Tengo un problema y es que compre un traje de 5mm y la verdad que me lo probe un dia en casa y se me hicieron un monton de rajitas en la parte inferior justo en el borde donde acaba de la chaquitilla o como se llame y la las mangas en la parte de la muñeca . Y yo pense que lo habia roto yo (a todo esto el traje estaba sin estrenar) pues bien el otro dia lo estrene y me acompaño mi tio que es marinero y tiene uno en su barco y me dijo que el traje era una mierda que no tenia que romperse asi. Y una vez que sali del agua y me quito el peto veo tambien que tiene rajas.
Por lo que dices este traje es microporoso, cuando te lo probaste le clavaste las uñas al ponertelo, por eso te salieron rajitas

.
Los trajes hay que ponerselos con abundante agua y jabón o gel de ducha y nunca estirarlos para ajustarlos con las uñas, sino con las Yemas de los dedos, asi no le salen esas rajitas o Pellizcos
Esto suele pasarle a los principiantes que desconocen el material que se compran y como ponerselo.
Tendras que comprar cola de neopreno cualquier marca echarle, dejar secar 3 minutos y pegarlas.