm »
antes de pagar informate bien , yo haria un recurso.

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:39:16 pm »
yo me aria socio de legalitas por 88 euros al año y que ellos se encargen de todo, en estas cosas los que no sabemos nos la meten doblada y es mejor ponerlo en manos de gente esperta...al final seguroq ue sales ganando y en 1 año pueden pasar mil cosas para sacerle partido a los 88 euros no creis ::)
no tengo nada que ver con ellos y igual que digo esa empresa hablan muchas mas pero tengo amigos que le han solucionado cosas chungas y grabes por muy poco ;)
un saludo y suerte

Desconectado pescastrem

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:40:44 pm »
Llevaba el pabellon nacional, mi bolla cressi con su banderita alfa, y yo estaba en el agua tan trankilo..hasta...ellos me dijeron q serian 60 euros de multa por no llevar la bandera en el barco,ademas de en la bolla, y mira en q esta quedando.El lunes me he citado ya cn un abogado haber q pasa,gracias a todos q me estais subiendo el animo.

Desconectado saltacekiasss

• Usuario 250 - 999 posts
  • Nos acordamos de tí compañero
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:46:58 pm »
pescasetrem si te sirve de consuelo yo tb estoy esperando multas y mi amigo , intenta solucionarlo lo mejor posible , aunque es un putadon que te multen por eso.
Por cierto esa bandera la tienen q llevar todas las zodiac? lo digo por que en mi zodiac yo no llevo esa banderita
Nos acordamos de tí compañero