Autor Tema: ruido en cuevas  (Leído 3133 veces)

Desconectado skualo

ruido en cuevas
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2005, 05:07:50 pm »
yo he pescado muxo en espigon, y es debiudo a las dos cosas q apuntais, la mayoria d los ruidos son coletazos de peces y alguno tb es pdruscos golpeando

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Only

ruido en cuevas
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2005, 07:48:31 pm »
Yo en varias escolleras con mar de fondo he oido moverse los bloques, y en San Vicente ha una piedra en la mar que tambien se mueve. El sonido es seco y fuerte.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
ruido en cuevas
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2005, 08:41:15 pm »
Pues a saber lo que es....igual es una base alienigena bajo el oceano....jua jua jua  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Desconectado Farrito

ruido en cuevas
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 09:30:14 pm »
en las escolleras los ruidos se transmiten  mucho más rápidamente. las turbulencias y golpes de mar provocan vibraciones en los bloques y piedras y al estar estos en contacto entre si transmiten esa energía provocando cambios de presión en el agua ( = ruido)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Desconectado Marc M

ruido en cuevas
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2005, 07:43:45 am »
A veces cuando una piedra que esta medio fuera del agua esta puesta de forma que el mar le golpea por debajo al entrar la ola hace mucho ruido, no hace falta que se mueva para hacerlo. Como dicen por arriba los imples cambios de presion ya lo hacen.
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado pescasubalmeria

• Usuario 250 - 999 posts
ruido en cuevas
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2005, 10:13:55 am »
F.Montero no creo que sean meros jejejje , por que esto me ocurre casi todos los dias que voy , esto solo me pasa en un sitio , jamás he oido esos ruidos en espigones y sitios diferentes a este , son golpes seguidos , nada de un golpe y se para... bueno voy  quedarme con que el ruido es de los movimientos de las rocas , por que si son de meros es que soy un paquete buscandolos jejeje, ya que pocos he visto y esos ruidos son frecuentes :roll:

Desconectado S_Serrato

ruido en cuevas
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2005, 10:17:21 am »
Esos ruidos son el ejercito de Poseidon q viene por nosotros.... :lol:

Saludos... 8)  :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado jars

• Usuario 1- 50 posts
  • *
ruido en cuevas
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2005, 10:33:39 am »
hola a todos,yo tambien pesco mucho por escolleras y he escuchado este ruido muchas veces sobre todo con la mar picada, con el mar plano solo lo he escuchado con la marea alta por esto creo que es cuando la marea golpea contra el fondo de los agujeros  :?: .        :D UN SALUDO A TODOS ME PARECE UN FORO COJONUDO.

Desconectado CutreSub

ruido en cuevas
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2005, 10:51:32 am »
Cita de: "jars"
hola a todos,yo tambien pesco mucho por escolleras y he escuchado este ruido muchas veces sobre todo con la mar picada, con el mar plano solo lo he escuchado con la marea alta por esto creo que es cuando la marea golpea contra el fondo de los agujeros  :?: .        :D UN SALUDO A TODOS ME PARECE UN FORO COJONUDO.

Bienvenido a esta web Jars !!!! :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado jars

• Usuario 1- 50 posts
  • *
ruido en cuevas
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2005, 12:00:48 pm »
:D gracias cutresub, asi se anima uno mas a opinar cuando se respetan todas las opiniones.

Desconectado CutreSub

ruido en cuevas
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2005, 12:03:04 pm »
Cita de: "jars"
:D gracias cutresub, asi se anima uno mas a opinar cuando se respetan todas las opiniones.

Lo mejor que encontrarás en esta web, es precisamente eso, el respeto por la opinión de los demás. Aquí reina el buen rollo. Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado acc

ruido en cuevas
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2005, 02:08:22 am »
Bienvenido jars que disfrutes mucho, eso si que es verdad... en este foro reina la paz, cosa casi imposible en este mundo de hoy.... Un saludo.
Sergio Maleno

Desconectado jars

• Usuario 1- 50 posts
  • *
ruido en cuevas
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2005, 04:35:15 pm »
un saludo acc,gracias a gente como vosotros se anima uno ha escribir, asi entre todos siempre se aprende algo :D .