Autor Tema: Spora que ya se vende...  (Leído 2460 veces)

Desconectado mekon

Spora que ya se vende...
« en: 27 de Junio de 2009, 12:29:41 am »
Pues que la marca verde ha vuelto con ... ¿fuerza?... desde luego tienen cosas interesantes, voy a repasar lo que más me ha gustado... (y si spora me quiere regalar material, prometo reportaje en la web  ;D)

El tubo:

Es lo primero que he tenido en la mano, el tubo, me ha gustdo por la forma que tiene, es plano por dentro, lo que hace que apoye mejor en las cabezotas que tenemos. La parte negre es rígida, y la verde es muy flexible....

Las aletas:

La pala no la he tocado, pero el concepto de calzante a mi me gusta mucho. Llevo años usando zapatos de esos para los pedales automáticos y creo que nada transmite mejor la energía al pedal. Si consiguen lo mismo en las palas podemos estar delante de una moda a seguir.

La bolsa:

Es que es bonita... solo eso  ;D

La cinta subcutal:

Un complemento muy útil, sobretodo en los meses de hinvierno donde llevamos mucho plomo... en vez de sufrir nuestros riñones, sufrirán nuestros cojones...  ;D

Los guantes de verano:

Si todo lo de Spora es verde... estos no los han hechoverdes para que no se vea tan claro que son guantes de jardinería?  ;D

la linterna:

Todos los que la han encendido dicen que alumbra tanto como cuesta....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Pau

Re: Spora que ya se vende...
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 12:32:43 am »
El tubo tiene buena pinta, si cuesta menos que el Beuchat y es igual de flexible, es una buena opción.

Desconectado Marco

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 01:43:03 am »
Los guantes son los que compramos aquí en "Home Depot", mayorista de ferretería. La verdad es que funcionan muy bien.  :D

El tubo está bien, aunque a mi no me gusta flexible, poco me asomo en huecos y los flexibles vibran mucho cuando vienes subiendo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Pau

« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 02:10:25 am »
A lo mejor es que subes demasiado rápido  ::)    ;D

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 03:09:12 am »
Y el tramo flexile es mas bien escaso...

Desconectado Diegosub

« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 11:34:43 am »
La linterna alumbra como cuesta si, pero sigue siendo cara creo...

Yo ya me he comprado el cuchillo, que se te ha olvidado poner y es una pasada. Fuertisimo, ni gota de oxido y ya ha salvado alguna varilla con su desenrocador...

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 11:59:26 am »
Los guantes esos creo que son de dyneema, resistentes al corte y a la abrasión. Hace tiempo probé unos de ese tipo y parecían muy muy resistentes, solo que casi no aislaban del frio. :-\

Desconectado fiti

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 12:40:52 pm »
Las gafas tienen buena pinta alguien ls tiene que me comenten como van

Desconectado dacorsub

« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 02:43:12 am »
las aletas yo las e probado y en comparacion con el resto de aletas de plastico son superiores pero no comparables a las de carbono . pero con este tipo de aleta creo que han vuelto a revolucionar el mercado de las aletas y si no me equivoco cuando saquen las de carbono nos encontraremos con las aletas mejores en el mercado .
profesionales de la pesca submarina

Desconectado Cremas

« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 02:14:11 pm »
yo tengo el traje camu en verde en 3mm y no tengo queja alguna de él, va muy bien, eso si el tallaje es un tanto especial ;D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 03:37:21 pm »
ami me gusta el cuchillo es como el omer y si diego dice que es mas resistente y no se oxida creo que pensare en adquirirlo,la bolsa de los fusiles tambien me gusta ademas las dos cosas estan bien de precio :D

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 11:37:25 am »
guantes como esos tengo yo de los mecanicos y por 2 ebros que valen ouuuuuuuuuuuyeeeeeaaaaaaa en cuanto a la linterna la probe cara a cara con una trucada de lend la LKD2 con Carlos alias rascarcio y no tenia na que ver alumbraba mucho mas la trucada................. pero para gustos colores oye .....................

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 09:57:31 pm »
juan esos guantes son los que usaba yo en la obra,los mismos exactos,valen 0,49 el par :D

Desconectado AMRD

« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 10:12:20 pm »
Esos guantes son "especiales"  a diferencia de los que venden en las ferreterias tienen un bonito logo de Sporasub y cientos (si no miles) de Euros en mercadotecnia y promoción de la buena para empujar su venta (aunque los fabriquen en la misma empresa China).

Desconectado dacorsub

« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 11:14:09 pm »
pues si pero aun no entiendo lo del color  :o vamos que no se tiene que ver el color blanco asiendo una espera  ;D
profesionales de la pesca submarina