Autor Tema: Nunca me había sucedido  (Leído 3078 veces)

Desconectado koldobika

Nunca me había sucedido
« en: 23 de Abril de 2009, 11:07:51 pm »
Este martes mientras descansaba en superficie vigilando el fondo,ví subir como una misil,un objeto negro no identificado,por instinto ,apunté el fusil y menos mal que en el último momento, me dí cuenta que era un cormorán en su vuelta a superficie, porque  hubiera sentido enormemente haber hecho con él una brocheta.
Nunca antes me había sucedido nada igual,pero el susto que me dió el jodido para luego quedarse nadando a mi lado fue de verlo. :D

Desconectado Varela

Re: Nunca me había sucedido
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 11:23:33 pm »
a mi me paso una vez pero en mi caso en el fondo, estaba haciendo una espera, y tambien vi algo negro que iva a toda hostia, porque no me dio tiempo a apuntarle ya que me paso por el lado derecho que si no, igual hasta se lo llevaba sin querer  :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado naxio

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 11:36:26 pm »
pues a mi, me hubiese salido disparar, y desde luego que si hubiese sido una pena, pero si ves algo en tu dirección, pues...

Desconectado vivaloeb

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Oviedo-Asturias
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 12:03:51 am »
pues a mi, me hubiese salido disparar, y desde luego que si hubiese sido una pena, pero si ves algo en tu dirección, pues...

Clarooooooooo,no te jode,habrá que cerciorarse 1.- no?,y si es otro pescasub?ó una foca?........... :o,creo que deberías meditar un poco,sólo es un consejo,ya que los accidentes vienen solos.
Un saludo.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.

Desconectado SOS

« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 12:06:03 am »
Yo los he visto en superficie mientras estaba bajo, aunque un día estuve a punto de pillar un pato que estaba descansando en el agua...yo subía y el tio no se daba ni cuenta de lo que iba por debajo...al final no le disparé  ;D ;D porque a parte de que habría sido "raro" si me vieran salir con eso en el pasador no se lo que me hubiesen dicho jajajajaja....Con lo que a mi me gusta el pato!!! ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado mojameitor

« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2009, 12:19:35 am »
pues a mi lo peor me an entrao en la espera y me quedao to loco ;D ;D ;D
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo

Desconectado naxio

« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 12:42:57 am »
hombre donde vivo focas no hay, y tanto como para diferenciar a un pescasub si que doy, tampoco he querido decir que dispare a discrección.

Desconectado ataranja

• STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2009, 10:01:16 am »
koldo a mi me ha pasado varias veces a muy poco agua y tanto subiendo como a ti , cuando se sumerjen e incluso una vez en un acecho pequeñito, por lo de no tener apnea digo,

La verdad es que no tengo muy desarrollado el instinto de disparar primero y ver después, más que nada por los accidentes que luego

podrían tener muy malas  consecuencias.

Desconectado jbsub

« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2009, 10:14:21 am »
La verdad es que si no te lo esperas y se te cruza como me paso a mi, te llevas un buen susto. Quiza el lo inesperado te haga asustarte y apretar el gatillo. Yo no le dispare, pero al principio me entraron ganas.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2009, 10:15:57 am »
joooder, qué susto :o :P

Izand

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2009, 10:30:30 am »
A mí me ha pasado varias veces...

La mejor de todas fue haciendo una espera larga; al final, de repente veo como todas las castañuelas salen despavoridas desde detrás mía hacia alante. Preparo el fusil y me tenso para disparar a lo que podría ser un bicharraco en toda regla y de repente me pasa a 100 por hora un cormorán por delante.... ¡¡¡ vaya susto !!!

Desconectado Pau

« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2009, 11:23:53 am »
A mi me flipa la facilidad de buceo que tienen, como estiran el cuerpo y se hidrodinamizan. Parece no tener sentido ..  :D

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2009, 11:54:01 am »
Yo he visto uno a 35m de profundidad :o :o :o
Y en las esperas me han entrado muchos, como comenta izand .
Por aqui siempre coincidimos en las zonas,  ;D ;D ;D son unos animales cojonudos, los pescasubs con plumas.

Saludos y buenas pescas

Desconectado koldobika

« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2009, 01:01:35 pm »
A mi me flipa la facilidad de buceo que tienen, como estiran el cuerpo y se hidrodinamizan. Parece no tener sentido ..  :D
Eso fué precisamente lo que más me llamó la atención,como estiraba el cuerpo y el cuello en una postura totalmente hidrodinámica pero con una velocidad del copón y luego se pone a nadar al lado mío de lo más indolente,todo despatarrado, el amigo :D,no sabe que estuvo casi a punto de llevarse un regalo,menos mal que no soy de gatillo fácil.Me hubiera llevado un mal rato de haberle disparado. :(

Desconectado ToniAl

• Almeria
    • elpezrosa.com
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2009, 01:56:51 pm »
Pues si hay zonas de aguas dulces cercanas a tu zona, sobre todo rios trucheros, los de medio ambiente casi que te hubieran dado las gracias por llevartelo... En algunas zonas, están considerados casi como plagas y están mermando muchísimo la fauna autóctona piscícola.

A mi cuando estaba empezando, recuerdo que se me cruzó una especie de pingíƒÂ¼ino, no era un cormorán pues iba junto con mi hermano que es biologo y dijo que era. Estabamos en 2 m de agua en busca de lubis y pasó como un misil!

Un saludo