Autor Tema: La esplendida guardia civil me sanciono  (Leído 4744 veces)

Josu

• Visitante
Re: La esplendida guardia civil me sanciono
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:05:38 pm »
Esto viene a confirmar que las leyes y los que hacen las leyes en este pais (Politicos) tienen la proporcionalidad en el mismo nivel que  Ruanda ,China o Iran donde matar a tu mujer o  hemana por ser "adultera" no tiene castigo .Aqui hay tantas normas y leyes (miles) que puede darse el caso ser ilegal hacer una cosa y la contraria.Estas basuras de leyes son observadas de su cumplimiento en ciertas ocasiones por agentes de todo tipo ,los hay muy razonables y malos como la peste  ::) ,algunos te la clavan a traición .Luego llegan las denuncias a los jueces que observan las cosas con mucha severidad , y luego tenemos que ver cosas como el caso de la niña Mariluz ,donde por un grave error le sancionan casualmente con la misma cantidad que a ti .Pero ese juez como tiene poder lo quiere recurrir, porque no está acostumbrado a ser uno más .Igual que los politicos,familiares de politicos ,policias ,familiares de policias que son multados y que buscan que alguién les quite esa multa .A lo mejor ellos son mejores que los demás y no merecen ser juzgados por el mismo rasero

A ti te denuncian por una bandera a la que no hace caso ni cristo ,porque muchos no saben ni lo que es .¿Habrá puesto algún agente de esos  una sanción a alguién por no respetar la distancia de seguridad o la velocidad máxima cerca de un barco con la bandera alfa? Estoy seguro que las denuncias por eso en los últimos 10 años se podrán contar con los dedos de una mano y todas porque lo habrán hecho los propios buceadores al verse en gravisimo peligro .

La anarquía no sería mucho peor de lo que tenemos  >:( >:(

Que a gusto mequedau   ;D

Desconectado skualo

« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:11:31 pm »
Me toca bastante la moral que pasen estas cosas
Con lo barato que sale en nuestro pais delinquir, por ejemplo robar millones de euros con los rollos urbanísticos y esta todo el mundo en la calle >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo digo siempre, ese guardia civil no había mojao ese día y tenía ganas de joder
Me cago en la leche que pasen estas cosas!!  >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 11:11:57 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado JuanCarlos

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:45:13 am »
Esto es un descojono,...primero 60 euros, luego 800, después 1.500... ???

yo no digo nada..., si hay algún GC por aquí que haga el favor de decirle cómo se para este asunto que huele que tira p'atrás  >:(

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:52:11 am »
Esto es un cachondeo... 1500 í¢â€šÂ¬... fuerte burrada, antes que pagarlos me doy a la fuga... y luego alguien que atraca por ahi no le hacen nada... fuerte desgracia.

Saludos

Desconectado dentex

« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 03:06:37 am »
Se de un caso que le cascaron 3000í¢â€šÂ¬ por no llevar la bandera alfa y tras varios recursos se la redujeron a 1800í¢â€šÂ¬. Pero a esto hay que sumarle la mimuta del abogado...

Es una putada gorda.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado koldobika

« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:32:58 pm »
Perdona Gorka,no es una putada gorda,es una putadón desmesurado,cada vez entiendo menos las leyes y la inseguridad jurídica de este país,señores, somos deportistas y no delincuentes para que nos traten como si lo fuéramos.En algunos parece adivinarse el ansía sancionadora cuando ve un pescasub. >:(
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 12:18:58 am por koldobika »

Desconectado joe

« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:42:15 am »
toda la movida que nos hacen llevar para que luego los barcos me pasen a 10 m y tenga que recurrir al grito de guerra de hijo de pu....para que se aleje y no pase mas cerca de mi >:(.
eso si que tenia que estar gravemente sancionado y no el no llevar la bandera alfa, la baliza de no se q...y mil osti...as mas.
nosotros cuando nos sacamos la licencia y nos ponemos a pescar desconocemos casi toda la normativa que rige nuestro deporte, no nos informan, y nos enteramos de ella a lo grande,con el multazo.
los GC ademas no te pasan una, parece que les han dicho que advertir a la gente sobre una infraccion que desconoce es delito y hay que multarlos...

