Bueno me compre unas palas de carbono nuevas y queria probarlas bien y nada sali de pesca a las 11 de la mañana, cuando yo me estaba cambiando salen 2 pescasubs que no llevan nada en el pasador y me animan cuando me dicen que no hay nada de pescao... jejeje
Ya con todo puesto me voy hacia la orilla y cuando me estoy poniendo las aletas justo sale otro pescasub diciendome que no hay nada y encima esta muy sucia,,, olee eso son animos e...
Pues nada yo a lo mio, toco un par de piedras buenas y nada, las aletas se portan muy bien, despegan rapidisimo del fondo y bajo sin problemas en todas las bajadas, a lo 30 minutos de no ver nada cambio de zona, 30 minutos nadando y voy a una zona de desprendimiento y hay una corriente flipante...

la primera bajada me sale un lubina buena que no se pone a tiro y la pierdo.. cuesta mucho mover el fusil estando en el fondo por la corriente, hay miles de castañuelas pero todas muy tranquilas,,, no parece que hayan depredadores, estoy pescando sobre 15 m, y decido cambiar estrategia y irme a la espuma a ver que tal.
Primera bajada y me entra un banco de lisas por la izquierda todas gordas,,, miro de reojo y tengo una lubina a mi derecha pero tan cerca que no puedo ni apuntarla... giro la cabeza y veo otra, no se asustan nada, las dejo que se alejen un poco, parece que se van a cruzar las dos, pienso el doblete pero al final no, apunta a la mas gordita y la paso al hilo.
En la pared haciendo un acecho mato el sargo sobre 10 m.
Luego una caida en 15 mirando hacia abajo veo un merete haciendo la vela...me dejo caer le sigo y el se va hacia abajo sigue corriendo, lo veo mas claro y puede tener 4 o 5 kg... se va a meter en el boquete, le puedo pegar de cola pero me lo pienso mejor y no tiro, lo dejo meterse que seria la ultima vez que lo veria, cuando me doy cuenta estoy en 23 o 24 metros, pero las aletas se portan muy bien y subo tranquilamente.
Bueno y las fotos de rigor, luego me pegue 40 minutos con corriente para llegar a la playa.
Buena mar y buenas pescas a todos!!!