Buenas a todos,soy un activo lector y un pésimo participante de esta web, pero como el tema me toka de cerca, he decidido compartir el texto de la reclamación que hice ayer en el puerto: "Denunciar el agravio producido a los usuarios de la rampa de varado,debido a la prohibición de estacionar el vehículo en dicho recinto, existiendo zonas habilitadas y coches estacionados de otros ususarios, la autoridad portuaria hace referencia a lo establecido en la Orden 1 de marzo, arts. 7,8,9.Donde se regula circulación y estacionamiento y no aparece nada reflejado acerca de los usuarios de rampa, si no que se estacionara en las zonas habilitadas, donde no nos dejan, y la prohibición de aparcar en las zonas de muelle y maniobra, donde curiosamente se encuentran coches estacionados de otros usuarios, quisiera reflejar esta situación y el agravio comparativo de los usuarios de rampa respecto al resto."
Con esto quiero animar a la peña a que hagan la reclamación, aunque sea por joder, y dar a conocer la legislación concreta que regula dicha materia, a ver si algún jurista le echa un vistazo y nos dice como esta la cosa, gracias, pues stoy mosca, ya queno lo veo claro, y menos que la prohibición afecte SOLO A LOS USUARIOS DE RAMPA, como bien han puesto en los cartelitos, tambien comentar que para la reclamación es necesario presentar el DNI y los papales de la barca, nada mas, y si aparte os piden licencias de pesca y chorradas varias, les deciis que vais a pasear y que si son guardias o policias.
Yo al final aparque fuera, ya que me dijeron claramente que tomarian medidas.Un saludo y perdón por el tostón.