Desconectado dentex

« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:53:50 am »
Perdona Gorka,no es una putada gorda,es una putadón desmesurado,cada vez entiendo menos las leyes y la inseguridad jurídica de este país,señores, somos deportistas y no delincuentes para que nos traten como si lo fuéramos.En algunos parece adivinarse el ansía sancionadora cuando ve un pescasub. >:(

Te puedo decir que yo me he librado por muy poquito de esta misma sanción. Y todavía estoy cruzando los dedos...

Desconectado AMRD

« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:34:26 pm »
Amigo pescastrem yo tu consigo un buen abogado y llevo el caso a la corte.

Como decia mi abuelo con el bruto no se discute y no siempre argumentarle planteamientos razonables a empleados del gobierno encargados de hacer cumplir las leyes es una buena idea ya que estos se protegen y buscan prevalecer.

No se en España pero en Puerto Rico si eres objeto de un atropeyo por parte del gobierno y prevaleces en la corte demostrando que fuiste objeto de negligencia o persecución, tu los puedes demandar en caracter personal e institucional para reponer tus daños economicos.

Desconectado mekon

« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:37:47 pm »
no tiene sentido que una sanción se aumente cada vez q te llega una notificación... busca un abogado que te lo aclare.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado koldobika

« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:46:54 pm »

Te puedo decir que yo me he librado por muy poquito de esta misma sanción. Y todavía estoy cruzando los dedos...

Es que muchas veces apesar de ir de legal andas temblando con cupos ,tallas,zonas, equipo etc etc,vamos que como dice Skualo te pueden alegrar el día por cualquier tontería si están a ello.Ya sabemos que entre nosotros hay impresentables, pero en muchos casos pagan justos por pecadores y éso me revienta.Una cosa es apercibirte ó meterte una sanción de 60 euros y otra muy diferente desestabilizar la economia familiar con 1500 euros.Me parece un atropello.Sigo diciendo que prefiero la educación a la represión. >:(
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 02:48:42 pm por koldobika »

Desconectado rupi

• Usuario 250 - 999 posts
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 05:30:13 pm »
no entiendo nada!!!!

a mi hace año y medio me sancionaron por no llevar boya (la única vez que no la he llevado, ya es casualidad) y reconozco que está bien sancionado, es fundamental llevar la boya.

Aquí en Galicia la competencia la tiene la xunta, la GC se dedica únicamente a denunciar y la xunta a sancionar, me metieron 150í¢â€šÂ¬.

Por esto no entiendo nada, mi falta es mayor que la tuya y la sanción es infinitamente menor.

En las diferentes comunidades hay baremos TAN distintos???

Habías tenido alguna otra sanción???

Desconectado dentex

« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 05:32:18 pm »
En las diferentes comunidades hay baremos TAN distintos???

El problema no está en las diferencias entre comunidades, el problema está en que las multas que hacen referencia a la embarcación son muuuuuuucho más gordas.

Desconectado espantameros

« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:05:27 pm »
Hola pescastrem, segun he leido pagaste la denuncia de capitania dentro del plazo para que te den la bonificacion para el descuento, con lo que entiendo que si la pagaste dentro del plazo no mandaste ningun recurso, no he leido que lo mandases. Si es asi y pagaste la sancion, no pueden volver a mandarte un incremento de la sancion, por que tu ya la pagaste, si eso ha ocurrido asi te recomiendo que vayas personalmente a capitania y lo hables posiblemente sea un error, yo lo he hecho y me quitaron una denuncia, aunque no lo parezca, ellos, en ocasiones, son mas razonables que la guardia civil, deberian aprender en segun que casos de sus compañeros de la Policia Nacional, ellos son mas razonables, y tienen mas "vista".

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado el pinco

« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:25:46 am »
joder que cabrones no ??? >:(no tendran otras cosas que acer no a joder a 1pobre pescasub no se conforman con 60e que subenla puja a 1500 que disparate >:(

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/